Una duda de PayPal

micky130792

Bovino adicto
#1
Hola que tal Ba-kunos mi duda sobre Paypal es ¿que costo tiene transferir dinero de mi cuenta bancaria a mi cuenta paypala?
Esto lo pregunto por 2 motivos, uno es que No quiero asociar mi tarjeta de débito que tengo porque anteriormente ya la había asociado, pero nunca que me la aceptaron y hasta me la bloquearon.
y 2º porque al asociar mi tarjeta y yo sabiendo que tengo saldo me soltare a hacer compras, entonce lo que quiero hacer es ingresar cierta cantidad de dinero a mi cuenta de Paypal por medio de efectivo en ventanilla de banco y así poder tener un control de mi dinero, mi duda es

¿Que costo tiene aproximadamente hacer una transferencia o deposito a una cuenta de paypal? porque supongo que el banco te cobra algún interés por hacer ese tipo de servicio, porque igual yo ya había ido a la sucursal bancaria de Santander y me dijeron que como es una transferencia a otro banco y es una transferencia internacional me cobran US$35 .

Gracias y espero me resuelven mi duda.
 
#2
Que tal,
Primero, no se de donde seas pero PayPal tiene una cuenta bancaria LOCAL en los países en los cuales puede operar, en caso de México el banco se llama Bank of America México S.A. y a los banco en su sistema les aparece como BAMSA.

Segundo, si eres Méxicano manda a la chin... a Santander o al menos a esa sucursal por que el "ejecutivo de cuenta" que te atendió es un rata o un pendej... por no saber hacer su trabajo o no tomarse la molestia de apoyar a unos de sus clientes al no buscar información al respecto; yo ya use un tiempo con Santander asociado a mi cuenta PayPal y hay problema.

Tercero, hasta donde tengo entendido y si estoy equivocado que alguien me corrija, si inicialmente no asocias una tarjeta de crédito/débito no te deja usar la cuenta o te deja usar solo cantidades muy pequeñas, como ya comente asocie una Santander de nomina-debito de la cual me "comieron" $20 MN o lo que es lo mismo $1.5 USD me imagino que es su paga, aunque la pagina dice que te los regresan nunca los mire de regreso.

Cuarto, si no te quieres arriesgar a usar una tarjeta de uso regular, hay muchas manera de "hacer" las cosas, algunas correctas y algunas no tanto, si sabes a lo que me refiero, te dejo una idea, ve al banco de tu "confianza", sacas una tarjeta de débito con cantidad que necesitas para tu compra y la asocias con tu cuenta PayPal, ten en cuenta que si la compra es en dolares, PayPay tiene una tasa de conversión un poco mas alta que los bancos (USD PayPal $13.85 MN, Bancos $13.6 MN aprox) ayer hice unas compras en ebay y asi estan, una ve que hagas la compra y recibas tu articulo, vas al banco y cancelas la tarjeta y listo, OJO: no la desasocies de la cuenta PayPal, te llegara una notificación que la tarjeta se cancelo y que deberás asociar otra, ignoras el correo y solucionado el problema temporalmente.

Quinto, finalmente la respuesta a tu pregunta, dependiendo del banco varían desde los $10 MN a $20 MN es decir unos $0.75 - $1.5 USD mas impuestos, Santander no me cobro por que tenia asociado la tarjeta y hacían el cargo directamente, actualmente mi banaco es BBVA Bancomer y no la tengo asociada así que cuando quiero hacer alguna compra hago la transferencia en ventanilla y me hacen un cargo de $12 MN mas impuestos de $1.92, es decir cargo total por la transferencia $13.92 MN.

A tener en cuenta:
- Tanto la cuenta de la tarjeta de débito como la de PayPal tiene que estar a nombre de la misma persona.
- Las transferencia en ventanilla (en México se llaman SPEI) existen en 2 modalidades, para el mismo día ($120 MN mas impuestos) que no he usado y para el "día siguiente" ($12 MN mas impuestos) que en realidad tarda 2 días en aparecer en PayPal.
- Si alguien ajeno a tu cuenta hace la transferencia no se que suceda puesto que no lo he usado así, asi que si lo haces cuenta la experiencia, me imagino que no debe de haber problema.
- Antes presentarte en ventanilla para hacer la transferencia deber imprimir o anotar los datos que te dan en la pagina de PayPal, tienes que entrar a tu cuenta PayPal y cambiarte a Recargar Saldo, sigues las instrucciones y listo.


Espero sea de tu ayuda.

Felices compras.
 

jorsh20sb

Bovino maduro
#4
amigos, ojala puedan asesorarme quiero comprar por ebay, apenas voy a sacar mi cuenta en paypal, pero rentare una direccion en usa para yo ir x la mercancia. la direccion de paypal debe ser la misma que la que voy a rentar, o a la hora de comprar le especifico a que direccion enviar? ayuda por favor
 

jethrox

Bovino Milenario
#5
mira un metodo mas facil es asociar tu cuenta bancaria con la de paypal y cuando compres no importa si tienes un peso en paypal te los descuentan de tu tarjeta de banco y cobran una minima de comicion yo e comprado cosas por el valor de 600 pesos y me cobra paypal como 10 pesos como mucho y si mandas el dinero de tu cuenta a paypal sale mas caro, as lo que tedigo solo asocia las cuentas y ya paypal te descuenta de tu tarjeta cuando compres y solo cuando compres en paypal no necesitas tener un peso con solo tener asociado tu tarjeta es suficiente si quieres un poco de info avisame y te digo como hacerle
 
Arriba