Una difícil decisión

#1
Que tal bakunos... es la primera vez que hago esto pero me gustaría un poco de su ayuda

Yo llevo ya al rededor de 4 años de una muy bonita relación con mi chica con altas y bajas como en cualquier noviazgo. A lo largo de este tiempo aunque no mucho, de ves en ves nos sentábamos a platicar un poco de lo nuestro, incomodidades y sobre todo cosas a futuro; Hace poco pues me puse a penar que debido al largo tiempo de noviazgo obviamente pretendo tomarla como esposa, así que hablando con ella le dije lo que esperaba a futuro para ambos (obviamente entro el tema de los hijos) el cual nos dio un gran rose ya que como es de esperar por ustedes yo deseo con toda el alma tenerlos pero ella no.

el caso es que parece que esa diferencia esta desciendo nuestra relación al punto de vernos ya muy poco. Enserio me gustaría un poco de sus consejos para saber que hacer ya que no quiero que todos estos años se pierdan. Suerte a todos y gracias
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Hablas de pocos años de noviazgo, 4 para ser exactos -a mí me parecen muchos; cuestión de enfoques-. ¿Qué edad tienen?

Porque una mujer puede decir que ahora no quiere hijos, pero es bien sabido que, cuando ven correr correr su reloj biológico, a huevo quieren embarazarse. No es una regla o algo escrito en piedra, pero sucede muchas veces.

El no decidir tener hijos se expresa, en la mayoría de los casos, cuando uno es muy joven -17 hasta los 20´s-.

Ahora, te la puedes jugar; ya dijiste que quieres tener hijos y que ella no. Puedes respetar su decisión y dejarla, y luego verla unos años después llena de hijos. O no; es un volado.

En tu lugar, personalmente no hubiera dejado pasar 4 años de la vida para saber que mi pompi no quiere tener hijos. Soy de la idea en que, 2 años máximo, conoces a una persona de pe a pa.

Ahora que si la mujer tiene 30 años o más, es muy seguro que ya te la pelaste.

Suerte en tu vida.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
hay un post en foro libre de porqué es conveniente no tener hijos!!!
Dile ke estas deacuerdo y el descuido hará lo suyoi.... no discutas por le futuro ... Todo a su tiempo!!!

RELOJ biolójico??? qué chingaos es eso????
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Si no está lista para ser madre, no la presiones. Que tal si ella tiene planes, quiere vivir mas la vida y llevar a cabo algunos proyectos personales. Que facil es decir como hombre que quieres ser papá por que nomas tu chamba radica en bajarle los calzones, darle biberon de carne, disfrutartela en la cama y hacerle el relleno cremosito hasta pegar chicle... Pero a ella le toca cargar con la cria durante 9 largos meses mientras se desarrolla, sufrir nauseas, desmayos, dolores de cabeza, dolores de ubres, perder la figura, etc y sacarlo de por su vagina, peor si es cabezon. Si metiendoles el pito les duele, imaginate cuando ha de dolerles parir. No solo eso, tener que pasarlela pegada a la cria durante las 24 horas del dia, cambiar pañales defecados y miados, soportar berrinches con llanto, tener que levantarse en plena madrugada a darle ubre al querubin. Tu solo chambiarás para proveerles lo que necesiten y te irás de vez en cuando a embriagarte con tus amigos ó en casos peores, estar fornicando con la putita de la oficina (nunca faltan esas tipas).

Si la quieres lo suficiente, ten mas paciencia y espera a que ella tenga el deseo de ser madre, en ese momento todos los aspectos que te mencioné anteriormente le valdrán un comino y estará en total disposicion de echarse el paquete con todo lo que implica. Y recuerda, amala y respetala por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 
#8
bueno, primero que nada gracias por sus comentarios y creo que si es mas que necesario las edades (olvide mencionarlo) nuestras edades varían un poco ella tiene casi 30 y yo 23.

obviamente después de esto ya sabrán que para mi es difícil aceptar una relación con alguien mas grande que yo... pero como dijo el buen kokojutsu "RELOJ biolójico??? qué chingaos es eso????"

Sr MrNothing siempre sus consejos son buenos gracias.
quiero dejar por ultimo que ella me menciono apenas que teme que pues... su situación económica no fue muy buena en unos 2 años por lo cual me comento que eso era una razón(cosa que para mi no tiene inconveniente ya que tengo un buen trabajo y el dinero suficiente), otra razón que me dio fue que pues, a su edad tiene algo de miedo de algún riesgo.
Por ultimo y para actualizar un poco. la vi hace muy poco rato y hablamos algo mas a fondo; ella me dijo que tiene mucho miedo que la deje por eso (cosa que note al verla temblar, lo cual iso que me sintiera mal ante tal situación). Yo solo le dije que no tengo derecho a obligarla a tener hijos, pero igualmente ella no tiene por que quitarme el derecho de tenerlos.

Agradezco a toooodos los consejos y si tienen alguna otra duda para poderme ayudar (aconsejarme) tratare de explicarla GRACIAS nuevamente
 
#9
Mmmm si bien la edad muchas veces es importante, también es una realidad que no todas las mujeres desean ser mamás, es un pensamiento muy viejo ese de que porque una es mujer es su naturaleza dar a luz, las mujeres hoy trabajan, estudian y tienen proyectos que no van de la mano con la maternidad, no como antes, que el futuro seguro de una mujer era ama de casa y atender su casa y su flia...
 
#10
Que tiene de difícil.....


Tu tienes 7 años menos.....


Eso no va a funcionar, ni hoy ni nunca.....

Cuando estés más maduro y digas si... Había que esperar, ya tengo 30, mi trabajo es estable y tengo mejores condiciones económicas y familiares, ella tendrá 37 y para entonces ya sólo podrá tener niños con problemas.....por no decir teletons...


Aquí los roles están volteados ella debería ser quien esta más apurada que tu... Pero no... Y si ella ya estableció su punto... Mejor dar las gracias y cada uno seguir por su camino...


Saludos
 

caifanes88

Bovino adicto
#11
bueno, primero que nada gracias por sus comentarios y creo que si es mas que necesario las edades (olvide mencionarlo) nuestras edades varían un poco ella tiene casi 30 y yo 23.

obviamente después de esto ya sabrán que para mi es difícil aceptar una relación con alguien mas grande que yo... pero como dijo el buen kokojutsu "RELOJ biolójico??? qué chingaos es eso????"

Sr MrNothing siempre sus consejos son buenos gracias.
quiero dejar por ultimo que ella me menciono apenas que teme que pues... su situación económica no fue muy buena en unos 2 años por lo cual me comento que eso era una razón(cosa que para mi no tiene inconveniente ya que tengo un buen trabajo y el dinero suficiente), otra razón que me dio fue que pues, a su edad tiene algo de miedo de algún riesgo.
Por ultimo y para actualizar un poco. la vi hace muy poco rato y hablamos algo mas a fondo; ella me dijo que tiene mucho miedo que la deje por eso (cosa que note al verla temblar, lo cual iso que me sintiera mal ante tal situación). Yo solo le dije que no tengo derecho a obligarla a tener hijos, pero igualmente ella no tiene por que quitarme el derecho de tenerlos.

Agradezco a toooodos los consejos y si tienen alguna otra duda para poderme ayudar (aconsejarme) tratare de explicarla GRACIAS nuevamente
El famoso "Reloj Biológico" es cuando se le agotan los óvulos de calidad a la mujer.

Tienes 23 años, estás bien chavoooo. Los tipos que son padres a esa edad es porque metieron la pata, la neta.
Un bebé es una gran responsabilidad y atención, pasan a ser la prioridad.
No son mascotas para decir "se me anotoja un niño" y al rato abandonarlo o no prestarle atención

Ahora es cierto lo que te dijo de que tiene miedo a que la dejes. Yo tampoco dudaría de que en un tiempo una chavita menor que tú te mueva el tapete y la botes.

Lo mejor sería que continúen su relación respetando su decisión.

Esa frase que le dijiste de "ella no tiene por que quitarme el derecho de tenerlos", acuérdate que es su cuerpo, ella va hacer el sacrificio y si no te gusta pues búscate a otra
 

boycamp

Bovino adicto
#12
Solo diré mi amigo que tu tienes todo el derecho de tenerlos como ella de no quererlos cuestión de perspectiva, tu tienes una vida por delante ( 23 años) ella ya esta llegando a la parte final en su etapa para procrear hijos, no crees que ella ya se dio cuenta de eso y prefiere seguir su vida como esta. todavía estas a tiempo de corregir muchas cosas dejar que ella encuentre a alguien que piense como ella y la pueda acompañar en su vida y tu de encontrar a una chava que te pueda ofrecer lo que buscas, créeme no es fácil tirar 4 años pero tampoco es bonito vivir toda tu vida sin lograr las metas que uno se propone sean cual sean.
 

elcalladohoy

Bovino adolescente
#13
Simple no le toques ese tema la asustas luego veras que ella misma tendra el deseo de ser madre es como si fuera algo muy importante en toda mujer y toda familia espero no ofender a nadie y suerte
 
#14
Muchísimas gracias a todos por su ayuda. Creo que tienen razón y al final tendré que dejar que cada uno siga su camino, fue mucho y muy bonito el tiempo que pasamos pero creo que entre mas tiempo estemos juntos mas nos vamos a incomodar e incluso lastimar. dejare que ella tome su desicion.

De nuevo gracias a todos por sus buenos consejos.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#15
Que tiene de difícil.....


Tu tienes 7 años menos.....


Eso no va a funcionar, ni hoy ni nunca.....

Cuando estés más maduro y digas si... Había que esperar, ya tengo 30, mi trabajo es estable y tengo mejores condiciones económicas y familiares, ella tendrá 37 y para entonces ya sólo podrá tener niños con problemas.....por no decir teletons...


Aquí los roles están volteados ella debería ser quien esta más apurada que tu... Pero no... Y si ella ya estableció su punto... Mejor dar las gracias y cada uno seguir por su camino...


Saludos
Que mal piensas charnal... cuando existe cariño mas alla del deseo y pasion, todo funciona..lo que no funciona son nuestros caprichos y pendejadas que salen de nuestra mente. El ciclo de ovulacion de la mujer promedio termina alrededor de los 42 a las 45 años dependiendo de muchas cosas como la alimentacion, a que edad empezo a menstruar, aspectos emocionales, etc. Hay parejas que tienen bebes antes de los 20 años y nacen con capacidades diferentes. Pero como dije antes...la mente nos juega siempre chueco y nos hace hacer cosas estupidas del que despues nos arrepentimos.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#16
Solo diré mi amigo que tu tienes todo el derecho de tenerlos como ella de no quererlos cuestión de perspectiva, tu tienes una vida por delante ( 23 años) ella ya esta llegando a la parte final en su etapa para procrear hijos, no crees que ella ya se dio cuenta de eso y prefiere seguir su vida como esta. todavía estas a tiempo de corregir muchas cosas dejar que ella encuentre a alguien que piense como ella y la pueda acompañar en su vida y tu de encontrar a una chava que te pueda ofrecer lo que buscas, créeme no es fácil tirar 4 años pero tampoco es bonito vivir toda tu vida sin lograr las metas que uno se propone sean cual sean.
Otro igual...solo por el hecho de tener 30+ años no quiere decir que no pueda tener hijos...de donde sacan esas teorias?.
Hay que leer mas...con todo respeto a los camaradas que comentan aqui pero les dejo esta info:
http://www.embarazada.com/articulo/edad-y-fertilidad
La etapa fertil de la mujer comienza a deteriorarse a partir de los 35 años mas no es imposible, en cuanto a los bebes que nacen con capacidades diferentes, no esta en nuestras manos que nascan bien o no.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#17
Muchísimas gracias a todos por su ayuda. Creo que tienen razón y al final tendré que dejar que cada uno siga su camino, fue mucho y muy bonito el tiempo que pasamos pero creo que entre mas tiempo estemos juntos mas nos vamos a incomodar e incluso lastimar. dejare que ella tome su desicion.

De nuevo gracias a todos por sus buenos consejos.
Te invito a que reflexiones bien hermano...de verdad la amas? Los hijos no lo son todo por el momento...disfruta tu vida con ella, quizas sea maravilloso para ti ser padre, pero primero disfruta a tu mujer y amala. Dices que entre mas tiempo pasen juntos ahora mas se lastiman?...Tu estas para apoyara y ella a ti, tomalo con calma y continuen juntos, veras que la espera valdra la pena. Si en verdad la quieres, se paciente. Solo eso te puedeo recomendar. Y te lo digo por experiencia.
 
#18
Es simple, si tu relacion pende de tener o no hijos no la amas...el amor y la vida en pareja es mucho mas amplio que eso, hijos puedes tener con muchas, amor y una vida en pareja por el resto de la vida es algo mas complicado
 

boycamp

Bovino adicto
#19
Otro igual...solo por el hecho de tener 30+ años no quiere decir que no pueda tener hijos...de donde sacan esas teorias?.
Hay que leer mas...con todo respeto a los camaradas que comentan aqui pero les dejo esta info:
http://www.embarazada.com/articulo/edad-y-fertilidad
La etapa fertil de la mujer comienza a deteriorarse a partir de los 35 años mas no es imposible, en cuanto a los bebes que nacen con capacidades diferentes, no esta en nuestras manos que nascan bien o no.
El que debería leer bien es otro, a pesar de que la mujer puede seguir teniendo hijos después de los 30 tu mismo articulo afirma que son óvulos de menor calidad, y recomiendan que debe quedar embaraza antes de los 35 aunque no es imposible embarazarla la calidad del ovulo es un riesgo a la hora de formar un bebe. Por lo tanto ella ya esta en las ultima etapa de procrear sanamente un bebe. Yo solo digo que ella esta consciente de todo esto y no quiere arriesgarse o sabrá ella por que no los quiere tener, el caso aquí es que el amigo bakuno si los quiere tener y no es justo que los dos hagan algo que este fuere de sus planes para complacer a otro, simplemente es cuestión de encontrar alguien con las mismas metas para no hacer infeliz a otra persona con distintas.
 

josecjj

Bovino adicto
#20
Estas muy chavo para querer casarte incluso, no hablemos de tener hijos.

Cual es el mejor camino en esto: No presiones y sigue con la relacion, SIN CASARTE POR AMOR DE DIOS.

A los 26 seguiras con ella planeando hijos y boda, o ya estaras con otra chica. Asi sucede esto.
 
Arriba