Una consulta sobre Actualizacion PC

#1
Hola amigos bakunos:vientos:

bueno pos aqui con una consulta tengo una Tarjeta madre Asus P5QL-EM tiene un chipset grafico intel EAGLELAKE G43, quiero comprar una trajetagrafica pci express, me pregunto si es posible, cual me recomiendan, y que tengo que cosiderar para tal actualizacion, tambien pretendo comprarle un monitor lcd, al igual que una nueva fuente mas no se de cunatos watts, mas o menos mi presupuesto es de 5 varitos.:metal:

Que me recomiendan amigos
 
#2
Depende de lo que desees.

Si quieres una computadora especial para cargar los videojuegos más "pesados", entonces necesitarás una tarjeta de gran "capacidad", lo cual significa también una inversión mayor.

Ahora que si la quieres unicamente para una buena resolución de video y que cargue juegos "tranquilos", no necesitarás una tarjeta tan avanzada.

En resumen, la pregunta que necesito que respondas para ayudarte es: ¿De cuánto dinero dispones? o ¿Cuánto piensas invertirle?
 

rareapo

Baneado :(
#3
con 5mil te recomiendo alguna fuente de poder de 600w o 650w cooler master o thermaltae + una tarjeta de video HD5770, y todavia te sobra como pa comprar algun juego y probar tu nueva tarjeta de video :) saludos!
 
#4
La HD 5770 la vi en la plaza en 2300, una buena fuente como $1000-1300, y minimo 4gb en ram para que vayan bien los juegos actuales.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
mmmm una HD5750
o una gts 250 esta te regala el call of duty, no son lo ultimo de lo ultimo pero corren muy bien cualquier juego
y la fuente pues ya te dijeron que comprar las thermal take
pero de 600 watt estan muuuy caras por lo que puedes optar por esto
http://www.pcenlinea.com/mp/62855.html
y te sobra para comprar mas memoria,

NOTA aguas con el disipador de cobre de tu tarheta al momento de comprar la tarjeta de video fijate que entre sin problemas ya que algunas tarjetas de video son exageradamente grandes, y la memoria fijate que tenga los chips a un solo lado ya que se quejan de tu tarjeta que las ranuras estan muy juntas.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
pues mi presupuesto es de 5 mil varitos, aunque tambien pensaba en un monitor pero creo que me salgo del presupuesto:chavo:
No comentas que uso le daras a tu maquina ni que hardware tienes ahora (proce, ram, etc.), pero como te indican, hay opciones para que se ajuste a tu presupuesto...
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#8
como tarjeta grafica una ATI, ya depende de ti el costo, de fuente una thermaltake y para el monitor un Gateway que viene con HDMI, mi sugerencia !°
 
#9
La HD 5770 la vi en la plaza en 2300, una buena fuente como $1000-1300, y minimo 4gb en ram para que vayan bien los juegos actuales.
5770 en 2300 ??????????????????????????? Enceriooooooooooooooooooooo


Chale como que no creooooooooo, yo todas las que he visto están en 2800 para arriba.

Pues si es así las están bajando bien cañón.
 
#11
5770 en 2300 ??????????????????????????? Enceriooooooooooooooooooooo


Chale como que no creooooooooo, yo todas las que he visto están en 2800 para arriba.

Pues si es así las están bajando bien cañón.
Pues ami me la cotizaron en ese precio, se habran equivocado entonces?? o alomejor si bajo, el problema que no me dieron marca solo me dijieron ati 5770 $2300 alomejor debe ser una marca mala por el precio, el viernes que vaya a la plaza reitero y comento, para darles el locar si a alguien le interesa.
 
#12
mira que el chipset que tiene tu placa es de nivel bajo es para trabajo de oficina, mirar peliculas y escuchar musica. no se si se justifique tanta inversion porque vas a tener un hermoso cuello de botella.
 
#13
ke onda bandita tengo un pequeño problema espero me puedan ayudar, mi primo tiene una mini-pc aspire L100 de Acer y no prende para nada, utiliza un cargador de alimentacion, ya cheke el cargador y me da el voltaje y el amperaje correcto, cheke desco duro, ram, boton de ensendido y nada de eso, esta mal, el problema aki es ke no enciende, ke creen ke pueda ser o tiene algun truco de encendido?
en la parte de atras tiene la figura de un candado eso tendra algo ke ver, ayudenme porfaa de ante mano muchas gracias y espero su respuesta por favor buenas noches....
 
#14
Pues ami me la cotizaron en ese precio, se habran equivocado entonces?? o alomejor si bajo, el problema que no me dieron marca solo me dijieron ati 5770 $2300 alomejor debe ser una marca mala por el precio, el viernes que vaya a la plaza reitero y comento, para darles el locar si a alguien le interesa.

Pues quien sabe, es posible que si, ya que por la salida de la serie 400 de Nvidia, ATI pudo haber bajado todavía más sus precios para hacer competencia. Pero si verifica por que se me hace mucho.
 
#15
ke onda bandita tengo un pequeño problema espero me puedan ayudar, mi primo tiene una mini-pc aspire L100 de Acer y no prende para nada, utiliza un cargador de alimentacion, ya cheke el cargador y me da el voltaje y el amperaje correcto, cheke desco duro, ram, boton de ensendido y nada de eso, esta mal, el problema aki es ke no enciende, ke creen ke pueda ser o tiene algun truco de encendido?
en la parte de atras tiene la figura de un candado eso tendra algo ke ver, ayudenme porfaa de ante mano muchas gracias y espero su respuesta por favor buenas noches....
Esas computadoras son un asco. Mejor compu nueva. Jajajajajaja
 
#16
ke onda bandita tengo un pequeño problema espero me puedan ayudar, mi primo tiene una mini-pc aspire L100 de Acer y no prende para nada, utiliza un cargador de alimentacion, ya cheke el cargador y me da el voltaje y el amperaje correcto, cheke desco duro, ram, boton de ensendido y nada de eso, esta mal, el problema aki es ke no enciende, ke creen ke pueda ser o tiene algun truco de encendido?
en la parte de atras tiene la figura de un candado eso tendra algo ke ver, ayudenme porfaa de ante mano muchas gracias y espero su respuesta por favor buenas noches....
ya venia con problemas o de pronto no prendio mas yo me inclinaria por la bateria.
 
Arriba