una dificil para el corral

#1
hola a todos tengo un problema (novedad jajajaja) me encargo de dar mantenimiento a un cibercafe pero tengo un rival que de plano es un estupido pero bueno el caso que deje tres maquinas al 100% y me quiero ganar el contrato de las demas que tienen alli pero vi con intensiones del zoquete ese de clonar mis discos duros (ya que todas las maquinas son del mismo parametro en hadware) y pasarlas a las demas para levantarse el cuello y el sacar la lana que yo con esfuerzo vengo haciendo.

necesito de favor que alguien me ayude recomendandome algun programa que evite la clonacion de disco duro o en tal caso como anclar el disco duro a la tarjeta madre que al momento de hacer cualquier cambio no reconosco los parametros y asi no me den cuello con mi trabajo


ante nada muchas gracias corral espero me puedan ayudar



contestacion:

gracias corral y sigan mandando soluciones como esta todo voy hacer un coctel de todo en cada maquina jajajajaja todo lo que me dicen lo pondre ya que asi no sabra ni por donde le llegara golpe ajuaaaaa vientos un millon de gracias
 

eldiamante

Bovino adicto
#2
Y porque no clonaste tu mi chavo desde un principio, y te hubieras ahorrado que te anden cambiando, y pues nop, aun no hay forma de evitar eso, pero si ves que esta muy pendejo el cahvo pues mete el virus AMVO.exe en las compus y eso evita que clones con el ghost saludos !!
 

zcesar

Bovino maduro
#3
Es verdad huberas clonado desde el principio tu y ya tendrias al cliente y ps lo del virus es buena idea si esta pendejo, creeme que con algo mas complicado se la va a pelar asi tienes 2 opciones el virus o esparara a que salga algo grabe y lo soluciones pa que vean que eres mejor.
 

lenshow

Bovino maduro
#4
se me ocurre esto por k no le instalas algo como access manager a tus maquinas programas bien las restricciones y asi cuando intente clonar tus maquinas se instalara el access manager pero la sorpresita va a ser k no tendria la clave parsa quitar algunas restricciones k upssss pusiste tu de mas por accidente y que tu como si cuentas con la clave si pudiste corregir.... solo eso se me ocurre....como vez?
 

eluno

Bovino maduro
#5
ponele clave a la bios, ya que deberia hacer clon con algun progrma desde el buteo, tambien podes ponerle codigo a tu disco con el hirent's
 

CompuDoc

Bovino adicto
#6
Bueno en 1er lugar, evitate ponerle password al bios y los candados esos de administración. Las maquinas no son tuyas para que realizes eso.

Dale un servicio de primera, contesta todas sus dudas y deja que tu trabajo hable de ti.

Cuando te pregunten si fulanito x hizo esto y aquello que si esta bien?, solo limitate a contestar las preguntas de manera tecnica. Se ve mal para uno profesionalmente y le aprendi de una manera chusca.

Una vez un cliente me pregunto: Oyes, tengo un firewall linux en una pc, que te parece? yo le dije, no pues yo le habria instalado IPCop o algo asi...bla, bla bla. Despues de unos minutos el cliente se rio y me dijo: Uds estan como algunos estilistas de manita caida: "Hay manis, mejor te hubiera hecho esto y aquello, no, no, que feo se te ve."
Y de inmediato capte la indirecta, No critiques el trabajo de los demas, limitate a lo tuyo.
 
#7
Bien dicho CompuDoc la verdad tu trabajo y tu actitud habla mucho de ti la verdad eso debes de hacer y se siempre un profecional en nuestra area todos podemos aprender y superar a los demas o que ellos nos superen ... hechale ganas bro vas a ver eso va hablar bien de ti y se puntual al entregar los equipos
 
#9
Una dificil para el corral: Animo; Solucion

Hola.. quetal

La respuesta es facil.
despues de instalar tus maquinas (con tus propias manos claro) instala el deep freeze (es un congelador) y no te preocupes mas por si va a ser clonado el disco duro ya que cuando lo clonen el congelador no aparecerá en la barra de tareas y no podra descongelar la maquina y no podrá realizar ningun cambio de ip y nada...
A mi me pasó esto, en un internet de mi tio instalé windows xp lo configuré todo incluyendo la Ip; al final cloné una maquina similar para ahorrar tiempo y el congelador me estropeó todo el trabajo... y me dí cuenta cual era el problema.
Ojala te sirva...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
Hola.. quetal

La respuesta es facil.
despues de instalar tus maquinas (con tus propias manos claro) instala el deep freeze (es un congelador) y no te preocupes mas por si va a ser clonado el disco duro ya que cuando lo clonen el congelador no aparecerá en la barra de tareas y no podra descongelar la maquina y no podrá realizar ningun cambio de ip y nada...
A mi me pasó esto, en un internet de mi tio instalé windows xp lo configuré todo incluyendo la Ip; al final cloné una maquina similar para ahorrar tiempo y el congelador me estropeó todo el trabajo... y me dí cuenta cual era el problema.
Ojala te sirva...
esta es la mejor respuesta

intenta primero con esta opcion e intenta tu mismo clonar un disco a ver si si jala

un saludo
 
#11
Puedes competir con el precio, solo evalua el de la
competencia, y dile al cliente que tu haces lo mismo
por un par de pesitos menos jeje
Es un golpe muy bajo pero funciona
Haras que el tipo se baje todavia
menos para competir contigo, y tu evaluas
si vale la pena o si el tipo esta deseperado
hasta llegar a las ultimas consecuencias
alli tu decides.
aunque la ultima palabra la tienes tu..

Suerte......
 
#13
A ver... estas instalando en maquinas iguales o todas tienen una configuracion diferente?, las de otro cyber tienen maquinas iguales a la del primero?... puede clonar todo los discos que quiera... un S.O. XP, Vista y 7 no funcionara con otro hardware a menos que tnega el mismo procesador, chip northbrige y southbrige... estos S.O. no funconan como Win9X y 2000.
 
#14
Instala el deep freze ya congelado es seguro que le dara problemas, aun cuando lo desactives pero si no lo desinstalas es 100% que le dara problemas....
 

charlyvil

Bovino maduro
#15
Yo te recomiendo esto:

Inicio Ejecutar ( Tecla Windows+R) → regedit
Ahora nos desplazamos hasta la entrada
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control
Botón derecho en → ControlNuevo Clave y lo nombramos StorageDevicePolicies.

Una vez creada esta categoría, en la derecha creamos valor ” DWORD ” al que se nombra WriteProtect. En Información de valor1 y Aceptar.


Después de esto cuando se intente copiar algún dato desde el disco duro en dispositivo externo se mostrará un mensaje de error como el siguiente.
Para invertir el proceso simplementecambiamos en WriteProtect el anterior 1 por un 0, o eliminamos el valor creado.

Y la otra como ya habian dicho. Ponle contraseña al incio de windows, linux, lo que tengas...y al bios tambien con eso sera bastante dificil que pueda accesar(mas el plus de que esta medio pend3jo, por que no hacer el su trbajo en una maquina y clonarla, noobs)
 
Arriba