una duda amigos de ubuntu

#1
amigos que ubuntu es mejor el 10.04 o el 11.04 esque tengo ambos pero no se cual poner cual me recomiendan se lo quiero poner a mi netbook acer aspire one d250
 

dan0390

Bovino adicto
#2
Mmm pues es cuestion de gustos, te recomiendo veas videos de cada interfaz grafica, ubuntu 11.04 su principal gestor es unity, la verdad a mi no me gusta mucho, además de eso ese kernel esta consumiendo mucha bateria...

En mi opinión te conviene mas la 10.04 con su gnome 2.x es mas liviano y me agrada mas esteticamente, ahora que lo que tambien podrías hacer es esperar a la 11.10 que ya esta proxima a salir si mas no recuerdo la proxima semana. Saludos
 
#3
Exacto, como bien apunta @dan0390, es cuestión de gustos.

Pero si me permites mi opinión, yo te recomiendo la robustez, la fiabilidad, la eficiencia y estabilidad que aún tenemos con: 10.04
Por el equipo con que tu cuentas, lo verá mucho más ágil y fiable.
No digo que 11.04 sea malo, pero debes siempre preguntarte que es mejor para ti? Con cual te sientes más comodo?

*** Has probado LMDE??? ***
Pruébalo!! No te defraudará!
 

DonDyablo

Bovino maduro
#4
*** Has probado LMDE??? ***
Pruébalo!! No te defraudará!
esacto usa linux mint debian edition aunque linux mint 10 julia gnome, es una version basada en ubuntu 10.10 es muy estable agil y la verdad mi Hp mini 110-3019 con 1gb de ram 1.6 intel atom va que vuela es mas hasta puedes activar compiz con efecto de cubo y demas y por si fuera poco emerald y va que vuela xD.
 

dan0390

Bovino adicto
#5
esacto usa linux mint debian edition aunque linux mint 10 julia gnome, es una version basada en ubuntu 10.10 es muy estable agil y la verdad mi Hp mini 110-3019 con 1gb de ram 1.6 intel atom va que vuela es mas hasta puedes activar compiz con efecto de cubo y demas y por si fuera poco emerald y va que vuela xD.
Estoy de acuerdo... Lo usaba y bueno, por algunas cuestiones ahora uso ubuntu 10.10 que es una version verdaderamente estable, pero solo difieron en una cosa, en abril del año entrante dejara de tener soporte... Es preocupante por el rumbo que estan tomando los escritorios de linux, estan sufriendo cambios a mi parecer poco convenientes y poco agradables, gnome 3 y unity en comparacion de sus anteriores dejan mucho que desear...

En ese sentido considero pasarme definitivamente a KDE, pero es una lastima porque kde consume muchos recursos y en mi caso uso una net... asi que incluso usando chakra o arch a pesar de que va bien la bateria no dura lo que debiera. Con respecto a la duda del compañero, opino que como bien dijeron antes uses ubuntu 10.04, además de ser estable y administrar mejor los recursos y energía, al ser la LTS tendrá soporte hasta el 2013.
 

sieg84

Baneado :(
#6
Estoy de acuerdo... Lo usaba y bueno, por algunas cuestiones ahora uso ubuntu 10.10 que es una version verdaderamente estable, pero solo difieron en una cosa, en abril del año entrante dejara de tener soporte... Es preocupante por el rumbo que estan tomando los escritorios de linux, estan sufriendo cambios a mi parecer poco convenientes y poco agradables, gnome 3 y unity en comparacion de sus anteriores dejan mucho que desear...

En ese sentido considero pasarme definitivamente a KDE, pero es una lastima porque kde consume muchos recursos y en mi caso uso una net... asi que incluso usando chakra o arch a pesar de que va bien la bateria no dura lo que debiera. Con respecto a la duda del compañero, opino que como bien dijeron antes uses ubuntu 10.04, además de ser estable y administrar mejor los recursos y energía, al ser la LTS tendrá soporte hasta el 2013.
entonces podrias usar Debian por mucho tiempo mas se va a quedar en gnome 2.XX
lo de la bateria es por el Kernel del 2.6.38 >, ya se ha tratado en el foro.
 
Arriba