Una conquista casi imposible

#2
Carnal si entendi bien estan en la misma casa.

Weeey hay infinidad de cosas por hablar. Si no, invitale algo de desayunar o cenar y de ahi veras como sale la platica. Ojo no le vayas a decir que t encanta y todo eso de un chingadazo por que puede espantarse y viviendo en la misma casa despues hasta recelo te guarde.

Animese y preguntele algo.. si vas a la tienda por leche pregunta si ocupa algo o lo que sea.

Pretextos sobran en tu caso.

Atorele !!

Salu2
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Concuerdo con el bakuno, si estas en la misma casa la tienes facil, para hablar puede ser lo que sea, donde vivia antes de llegar ahi? lo que le gusta hacer? etc, que vea actitud en ti, solo platica con ella dependiendo su actitud hacia contigo sabras si puede haber un chance de algo mas, suerte bro..
Saludos!!!
 

DHL xD

Bovino Milenario
#4
Dale un apretón xD (ahy, no, es anuncio es de los 90), compañero, las damas buscan hombres seguros, no de los que no se atreven a decirles si quiera una palabra, entabla una conversacion como con cualquier persona comun y corriente, pues eso es lo que son, personas, nada mas trata de no fastidiarla o presionarla, a veces creo que las mujeres huelen la desesperacion xD asi que deja claras tus intenciones a su debido tiempo, pero sin quedarte en el eterno amigo.
 

belzega

Bovino maduro
#6
facil
desayuna 18 huevos en la mañana
come 36 huevos en la tarde
cena 64 huevos en la noche

Por que te faltan huevos cabron, solo hablale invitale a salir y dile lo que piensas no esperes hasta una fecha sin sentido
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#7
·!¦[· ĪяỢη ·]¦!·;9994898 dijo:
Carnal si entendi bien estan en la misma casa.

Weeey hay infinidad de cosas por hablar. Si no, invitale algo de desayunar o cenar y de ahi veras como sale la platica. Ojo no le vayas a decir que t encanta y todo eso de un chingadazo por que puede espantarse y viviendo en la misma casa despues hasta recelo te guarde.

Animese y preguntele algo.. si vas a la tienda por leche pregunta si ocupa algo o lo que sea.

Pretextos sobran en tu caso.

Atorele !!

Salu2
Este men, tiene la razón, en tu caso no tienes excusa men, ¿que te pasa?

Un día que estén lavando ropa le hablas, o lavando trastes o limpiando la casa........
 

Joseamador

Bovino adicto
#8
Hola que tal el dia de ayer me dijo una amiga de ella que tenia novio maldicion siento que se me rompio el corazon esq me gusta tanto pero ahora que se q tiene novio demonios creo que nuevamente se me desaparecieron las ilusiones :(
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#9
facil
desayuna 18 huevos en la mañana
come 36 huevos en la tarde
cena 64 huevos en la noche
¿Para que le apeste bien feo la boca? :quepez:

Hola que tal el dia de ayer me dijo una amiga de ella que tenia novio maldicion siento que se me rompio el corazon esq me gusta tanto pero ahora que se q tiene novio demonios creo que nuevamente se me desaparecieron las ilusiones :(
Pero no maeeeesss!!! Su novio no vive en su casaaa :histerica:!!!
Tienes TODAS las ventajas del mundo para hacerlo chivo:eolo: :D
 

joferhe

Bovino maduro
#11
hazle el desayuno y la cena, veras como te hace platica

y lavale la ropa...

y sobre todo la ropa..

ke lastima ke tenga novio pero eso no es motivo para que no le hables.. yo creo que alas mujeres les gustan los detalles bueno no ha deser algo tan vistoso no se algun chocolate un dulce, quizas viendo tu detalle le llame la atencion, pero debes hacer algo.. mas aun teniendola tan cerca..:vientos:
 

X-59

Bovino adicto
#12
Una nalgada Y Una cachetada? :D

Jajaja Mejor Primero Una Platica Amigable No Romantica En El Desayuno :D
Y en la cena ya agrega mas romanticismo :D
Y si no puedes en la cena al otro dia y asi llevatela y ya el 14 le das algo y con unas wenas palabritas de amor
 

Joseamador

Bovino adicto
#13
Gracias amigos bakunos por sus consejos acabo de terminar de platicar con ella estubimos hablando mas de dos horas bueno ese es mi fuerte que soy muy conversador XD y estubimos hablando mucho y pues veo que si le gusta hablar conmigo por lo menos es un punto a mi favor :eek: hasta los viejos (los dueños de la casa) cenaron rapido y se fueron como vieron que la conversacion no les correspondia :D pero que bien me siento aunq no le he dicho nada pues se que le gusta salir y pues le dije que haber q dia saliamos y me dijo q si :D entonces ya la hice xD
 
#14
carnal, si la viven en la misma casa, oye me no entiendo como aun no te la as ligado, creo que medio mundo daria lo que fuera para estar en tu lugar, astayo dejaria mis estudios aqui donde estoy por estar en tu lugar, animate y platicale x cosa
dile que vas a rentar una pelicula, que quieres salir al parque jalatela a donde vayas y luego eya te va a jalar a donde eya vaya..
aguas no te tardes mas de un mes despues de romper el hielo para desirle lo que sientes, sino luego te toman como amigos y eh ahi el problema no bas a pasar de ahi salu2
 

abranx

Bovino maduro
#15
Utha ps ya valio.. si tiene wey creo q no se pueda hacer mucho.. mejor empieza hablarle chido y ps qizas tenga amigas = de simpaticas q ella no crees. suerte bro...
 

VISITA

Bovino de la familia
#17
si tu solo te derrotas
a quien podras vencer?

tu intentalo si pasa chido
si no, pues ni pex
aplica la de >NEXT
 

Joseamador

Bovino adicto
#19
muchas gracias en realidad son bien buena onda ustedes jejeje pues ahorita ya empezo el proceso de mira quieres salir a tal lado, etc y pues creo que la otra semana salimos a bailar :eek: hehehe
 

salem##

Bovino de la familia
#20
Jejeje tienes tan cerca a tu bombom y no puedes comértelo….mmm pues aprovecha este 14 de febrero, dale un bonito regalo o invítala a tomar café, ir al cine, pero háblale para que sepa que existes.
 
Arriba