UNA DE INGENIEROS AGRONOMOS......

antrax_osp

Bovino maduro
#1
A ver si a alguien le paso esto....

Una familia de campo, que tenia una hacienda y toda la cosa, habia enviado a su hijo a la mejor universidad a estudiar, querian que sea un gran ingeniero agronomo. Despues de estudiar y graduarse con todos los honores, regresa a su pùeblo, y ya en su hacienda, una tarde se encontraba caminando con su padre por entre los arboles frutales de sus tierras, decide asombrar a su padre con sus bastos conocimientos obtenidos en la universidad:
- papá, he notado que tu produccion es baja por que insistes en utilizar metodos de produccion que son viejos y obsoletos....
- ¿en serio crees eso hijo?
- Pero por supuesto papá, tu solo confia en mi y veras que todo to saldra bien-
- pues no se hijo- entonces el hijo da unos pasos y señalando un arbol le dice a su padre:
- mira papá, por ejemplo, yo te apuesto lo que quieras a que de este arbol no cosechas ni 50 kilos de manzanas al año....
- pues hijo.... yo creo que ni 10 kilos....
- lo ves papá, es por tus anticuados metodos de produccion...
- no es por eso hijo....
- entonces papá?
- hijo....es que este es un naranjo......:eolo:
 

wycodreams

Bovino Milenario
#3
jajajajaja, no es por molestar, pero tenia unos cuates que opinaban "así" y eran de Chapingo, andaban en busca de la naranzana.
 

Becerro Salvaje

Bovino adolescente
#7
Jajaja me recordó una anécdota con uno de mis compañeros en la Universidad Autónoma Chapingo, en un viaje de estudios donde visitábamos varias unidades de producción, el pregunto porque habían sembrado quelites en invernadero? y le contesto el productor no eran quelites eran chiles, desde ese día aprendí que primero hay que investigar antes que hablar...
 
Arriba