una duda compañeros

buba110

Bovino maduro
#1
buenas corral un paro tengo una maquina de escritorio le cambie la tarjeta madre hace unos dias por una * Tarjeta Madre PC Chips
* Modelo P47G
* Micro ATX, Medidas: 25.5 x 17 cm
* Compatible con Procesadores INTEl de hasta 45 nm
* Soporta hasta 4gb de Memoria RAM a 800MHZ
* Compatible con TECNOLOGIA DUAL CHANELL
un disco duro
satta II a 7200 rpm de 400 g
ddr2 a 512 en ram
el problema es el seguiente
e estado intenando formatear la desde hace ya un buen y no mas no puedo
ya lo he intentado con 5 .o.s diferentes desatendidos y uno que otro origuinal de respaldo que tengo y siempre me sale el mismo error que hace falta un archivo para continuar en cada uno es diferente el archivo e incluso con linux se que congelada la maquina
y mis discos estan funcionales porke los usos en otras maquinas y me instlan muy bien el sistema opreativo pero bueno
ya intente cambiarle el disco duro para ver si era el pero no lo formate en otra maquina y si jalo perfecto e incluso quedo con w7 y sin embargo al ponerlo en la maquina que no deja formatear
me genera muchos errores de arranque de drivers y mas se reinician despues de 5 o mas enciende y altratar de instalar algo me genera error y no deja instalar ni si kiera el office 03 07
pensando en grande decidi cambiar la tarjeta madre a ver si ese era el problema pero sin embargo quedo en las mismas con el mismo problema la misma maquina tiene windows wolf 2.0 y no me deja instalar nada y ma da errores de inicio e incluso se reinicia cada que detecta dispositivos nuevos como usb y mas

ok corral gracias por la ayuda brindada en todo este tiempo y ya solucione el problema para algunos que no han podido hacerlo esta es la solucion

la memoria ram estaba dañada para la instalacion sim embargo no para su funcion con el S.O Ya instalado la memoria funciona perfectamente sin embargo no deja instalar ningun S.O.


moderadores cierren este post asunto finlizado
.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
OK cambiaste la tarjeta madre y el disco duro y sigue igual, pues para mi que la fuente te esta quedando mal, prueba otra fuente
 
#4
problemas de hardware

lei tu problema bubba y podria ser incopatibilidad de tu hardware ya que la transmicion de informacion al instalar es mas delicada y necesita ser fluida y si alguno falla en ese momento pues marca error en la instalacion.
mencionas un disco duro sata 7200 y 400 gb muy bueno y rapido pero no dices nada de tu unidad de cd rom o dvdrom es sata o ide y memoria de 512 en ram es muy pobre para los demas componentes no?? Ademas me parece que comentas que no puedes formatear pero mas adelante dices que tu problema es que faltan archivos, cuando esta en el proceso de copia de archivos para instalacion es por que ya formateaste el disco y luego comienza la copia de archivos y en ese momento falla, es asi?
bueno si estoy mal en los datos ya me corregiras yo creo que debes de homogenizar mas esos componentes y solo te comentaria algo que me paso con una lap que me trajeron hace poco.

Resulta que era una dell inspiron 1525 con 3 gb de ram disco duro de 320 gb y core 2 duo de 2.6 2.6 con windows 7 instalado y un buen de juegos, la compu funcionaba de maravilla pero el chavo es gamer y queria degradarla a windows XP por que tenia y podia conseguir he instalar mas juegos en ese sistema me la avente relativamente facil con los drivers y cuando trate de instalar tuve el mismo problema que tu. Cada disco de xp que puse me hacia todo el proceso correcto incluso el formateo pero cuando llegaba a la copia de archivos marcaba que faltaba un archivo y siempre uno distinto aun cuando lo intentara con el mismo cd.
La unica diferencia que yo si logre instalar linux exitosamente y funcionaba de lujo, guadalinex fue la distro logre instalar, fue de locos cuando regresaba a windows fallaba igual, incluso baje windows xp nuevos de internte y los queme en discos nuevos y lo mismo. Hasta que lo logre y con un disco viejito de xp que tenia. Cual fue la unica diferencia????!!!! bueno lo creas o no (por que yo todavia no lo entiendo) la unica diferencia es que esa era un win xp sp3 oem y con algunos extras pero que cuando lo baje me di cuanta que la imagen .ISO era de 750 mb no de 700 o menos para caber en un cd normal asi que lo queme en un DVD y de hecho era la unica imagen de xp que tenia en DVD y esa fue la unica que se pudo instalar en esa laptop porque? no estoy seguro aunque tengo mis teorias.
Posteriormente a eso y una vez instalado exitosamente el xp tuve problemas al arrancar ya que me salia un pantallazo azul y era por que xp no tiene soporte para sata incorporado asi que desactive la funcion en la bios de sata a ide y listo funciona de maravilla instale todos los drives y no quedo ninguno sin configurar.
bueno espero que esto te de una idea de como solucionar tus problemas he insisto revisa tu hardware alguno no esta permitiendo la fluidez o rapidez de la informacion al instalar creo yo.

Ha ya por ultimo en otra maquina de escritorio tuve tambien el problema que mencionas con windows 7 y mi solucion fue desactivar el index search service ya que lo instale sin problemas pero apenas hacia el intento de instalar algo se bloqueaba o se reiniciaba y una vez que lo desactive funciona la compu muy bien.
cosas rara de 7 por que hasta la fecha funciona muy bien en otras maquinas.
 

buba110

Bovino maduro
#5
gracias

rapido pero no dices nada de tu unidad de cd rom o dvdrom es sata o ide y memoria de 512 en ram es muy pobre para los demas componentes no??
si hermano gracias es pobre la maquina en ram pero bueno no es mia el dueño tambien anda en esa situacion de pobreza la igual que todo mundo en este pais
pero bueno creo que tienes un poco de razon intentare bajar un xp oem y luego comento se agradece tu ayuda e informacion y si el disco duro lo formeteo en otra pc y no en la que me produce el error de copiado
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#6
puede ser falla de procesador, si ya tienes 2 tarjetas madre, pruebalas !°

esas tarjeta madre no te ofendas pero son muy economicas y no dan batalla, ademas que procesador estas usando ?
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
sera que la fuente genrar ese error de no dejar formatear pero grax lo intentaremos y veremos que pasa gracias :eolo:
puede ser, al tener varios dispositivos conectados que demandan corriente la fuente no puede alimentarlo y se autodesactivan el disco por momentos deja de rotar a la velocidad que requiere y no puede copiar un archivo igual el cd rom. nada te cuesta probar con otra fuente
 

aveto55

Bovino adolescente
#11
yo creo q s la fuente yo tuve un problema relativamente igual n mi compu con mi disco duro q no c dejaba instalar windows y al cambiar los cables de energia del cd rom pude solucionar e instalar windows..
En fin el problema era la fuente q a cierto tiempo dejaba de potenciar energia al cd rom x lo q no c leian algunos archivos y ocurria el mismo error q a ti, '' no c ha podido copiar x archivo''.
Prueba alternando los cables de energia o puede q el cd rom este falloso..
has la prueba con un windows X usb
http://ba-k.com/showthread.php?t=1110390 ..
Ya si no da mas pude ser ese mainboard PC chips q pueden ser no muy confiables..
(lo barato sale caro) jeje
suerte y avisas como te fue..


Bakuno Ecuatoriano
 

kalsidon

Bovino maduro
#13
prueba con un puppy linux o linuxito de los q jalan con pocos recursos, aunque creo q es algo de incompatibilidad, que procesador tienes? la memoria ram q tiene de 512 es de 800mhz como max? es todo integrado?
 

buba110

Bovino maduro
#14
ok

prueba con un puppy linux o linuxito de los q jalan con pocos recursos, aunque creo q es algo de incompatibilidad, que procesador tienes? la memoria ram q tiene de 512 es de 800mhz como max? es todo integrado?
el procesador es intel dual core
el ram no recuerdo bien las caracteristicas

y si tiene todo integrado
 

Exajerado

Bovino adicto
#15
dessactiva todos los dispositivos del bios .como audio lan ,, modem ..e intenta volver a instalar ..concuerdo con muchos de aqui que algo te esta metiendo conflicto ....
 

Super_cow

Bovino maduro
#16
ami me pasó lo mismo con una pc y lo pude resolver como el compa de post's anteriores. sólo con winxp sp3 profecional pudo jalar, no puede instalar otra versión de windows.
 
#17
¿y la Motherboard tiene Garantia todavia? Puede que venga con defecto de fábrica y si es asi, estas en tu derecho que te la cambien.

A mi me ha pasado con Motherboards PCCHIPS que al formatear e instalar de nuevo XP hace todo normal y en el primer reinicio me vuelve a hacer todo de nuevo, no se copian los archivos en el disco duro es como si le hubieses dado de nuevo aquello de "presiona cualquier tecla para iniciar desde el CD..." y me ha sucedido como 4 veces en 4 motherboards PCCHIPS diferentes al cabo de tres años de uso.
Mi conclusión: tipico error en motherboards PCCHIPS despues de tres años de uso
 
#18
A mi me pasaba algo parecido, pero lo que hice fue mas o menos esto, entre al BIOS y le cambie al configurar el disco duro le marque lo siguiente:
en la opcion de DRIVE CONFIGURATION
ATA/IDE Mode: <Native> (Venia por default la opcion LEGACY)
Configure SATA as: <RAID>
S.M.A.R.T. <Enable>

Me pasabaa algo similar a lo que te ocurre a ti, espero que solucione tu problema.
 
#19
A mi me pasó lo mismo y el problema fué el lector de cd, prueba con otro quemador y coincido con nofirewall170, las pcchips dan muchos problemas, para la otra invierte unos 200 pesos mas y te compras una gigabyte que no se comparan en nada con la pcchips.
 
Arriba