Una Coca Cola?

etnies

Baneado :(
#31

mira hay mucho mucho mitos sobre la coca incluso se dice k las primeras coca colas contenian cocaina -.- es cierto k tiene mucha azucar y cafeina pero hay cosas peores como el redbull... conste no la defiendo por k si hace daño al riñon pero tampoco la satanicen recuerden todo en exceso es malo
Dejame decirte que hasta cierto punto lo de la cocaina es cierto, la coca cola contiene o contenia (no se si aun sea asi), la base activa de la hoja de la coca, por eso el efecto de necesidad en algunos consumidores, muchos dicen que la coca no sabe igual que hace muchos años, esto al parecer por que dejaron de usar el activo que la hacia "sabrosa", de hecho el curioso sabor de la coca es el de la hoja de cocaina (planta).

Excelente post mi estimado Joe.

Sk8 or die...
 

kanin

Bovino maduro
#32
Ok muy buena informacion jejeje.
De echo a mi no me gusta la coca, mejor prefiero tomar agua natural; no dijo que no tomo coca, si lo hago pero muy pocas veces, tal ves una ves por quincena o al mes. Que suerte tengo jejeje
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#33
igual no noto mucha coca, pero de vez en cuando si se antoja una, nadie estamos libres de tomar una muy de vez en cuando, todos lo hemos hecho
 

lobodj

Bovino maduro
#34
cualquiera de las 2 bebidas ya sea coca cola o pepsi es la misma casi son los mismos conceptos pero diferente saber, la ignoracia dira "de algo me de morir", los drogadictos "amo la coca de cualquier manera" , tengo 3 familiares con diabetes ii el mas agresivo y 1 muerto por abuso de esos productos, saben a que edad??? pues el mas grande de ellos fue el que murio a los 42 años.... tenia hijos los cuales no vera crecer y ellos careceran si padre, solo si piensenlo mucho..
 

smeagol22

Bovino adicto
#35
jajajajaja sabrosa es la cocacola aunque no la tomo mucho y no es una adiccion para mi pero me gusta tomarla en la cena nada mas, en el armuerzo tomo agua nada mas solo en las noches y fin de semana tomo coca eso esta bien no???? pero nunca dejare de tomarla, y uno engorda no por tomar mucha coca sino por no hacer ejercicio
 
Arriba