UNA DE VIEJITOS

Basilisko

Bovino maduro
#1
Esta era una pareja de viejitos de 90itantos años, que un dia se fueron a comer al restauran donde se conocieron(si si todavia se acuerdan donde), entences esto sucede......ante la mirada estupefacta del moso

el abuelo: mi amor no te molestes, yo te acomodo la silla..

la abuelita: ay gracias
(se acerca el moso con la carta)
el abuelo: mi reina que deseas comer...

la abuelita: lo que sea...

el abuelo: mi cielo, entonces una lazaña

la abuelita: si esta bien
(el moso mas sorpredido por la forma de tratarse entre ellos con tanto amor se va con su pedido)
el abuelo: mi terroncito de azucar, no deseas algo que tomar , para pedirle al mozo cuando regrese...

la abuelita: si un vino ......
si me disculpas voy al tocador...

el abuelo: mi presiosura, ve vee...

(entonces llega el moso con su comida, el abuelo le pide el vino, y el moso aprobecha para preguntar.....)

el moso: digame señor, como hace usted praa concervar su matrimonio tan bellamente, tan feliz, tan lindo al lado de su esposa, se siente que se aman tanto....

el abuelo: y por que piensas eso...

el moso: por que apenas llegaron, usted no deja de alhagar a su mujer..............que mi amor, mi reina, mi cielo, mi presiosura, y mas.....

(entonces el abuelo le pide que se acerque, como quien quiere confesar un secreto y le dice...)

el abuelo: lo que sucede es que no me acuerdo su nombre...





jejeje acepto tomatazos....espero no este repetido.......
 

Tiburonero10

Bovino Milenario
#4
Uuummm...yo también trato así a mi esposa después de más de 20 años de casados, ¿será que me estoy envejeciendo? ¿y cómo se llama éste foro?
 
Arriba