UNA CONSULTA PARA SUBIR DE PESO!!

LRPE

Bovino maduro
#1
Que tal Bakunos, tengo una consulta.

Peso 54kg y mido 1.65m , estoy flaco me dicen que tengo un metabolismo muy rapido, tengo un mes y una semana de estar haciendo ejercicio de manera continua de los cuales 3 han sido en un Gym voy seis días por semana por una hora (lo que dure en hacer la rutina), he comprado como suplemento albumina de huevo que siento que me ha estado ayudando bien visite GNC y me recomendaron unos productos de proteína, creatina entre otras cosas, que comprare en una semana, lo que quisiera saber bien es Que RESULTADOS y en cuanto tiempo los tendré, sobre todo por que quiero tener claras mis metas se que no voy a cambiar en un mes o dos y que tengo que trabajar pero no se en cuanto tiempo podría dejar por lo pronto de verme flaco o de que manera trazar metas, no se tal vez pensaría, en tres meses aumente 2 kg en seis habría aumentado otros 3kg, es un decir, este próximo vez también voy a consultar un nutriologo para controlar mi alimentación.

Les agradecería su opinión, por que de ya vi resultados ya los vi, me siento mejor, duermo mejor, tengo mas energía y mejor animo y los cierto es que esto es un compromiso personal que ya tenia tiempo y por fin ya tengo las condiciones para llevarlo a cabo.


GRACIAS!!! :metal:
 

lskzero

Bovino adolescente
#2
lo mejor es que comas bien, come unas 5 veces al dia y empieza aumentar la cantidad de comida que ingieres come cosas saludables,mas proteina, por el momento no pienses en suplementos espera a aumentar mas peso.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#5
si estas buscando ganar músculo y aparte obtener más volumen en general (un poco más de grasa corporal), búscate un suplemento a base de proteínas, pero que SÍ tenga carbohidratos.
Hay algunas 'protes' que son bajas en carbohidratos, pero son para los que buscan definir músculo y perder grasa.
sin embargo por lo que entiendo quieres ganar volumen para no verte tan flaquito, para ello te recomendaría ganar, al mismo tiempo, volumen muscular Y grasa corporal, obvio no mucha grasa, pero lo suficiente para tener "más cuerpo".
Claro, no soy ningún experto en fitness/nutrición ni nada, pero eso es lo que yo te recomendaría.
Si hay alguien aquí que tenga mayor conocimiento del tema tal vez te pueda orientar con mayor certeza.

saludos
 

tintan_X

Bovino maduro
#6
hola yo mido 1.72 y peso 70 kilos :) antes de pesar esos 70 kilos apeenas llegaba a los 65 kilos, aun me veo delgado pero ya no todo huesudo.

probe diferentes proteinas, gainers y esas cosas, me gaste bastante dinero comprano creatinas, oxido nitrico etc...

ahora como logre suvir esos 5 kilos de los cuales facil 4.5 son masa muscular pues te paso mi dieta.

como arroz, frijoles, lentejas, avas, aluvias etc...( estos estan guisados con tomate, cebolla, ajo.)
consumo muchas nueces cacahuates y cereales.
todos los dias me tomo medio litro de jugo de naranja y zanahoria con fresas.
me como de 5 a 6 claras de huevo en las mañanas, pongo los huevos a hervir en agua y listo, me los como con arros y frijoles y un pedaso de queso y me los paso con el juo.
pechugas de pollo, milanesas de res, filetes de pescado, no consumo mariscos.

espaguettis, aguacate etc.. a cualquier hora.

recuerda las principales fuentes de proteinas son los bistecks de res, pollo y pescado. frijoles, lentejas, cacahuates , almendras.

y consume muchas frutas, manzanas, peras etc. etc... y olvidate de los suplementos trata de hacer menos ejercicio con unos 3 dias a la semana esta super bien, solo trata de realizar bien y con exactitud los ejercicios.

es importante que consumas muchas frutas y verduras para balancear el ph de tu cuerpo, ya que el alto consumo de proteinas de origen animal conlleba en un aumento de acido urico.
 

barchata

Bovino adolescente
#7
COMPRATE EL DIMATIZE SUPER MASS GAINNER!!!!

TE LO DIGO X EXPERIENCIA...

Pesaba 52 kilos (hace 3 años) ahorita peso 71 Kilos... Ese producto que te digo aumente como 4 kilos en 2 semanas y lo deje... y empeze con dieta y ahorita tengo muy buen cuerpo!

Saludos.
 
Arriba