UNA CONSULTA BANDA BAKUNA

celtics_fan

Bovino adicto
#1
hace cuatro años fallecio una prima en circunstancias tragicas...pues bien....despues de que le entregaron sus pertenencias (de mi prima) a mi tia (en este caso su mama)...mi tia recibio varios timbrazos del celular de mi prima despues de fallecida....asi como un mensaje del mismo celular tambien despues de ...pero este mensaje estaba en blanco...cero caracteres.............a que se debio este tipo de avisos o mensajes de mi prima a su mama????....alguien que sepa algo de esto lo puede explicar por favor....

El celular de mi prima lo tenia mi tia en una bolsa junto con el resto de sus pertenencias.............esto no es ningun choro...es cien por ciento real...me consta...

SALUDOS..........espero sus comentarios....DIOS los siga BENDICIENDO

:cafe:
 

luthar

Bovino de la familia
#2
puedo ser algun problema de la linea o manipularon el celular
a mi me apasado lo mismo una vez recibi una llamada de mi mismo numero y se oia pura estatica
estaria raro si el mensaje tuviera algun texto
 

Exoterico

Bovino maduro
#3
Tal vez yo pueda ayudar.

Tenemos tres explicaciones hipotéticas, puedes encontrar combinaciones entre ellas o tomarlas como exclusivas.

1. Hipótesis técnica: Como menciona luthar pudo ser un error técnico en la linea, algún mensaje atrasado, alguna llamada perdida, las lineas de celulares en México no son que digamos muy confiables y suelen suceder ciertos detalles de vez en cuando.

2. Hipótesis psicológica: en esta hipótesis podemos contemplar algun transtorno psicológico moderado o grave en tu tía, o sea la mamá, que al no aceptar la péridida tan terrible y repentina de su hija piensa, escucha, siente que ella trata de comunicarse con ella como lo hacía en vida pero todo es tan solo parte de una alucinación que funciona como autodefensa de su integridad psicológica para "amortiguar" la despedida. En pocas palabras se lo imaginó o ella misma trató de convencerse que sucedió, después de todo nadie más escuchó esa llamada ni vió el mensaje.

3. Hipótesis paranormal. Cuando la muerte se realiza de una forma tan trágica y repentina en "común" que la consciencia que abandona el cuerpo aún intente realizar acciones que hacia en vida, obviamente con sus limitaciones, ese deseo tan fuerte y fijo que queda en estas personas puede llevar a activar los residuos de actividad psíquica que acompañan sus cuerpos sutiles perecederos (etérico, astral y mental inferior) y de esta forma intenta realizar una comunicación sin saber que ya no puede, es por eso que no se completa la manifestación, no tiene la fuerza suficiente para completarse de acuerdo a su nivel de separación de estas energías más sutiles. En otras personas se realiza la famosa "aparición de despedida" y en ocasiones incluso antes de morir la persona, un fenómeno temporal de bilocación.
Así que en resúmen si podría ser la consciencia de tu prima que intenta comunicarse o realizar las actividades que realizaba normalmente en vida sin darse cuenta que ya no puede hacerlo, esa confusión es común en accidentes repentinos.

Con cuál explicación te quedas?
 
#4
orale, pues que interesante, camarada, voy a utilizar tu post para hacer un comentario,
hace cerca de dos años fallecio una cuñada, al igual de una manera tragica, y al igual que como mencionas unos dias despues, empezaron a recibir mensajes del celular de ella, a varios numeros y de la misma manera, sin texto, ahi no solo fue a la señora, osea mi suegra, si no que al celular de mi novia tambien y al de otro de sus hermanos, de la misma manera la unica que tiene en su poder el celular, es la señora, osea que que pasó realmente?, nadie se lo ha podido explicar, al menos muchos imaginamos tantas cosas, pero nadie ha querido confirmar esto quiza por miedo o tristeza, no lo se, yo si creo que haya algo fuera de este mundo por que lo he vivido de cerca,
bueno es todo, de antemano un saludo, y espero algun dia tengamos respuesta!
 

thechaket

Bovino maduro
#5
pues eso no es paranormal eso se llama SMSFNC o mensajes desconocido esto es porq pueden ser por varias cosas por interferencia d RF o cruse d lineas esto pasa bueno n comun cuando dos lineas d RF se encuentran cerka d un trarmisor d la misma banda y el reseptor resibe una llamada o sms en 0 band por eso no hay audio ni texto.
 
Arriba