Una Coker spanel con comportamiento extraño

OmenGalaxis

Bovino adolescente
#1
Que tal corral, oigan tengo una duda, mi perro manchas en coker tiene un extraño comportamiento se los cuento, manchas el un coker de 7 años adoptado y tiene de vivir con nosotros 3 años por lo que nos comento un familiar que lo tenia era de que tiene epilepsia por que sengun esto fue por que de chico se callo del techo de la casa de mi abuela para donde esta la casa del vecino de altura seria unos 5 metros por exagerado mucho antes de que lo adoptaramos, mi pregunta es¿es normal que se agarre mucho la cabeza?hemos ido a varios doctores y nos an dicho varias cosas, el primero que por la comida, el otro que por que esta enfermo y le dieron medicina y otro que por el ambiente que esta, les soy honesto a mi mascota no lo dejamos mucho tiempo sin bañarse cada quincena como referencia lo llevamos a la estetica y otra lo bañamos nosotros (lo turnamos), otra cosa también tiende a rascarse mucho como loco en lo que es en las patas y en el pecho y últimamente tambien el pene y ano, por una parte pensamos que tambien era el tiempo que lo sacamos de 10 lo sacamos o mejor dicho lo saco 30 min una vuelta diaria y si llega algo cansado como todos pero aun asi se rasca, ¿Que es entonces ?

:vientos::vientos::vientos::vientos: agradeceria cualquier información que me puedan proporcionar
 

Dipsomano

Bovino maduro
#2
Hola hermano no se mucho de esa raza pero he oído que tienden a sufrir dolores de cabeza debido a que sus cráneos son muy pequeños, defectos genéticos producidos por cruzas entre hermanos y padres, puede que sea eso.
 

estil

Bovino Milenario
#3
como dice dipsomano, es muy probable que sufra de siringmielia, lo que significa que su cerebro es mas grande que su craneo, esto provoca digamos migranas muy intensas para tu compañero, por el daño neuronal que ya tiene, cualquier incomodidad, incluso probocada por la ligera presion del collar, les provoca incomodidad, que parecen ataques, de diferentes grados (leves, notorios, criticos), no hay cura para este padecimiento

si te haz dado cuenta que poco a poco va notandose que se rasca mas, que le incomoda que le agarren la cabeza o cualquier cosa que le pngan en su cuerpo, es muy probable que sufa de siringmielia.

revisalo de pies a cabeza, buscale infeccion en los oidos, pulgas u alguna irritacion de piel, algo externo que lo haga que se rasque, si no le encuentras nada es muy problable que sufra de la enfermedad, la caida que sufrio tampoco le ayudo de mucho

 
Última edición por un moderador:
#4
puede que sea alerguia ha cualquier cosa tal vez el shampoo, su cojin, etc.etc. investiga, a veces es algo sencullo de solucionar como cambiarle la alimentación.
 

OmenGalaxis

Bovino adolescente
#5
precisamente también se nos ocurrió eso al igual que nos lo sugiero nuestro veterinario y bueno, otra cosa no tiene pulgas que es también de lo que sospechavamos.
 

OmenGalaxis

Bovino adolescente
#6
como dice dipsomano, es muy probable que sufra de siringmielia, lo que significa que su cerebro es mas grande que su craneo, esto provoca digamos migranas muy intensas para tu compañero, por el daño neuronal que ya tiene, cualquier incomodidad, incluso probocada por la ligera presion del collar, les provoca incomodidad, que parecen ataques, de diferentes grados (leves, notorios, criticos), no hay cura para este padecimiento

si te haz dado cuenta que poco a poco va notandose que se rasca mas, que le incomoda que le agarren la cabeza o cualquier cosa que le pngan en su cuerpo, es muy probable que sufa de siringmielia.

revisalo de pies a cabeza, buscale infeccion en los oidos, pulgas u alguna irritacion de piel, algo externo que lo haga que se rasque, si no le encuentras nada es muy problable que sufra de la enfermedad, la caida que sufrio tampoco le ayudo de mucho



tu que conoces mas del tema, ilustrarme, por que entiendo que eso le dan a razas con pedigree y otra cosas hablando del tema, como se que mi perro tiene pedigree por que jamas en mi vida lo avía escuchado hasta ahora que vi el vídeo
 
Última edición por un moderador:

estil

Bovino Milenario
#7
tu que conoces mas del tema, ilustrarme, por que entiendo que eso le dan a razas con pedigree y otra cosas hablando del tema, como se que mi perro tiene pedigree por que jamas en mi vida lo avía escuchado hasta ahora que vi el vídeo
son enfermedades hereditarias, como ser propenso a la diabetes o al cancer

no importa si tu cachorro tiene o no pedigree, si uno de los padres era o es portador de la enfermedad es probable que la pase a sus hijos y estos la pueden desarrollar en diferentes formas

si tu cachorro es cruza solo tiene un % menos de padecerla pero no por eso significa que no la puede desarrollar

es como tu, si alguno de tus padres sufre de diabetes es muy problable que tu tambien la padescas y tu se la pases a tus hijos, eso son enfermedades hederitarias
 

OmenGalaxis

Bovino adolescente
#8
son enfermedades hereditarias, como ser propenso a la diabetes o al cancer

no importa si tu cachorro tiene o no pedigree, si uno de los padres era o es portador de la enfermedad es probable que la pase a sus hijos y estos la pueden desarrollar en diferentes formas

si tu cachorro es cruza solo tiene un % menos de padecerla pero no por eso significa que no la puede desarrollar

es como tu, si alguno de tus padres sufre de diabetes es muy problable que tu tambien la padescas y tu se la pases a tus hijos, eso son enfermedades hederitarias
es cierto, mis clases de biología me fallaron esta vez-jeje, pero entonces abra una diferencia física que pueda diferenciar de una cruza a una original??? lo pregunto por que investigue a mi cachorro-(bueno ni tan cachorro) que existen dos tipos de cocker, el ingles y gringo por así decirlo o de estados unidos para que no suene raro y no los identifico no se si me puedas ayudar eso.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
como dice dipsomano, es muy probable que sufra de siringmielia, lo que significa que su cerebro es mas grande que su craneo, esto provoca digamos migranas muy intensas para tu compañero, por el daño neuronal que ya tiene, cualquier incomodidad, incluso probocada por la ligera presion del collar, les provoca incomodidad, que parecen ataques, de diferentes grados (leves, notorios, criticos), no hay cura para este padecimiento

si te haz dado cuenta que poco a poco va notandose que se rasca mas, que le incomoda que le agarren la cabeza o cualquier cosa que le pngan en su cuerpo, es muy probable que sufa de siringmielia.

revisalo de pies a cabeza, buscale infeccion en los oidos, pulgas u alguna irritacion de piel, algo externo que lo haga que se rasque, si no le encuentras nada es muy problable que sufra de la enfermedad, la caida que sufrio tampoco le ayudo de mucho

Excelente aporte, siempre se aprende algo nuevo..............
 
Última edición por un moderador:
Arriba