una consulta sobre Facebook

locojoe2

Bovino maduro
#1
Hola amigos

queria preguntarles si alguien sabe como ver el primer post que puse en mi facebook? hay alguna manera? ya hace casi más de un año que lo tengo y no sé cuántos post tendré...pero este finde semana discutíamos con unos amigos si se podría ver o no el primer post!!! alguien sabe algo?

saludos y gracias:metal:
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#2
OMG>>> eres del 2007???



No se puede Bro, debes consultarlo a Customer Service, de Facebook, los post se van borrando cada vez que posteas algo en tu muro, igual que aqui, que los temas que quedan al ultimo, se pierden.
 

locojoe2

Bovino maduro
#3
OMG>>> eres del 2007???

No se puede Bro, debes consultarlo a Customer Service, de Facebook, los post se van borrando cada vez que posteas algo en tu muro, igual que aqui, que los temas que quedan al ultimo, se pierden.

ok, muchas gracias
pensé que se podía...porque abajo dice "ver post antiguos" o algo similar
muchas gracias
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#4
ok, muchas gracias
pensé que se podía...porque abajo dice "ver post antiguos" o algo similar
muchas gracias
Solo se pueden ver los post de hace como una semana, depende de la cantidad de post que recibas o publiques, solo podras vers los ulitimos 20 o 30, de ahi no mas.
 

fcohau

Bovino Milenario
#9
que es facebook? o mas bien en q me ayuda?

el otro dia un chavo me levanto como alas 7 de la manañan gritando q necesitaba una pc y todo para q? por q se le olvido alimentar sus peces del face y q necesitaba alimentarlos sino se morian yo me kede asi :¬¬: digo solo para eso me levantas tan temprano? me respondio si es q sino se mueren LOL gente sin vida social jajajajajajajajaj encuentro mas entretenido el foro de ba-k q el cara libro
 

adrian301094

Bovino Milenario
#10
que es facebook? o mas bien en q me ayuda?

el otro dia un chavo me levanto como alas 7 de la manañan gritando q necesitaba una pc y todo para q? por q se le olvido alimentar sus peces del face y q necesitaba alimentarlos sino se morian yo me kede asi :¬¬: digo solo para eso me levantas tan temprano? me respondio si es q sino se mueren LOL gente sin vida social jajajajajajajajaj encuentro mas entretenido el foro de ba-k q el cara libro
Te hago un mole?
 
#11
Con el nuevo facebook no se si se pueda... yo recuerdo que llegue a ver un historial completo de un wall, pero se necesita paciencia y mucho tiempo de ocio. así que mejor di que no se puede.
 

Mack

Bovino de la familia
#17
La respuesta la puedes obtener en el Help Desk de Facebook. Demoran como una semana en contestar.

Aunque para evitártelo, pues en realidad no se puede porque se va depurando cada cierto tiempo.

Abrazotes.
 
Arriba