una duda <3 aconsejenme :)

luis_pro

Bovino Milenario
#1
hola hermanos bakunos y becerritas espero que esten bien

aqui les traigo mi caso :eolo:

lo que pasa es que tengo una amiga que pues la mera verdad me gusta mucho y me cae bien ambos nos llevamos bien. Y pues le pregunte discretaente si tenia novio (ya que para mi eso de estarle bajandole la chava a otro es mal plan), y ella me respondio que NO. Y por otros amigos me he enterado que si tiene y hasta los mensajes personales del mesenger tien puesto cosas asi de como que ama a su novio. Yo le pregunte que por que los tiene ya que me dijo que nomas los pone por ponerlos ¬¬.

y pues mi duda es ¿por que una chava negaria a su novio?

la mera verdad antes me habia pasado esto con otra chava y ella me decia que no tenia novio y yo de pen.......sante que le insistia. Y cuando em declare me mando al carajo :(:(:(:(:( y de ese caso sali muy lastimado :(:(:(:(

por favor denme su opinion o si les ha pasado que han hecho.

la mera verdad no estoy urgido en tener novia ya que en cierta parte me he dado por vencido en esto del amor.

pero si me gustaria saber sus puntos de vista y que consejos me dan :vientos:

de antemano agradezco sus cometarios :vientos::vientos:
 

Anuindale

Bovino adicto
#3
:) Ja!!! si lo niega es porque ya se aburrio de la relacion y de paso conoce nuevos prospectos......de ser asi, lo siento por el novio pero dentro de poco le diran la tan temible frase....."Estoy confundida.....o necesito tiempo....." esas nunca fallan......y de paso dejan abierta una posible puerta en caso de que su nuevo prospecto no le resulte tan interesante.......y regresen con el ex....

En fin hay que quererlas, mas no tratar de entenderlas ^^
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#4
Bueno ahm no se chavo pero cuando niegan es porque no sienten nada por esa persona o porque sienten algo mayor por alguien mas ñ_ñ solo espero no verte por aqui al rato con el mismo problema de muchos de nosotros u_u

Tu llevatela tranquila y ahm tambien piensa que muchos podran decir misa pero sol oella sabe la verdad sobre si tiene o no novio no? Es su vida no la del vecino jeje
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
Si lo niegan es porque realmente es o era su segundo plan, alguien más... probablemente tu eras a quien estaba esperando (aunque en lugar de ti, podría ser alguien cercano a tia quien tu le podrías comunicar lo mismo). Espero haberme explicado.
Pero no te compliques las cosas se dan solas cuando deben ser, no necesitan un gran esfuerzo.
 

snake2101

Bovino maduro
#6
:) opino lo mismo q los demas bakun@s, si lo niega es por q no siente nada por el solo lo usa para entretenerse, pero no hay q aguitarse, no hay q darse por vencido, trata de ganartela, haz todo lo q este en tus manos, y si no resulta pos ni modo ya habra otra q te mueva el tapete. yo estoy igual q tu, de repente kiero arrojar la toalla pero como dice la cancion "No me doy por vencido" y tu echale ganas y suerte :)
 

humansl11

Bovino Milenario
#7
alejate y cuentaselo a quien mas confianza le tengas jajajaj no es cierto ten cuidado con ese tipo de chavas por que son de las que nada mas andan viendo que pescan o que les gustan y no toman nada en cerio mas si es del df con todo respero y no todas pero la mayoria son asi
 
#8
ummmm si lo nego es por que no lo deve de querer we pero que puedes esperar de una persona asi dejala pasar es solo un capricho
 
P

PuccHi

Visitante
#10
pues yo nunca e negado a mi novio.. pero si lo hiciera.. creo que seria.. por que de sierto modo esa persona me llama la atencion.. o simplemente por que la relacion con mi novio .. no va ni viene..:)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#11
descuida amigo el amor te va a llegar cuando te tenga que llegar, no necesitas buscarlo ni en una amiga ni en una desconocida, simplemente llega, que bueno que no estas urgido como dices, eso es bueno porque muchas veces la regamos por estar así.
un consejo fijate bien a tu alrededor, muchas veces tenemos a nuestro lado al verdadero amor y no nos damos cuenta por aferrarnos a otras personas que ni siquieran nos voltean a ver.
 

SACC06

Bovino adicto
#12
pues yo nunca e negado a mi novio.. pero si lo hiciera.. creo que seria.. por que de sierto modo esa persona me llama la atencion.. o simplemente por que la relacion con mi novio .. no va ni viene..:)
Estoy de acuerdo con rosangela cuando niegas a tu novia, pareja o esposa es porque la persona que te pregunta te interesa o sabes que se lo va a comentar a alguien mas que te llama la atencion y no quieres que te mande lejos o deje de acercarse y por que tu situacion no esta bien con la persona qu tienes a lado... saludos..
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#13
Vaya pues si niega a su novio, es k ya no le interesa, y pues depende de ti si kieres k despues de un tiempo te trate igual, pero en fin, hablando se entienden las personas, asi que mejor hablale al chilaxo, y preguntale que espera de ti, que quiere de ti, y que siente por ti, no se, lo k te sake de las dudas!

Sopres we suerte!:vientos:
 

luis_pro

Bovino Milenario
#14
gracias por sus consejos he tomado la decicion de no seguirla y mejor me dedico a la escuela y a la musica, como mencionaron ese tipo de chavas no valen la pena .


otra vez muchas gracias :):):)
 
#15
en general coincido con todos, o no lo kiere o se sinte ignorada por el .. pal caso nunca es seña de una buena relacion ...

ke hacer ... pues dile la neta .. siempre es lo mejor y aceptar lo ke venga
 
Arriba