Una chica guapa la ca#% al abrir la boca!!!!! -_-

Xaositec

Bovino adicto
#21
tsss... prejuicio e intolerancia por parte del chavo. Seguramente le habría gustado más salir con una cirujana neuróloga atea que disfruta de pisar animalitos.
 

ed64ar

Bovino maduro
#23
na, que loco, pa mi que el vato estaba mas nervioso que un politico en dia de votacion, y la morra por romper el hielo salio con eso, pero el que se vio mal fue el morro.
 

linkg1983

Bovino maduro
#25
en una cita pienso yo esta fuera de lugar toda platica sobre religion y politica y mas aun siendo la primera, eso me da gueva
 
#33
no quiero parecer tonto.. y bonito


Pero podria ser que la chava lo mando a volar por nerd?......


que es mas probable que un hombre rechaze a una bonita por tonta o una mujer rechaze a un hombre por fregao?....


vengan las apuestas...
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#35
No manches, ¿ni siquiera la dejo tener una conversación? bueno cada quien sus ideas, aunque sean erradas jajajaja en este caso las de el.
 
#36
Y ese pela-gatos quien es? Es mi jardinero o qué? Digo, ni en su casa lo conocen, de donde has sacado esta nota? Ese pobre diablo no le suena a nadie.

Peor, toda una princesa intolerante el tipo, claro, también detesto a Coehlo (mi opinión la reservaré para no escribir groserías), pero mira que salir así de intolerante diciendo eso, ya raya a querer llamar la atención de "soy super hipster-intelectual", me cae que si le preguntamos qué ha leído, responderá los libros más underground famosos, cayendo en el error de lo mismo: Leer lo que muchos, pero aparentando ser únicos y especiales.


Vaya, que jalada la del tipo y eso de la energía, madre mía, seguro el nene no tuvo ni a Santa Claus ni reyes magos, por eso odia todo eso de "energía y universo".
 

luthar

Bovino de la familia
#38
Por cierto luthar, por el título que pusiste me parece que estás de acuerdo al 100% con el EPNdejo del tal Roberto... que cosas caray! :starwars:
para nada!!!!
es que saque la nota de un foro donde precisamente se hablaban de las creencias new age y de como los creyentes cristianos eran intolerantes ante ese tipo de creencias de energías.
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#39
Todos dicen que "la nena es el " y yo me pregunto, si a MI no me agrada la forma de hablar o de pensar de cualquier fulana, estoy en mi pleno derecho de mandarla a paseo o no? todos dicen "yo si me la cojo" y cosas asi, acaso por ellas tener una vagina debemos hacer lo que ellas quieran y soportar lo que ellas digan y manden? YO NO LO HAGO... YO SI ME VALORO Y SE LO QUE VALGO...allá los pobres que no se valoran que "se la cojan" si quieren...
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#40
y no se trata como dicen por ahi de ser "princeso" (lo cual tampoco tendría nada de malo o si?), se trata de VALORARSE UNO COMO HOMBRE Y COMO PERSONA, si ellas se "cotizan" porque uno como varón no habría de hacerlo? que hubiera pasado si hubiera sido al reves? que el fuera el de las ideas "new age" y ella lo hubiera despreciado por eso? YO por ejemplo, por mucho que me llame la atención una fulana, si veo que desperdicia su vida entrando 3,4 o 5 horas diarias al FaceBook, de inmediato la saco de mi lista de amistades, será una conocida más y solo eso, y por ese simple hecho NO tiene posibilidades conmigo(por cierto, yo solo tengo 3 o 4 amigos, pero en la vida real y se que cuento con ellos en la vida real para CUALQUIER ASUNTO), eso me hace "reinito" o "princeso"? para nada, simplemente estoy estableciendo las reglas desde el principio y asi me evito muchas broncas (y despues andar posteando en el foro sentimental que mi pareja me engaña por FB), por no hacerse valer luego las mujeres nos traen como calzon de prosti....
 
Arriba