Una duda con windows 7....

#1
Es cierto que si instalo el w7 en automatico los drivers se instalan sin necesidad de buscarlos..
le meteria la version "Enterprise" pero necesito saber si es cierto
segun me dicen que si es cierto pero necesito sus sabios consejos hermanos...:vientos::vientos:
 

krlts

Baneado :(
#2
yo prefiero la ultimate ....pero si se autoinstalan los drivers default pero es preferible instalarlos drivers de fabricante para te funcione al 100%
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
cierto, pero te recomendaria buscar la version que realmente necesitas segun tus necesidades, la ultimate y la enterprise traen servicios que nunca utilizaras probablemente pero si se cargan en memoria para su ejecución en caso de ser necesarios.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#4
Asi es, pero para cargar los drivers necesitas tener conexion a internet
y tal como dice foviac checa que es lo que necesitas y las capacidades de tu maquina.
 

Redoa

Bovino adicto
#6
Si se instalan, y no es necesario conexion a internet de hecho, yo aqui donde trabajo lo he instalado hasta en maquinas algo viejas (2006-2007) y no me ha dado problemas con ningun driver, pero no esta de mas que tengas los drivers respaldados y a la mano para cualquieeeeeeeer cosa, suerte!
 

Angel_fallen

Bovino adolescente
#7
eso es cierto la mayoria de los drivers los carga en automatico solo son unos pocos los que no detecta pero siempre es bueno tenerlos a la mano por cierto si encuentras alguno que no este disponible para la versión 7 basta con que utilices los de vista y los ejecutes en modo de compatibilidad y listo yo soy de la idea de que instales lo que realmente necesitas en tu maquina y no tratar de lucirte pero eso es cuestión de cada uno suerte con tu instalación mi amigo
 

erik.rz

Bovino Milenario
#8
Así es , reconcoe la mayor parte de tus dispositivos e instala drivers genéricos; sin embargo, en windows update se muestran como actualizaciones opcionales los drivers originales de cada componente. Salu2!
 
#9
si pero tienes q instalar el Windows 7 ultimate para q jalen todos y los que no encuentre te los instalan automaticamente los updates desde microsoft ya no tienes q preocuparte por los drivers jejejejeej
 
#11
apenas el domingo instale un windows 7 home premium en una pc ACER que venia con windows vista... busque antes de, los controlodores de la maquina en la pagina de acer... vi que habia controladores para win vista y win 7, pero no para win xp...
ok, instale el win 7 y ohhh, sorpresa, instalo los controladores que segun yo iba a descargar despues... y los instalo bien, sin conflictos ni nada,,.., el de audio, tarjeta de red, inalambrica, de video, modem, lector de tarjetas multimedia... en fin, todo lo instalo bien

te estoy hablando de la version home premium, ahora, la enterprise debe de hacerlo por igual, pero si, ys vienen los controladores por defecto en la instalacion
saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
No del todo, a veces se cargan automaticos, otros no los jala y lo busca en internet, otros las tendrás que descargar desde la página del fabricante, otros que no existen y se necesitan trucos para instalarlos con drivers de windows chista y algunos de plano no se instalan ni a "madrazos pintados".
 
Arriba