Una decisión sobre que S.O. tener.

#1
Mi pc es una Dell Optiplex 320, procesador Intel Pentium 4 3.20ghz, 1GB de Ram, SO Windows XP SP3, quisiera que me dijeran que Windows o Linux es lo mejor para mi PC, pues ya he probado, XP, VISTA, 7, UBUNTU y no me he decidido por uno, de hecho he usado mas tiempo XP pero siento que a veces los juegos no me corren bien, pues cuando compre la PC incluia Vista Home Basic y creo corrian bien los juegos...

Gracias
 

apoxe

Bovino maduro
#2
metele mas ram y w7 ultimate

si no con xp esta bien te recomendaria linux pero dices que juegas.. entonces windows xp
 

lalo8230

Bovino maduro
#6
windows 7 y mas ram ,con 2gb corre bien win seven ,yo tengo una pc con un intel pentium 3.20 ghz y 2gb ram y jala excelente ,te recomiendo win 7 ,
 
#7
Respuesta

Buenas noches
aumente la memoria vale la pena la inversion y prueba el windows 7 a mi parecer funciona mejor que vista y xp pero ya tu eliges
Saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
bueno sere uno mas metele win 7 con mas memoria o por que no as un experimento loco y ponle todos jejeje con un multiboot controlado por win 7 ya que es el mas pesado y compatible con todos SALUDOS!!!!!
 

gomdry

Bovino Milenario
#10
pues a mi me gusta el xp, pero el 7 esta muy bueno, sin menos preciar el ubuntu que es una joya, pero por lo de los controladores y juegos para linux, mejor el xp pero tu decidesssssssss
 
Arriba