una duda con el windows 7

vaguitoman

Bovino maduro
#1
ayer me descargue una version lite
q encontre en el corral
http://ba-k.com/showthread.php?t=847813
la instale y me funciono muy bien

pero hoy me doy cuenta q de un momento a otro
dejo de salirme la opcion del cuadro de busqueda en el menu inicio

se q me salia porque la use en varias ocaciones para configurar el sonido :D



buscando en la red encontre
q tenia q tener activada la opcion windows search en las caracteristicas de windows [como pueden ver en la cap esta activada]
y intente desactivarla para volverla a activar pero me sale un error
de que algunas caracteristicas no fueron cambiadas me pide q reinicie
y todo sigue =


Código:
PD:en esta version no se me permite restaurar el sistema creo
muchas gracias espero q me puedan ayudar

Código:
PD2: "existe alguna forma de activar el efecto aero glass para tarjetas graficas no compatibles con algo q se llama WDDM"??
se sale del tema pero es otra duda q tengo no es muy importante por ahora
 
#3
por lo que dices apenas estabas configurando tu maquina yo te recomendaria que lo volvieras a instalar el windows y si perciste el problema entonces es cosa del windows y tendrias que bajarte otro LITE o el COMPLETO

es mi opinion saludos!
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#8
el problema es q no creo q un lite me funcione
po rlas caracteristicas de mi equipo
pues si no funciona, bajate un Windows XP, o un linux..

windows 7 esta bueno pero traga muchos recursos..

mejor quedate en xp, y despues trata de actualizar tu pc, para migrar a windows 7..
 
#9
el lite no trae esa carcteristica el mismo nombre lo dice es supuestamente light o sea que no pesa mucho por que no trae varas caracteristicas del final ...del windows search tienes que buscar un windows completo full para quepuedas tener acceso al windows search amigo bye saludos
 

vaguitoman

Bovino maduro
#10
el lite no trae esa carcteristica el mismo nombre lo dice es supuestamente light o sea que no pesa mucho por que no trae varas caracteristicas del final ...del windows search tienes que buscar un windows completo full para quepuedas tener acceso al windows search amigo bye saludos
si traia el windows search :D
 

chechupley

Bovino adolescente
#11
¿Porque no bajarte un completo? Con 1 gb de ram te sobra,yo lo tengo en una notebook 1 gb de ram 1.6 GHz y va muy bien

Que caracteristicas tiene tu pc?
 
#12
para tratar de corregir el aero precisamente buscas en el cuadro de busqueda que se te desaparecio "aero" ahi te saldría varias opciones la que tu elegirías sería solucionar problemas .... y automaticamente te busca una solución si de plano no se puede activar pues regresate a xp jojo
 
#13
Oye vaguitoman. Cual versión de Win7 es esa (Home Basic, Home Premiun, etc). Y Como hizo para que le quedara el tema como el de winvista (la compu de un cliente que tiene home basic tiene un tema como aero solo que sin las transparecias y el quiere el que parece al basic de vista).
 

vaguitoman

Bovino maduro
#14
¿Porque no bajarte un completo? Con 1 gb de ram te sobra,yo lo tengo en una notebook 1 gb de ram 1.6 GHz y va muy bien

Que caracteristicas tiene tu pc?
para tratar de corregir el aero precisamente buscas en el cuadro de busqueda que se te desaparecio "aero" ahi te saldría varias opciones la que tu elegirías sería solucionar problemas .... y automaticamente te busca una solución si de plano no se puede activar pues regresate a xp jojo
Oye vaguitoman. Cual versión de Win7 es esa (Home Basic, Home Premiun, etc). Y Como hizo para que le quedara el tema como el de winvista (la compu de un cliente que tiene home basic tiene un tema como aero solo que sin las transparecias y el quiere el que parece al basic de vista).

perdon por no haber vuelto a comentar

y pues si hace poco instale uno completo
es q como mi pc no "cumplia los requisitos minimos de windows 7 "
instale una lite
tengo instalado windows 7 ultimate

y ya no tengo mas problemas

solo lo de aero glass
pero eso ya es cuestion de grafica
no le veo pronta solucion


muchas gracias a todos por comentar
 
Arriba