una consulta (Ram).!

#1
Hola amigos bakunos!!
bueno a empezar con la pregunta.
me acabo de comprar una laptop sony vaio, con win 7 starter. 2 gb de ram y 500 GB de HD.
esta nueva me la regalaron en navidad. solo tiene una cosa. que es algo lenta para la capacidad que trae. es nueva la compraron en sony. solo que tarda en encender mas de lo normal para una lap recien comprada. se que el starter es algo malo. pero mi pregunta es por que se tarda..?? aun no le e instalado nada. y tengo esa duda. trae algunos programas de vaio preecargados.. si necesitan alguna informacion en especial diganmelo. estare al pendiende de este post..
de antemano muchas gracias por leer esto y si me puedes ayudar te lo agradeceriaa mucho.
un saludo queridos amigos.!
 

zealot13

Bovino maduro
#3
bueno si trae 7 starter es por el modelo del micro (debe ser de gama baja) los 2gb de ram deben de serpara compensar el rendimiento del micro, ponle XP
o si deseas el 7, como dice Sieg84 Desactiva progreamas de inicio
 
#4
asi cual qier de las dos opciones q t acaban de dar son buenas pero para no recurrir a cambiar de SO na mas deja los programas q realmente qieres q inicen al prnder la pc
 
#5
trae el antiviruz NORTON. investigue y es uno de los mas pesados o algo asi. probare quitando el antiviruz, si no quitaree algunos programas como dicen y comentare el resultado de ellas. Gracias por sus respuestas.
 
#7
sii!! creemee que lo are por tu mensaje, en verdad. Gracias por tu comentario sieg84. Disculpa por no darte el credito
Gracias amigo.! un saludo
 

edwrz

Bovino adolescente
#10
No tiene que ver la versión del windows...es el software que trae, la mayoría son demos...
El Norton 360 es de los más ligeros que conozco..aún así en la mayoría de las máquinas te dan como 30 ó 60 días gratis...si es así instala el panda cloud que es muy ligero.
También mediante msconfig fijate los programas que no requieres que se inicien de modo automático, para que los deshabilites.

S2
 
#11
No tiene que ver la versión del windows...es el software que trae, la mayoría son demos...
El Norton 360 es de los más ligeros que conozco..aún así en la mayoría de las máquinas te dan como 30 ó 60 días gratis...si es así instala el panda cloud que es muy ligero.
También mediante msconfig fijate los programas que no requieres que se inicien de modo automático, para que los deshabilites.

S2
No es por ser mala leche pero ¿ligeros norton 360 y panda? Esas mugres tragan recursos a lo wey y no detectan ni madres.
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#12
Te puedo ayudar con todo gusto para optimizar el rendimiento de tu maquina, pero para que yo y los demás bakunos lo podamos conseguir necesitamos que hagas esto:

Si sabes como sacar una captura de tu pantalla y sabes como subirla, sólo has hasta el paso 4, si no, aquí te dejo todo el procedimiento.

1.- Presiona la tecla del logo de Windows en tu teclado y R al mismo tiempo
2.- Escribe "msconfig" sin las comillas y dale enter
3.- Ya que salga la ventana del comando que escribiste, dale click en la pestaña que dice "Inicio" o "Start", dependiendo del idioma de tu Sistema Operativo
4.- Ya que hayas hecho lo anterior presiona una tecla de tu teclado que dice "Impr Pant PetSis", después abre Paint, dale Pegar o Control + V y guarda la imagen con el nombre que desees pero en formato JPEG, si lo haces en PNG va a estar muy pesada a la hora que la quieras subir.
5.- Este es el paso de subir la imagen a un host. Ve a google y busca Imageshack y abre la página, después en donde dice Cargar dale click en Browse, ve a donde guardaste tu captura y selecciona la imagen, después tan sólo presiona "Cargar Ahora". Ya que se haya terminado de cargar la imagen, copia el código que te dan en donde dice "Vista en miniatura del foro" y pégalo en una respuesta aquí en Ba-k.

Esto es independientemente de lo de arriba.
Ahí mismo, en la ventana de msconfig ve a la 2da pestaña (no sé el nombre de la pestaña en español, tengo Windows 7 en Inglés y tan sólo sé que dice Boot), ahí presiona el boton que dice "Opciones avanzadas". Te va a salir una ventana nueva, activa la casilla de "Número de procesadores" y selecciona el número más grande que aparezca, si sólo aparece un 1 está bien, no te espantes. También activa la casilla que dice "Memoria máxima" o algo así (es la casilla que está al lado de "Número de procesadores", en esta casilla sólo tildea la opción. Después dale OK (Aceptar), se va a cerrar la ventana y a la ventana de msconfig también dale OK.

Listo, ese paso ya lo terminamos.
Ahora, yo te sugiero que utilices avast! como tu antivirus, es gratis y si deseas te puedo enviar un serial que dura hasta el 2031. Descárgalo de aquí. Norton 360 y los demás antivirus son muy pesados, te lo digo porque he usado casi todos.

Así los ordenaré según el que más me ha gustado:
avast! > Kaspersky > NOD32 > Panda > Todos los demás


Es todo por ahora, envíame un mensaje privado si es que quieres más ayuda sólo presiona esta imagen y escribe que sí quieres más ayuda para regresar a este tema, si no, fue un placer haber colaborado un mensaje más aquí en Reparación de Computadoras.

¡Saludos!
 
#13
cambia de sist operativo a uno lite inslala solo lo basico no sobrecargues tu maquina con software q nunca utilisas y busca un antivirus mas ligero el q tienes puede q consuma muchos recursos suerte
 
Arriba