Una chica aun no cae. Ayuda porfavor !!!!

#1
Hey k onda,pues soy nuevo en esto y les quiero pedir ayuda porfavor!!!...

Hay una chika a la cual le he llevado serenata al salon:flores:.Le dedique una cancion y ella dice que es su cancion(MI LUPITA-PITO PEREZ).Le encanta SHAKIRA y gracias a este foro amigOs,descargue toda la discografia xD y se la regale :p .He echo cosas con mis propias manos para regalarle,metiendo dulces,y alguna flor,le he tirado el verbO machin.Nos hemos dado no que otro kiko machin perron,algo mas k un beso y menos que "eso".Pero nadamas no me da un si.

AYUDENME XFAVOR!!!! que hagO????...

Algunas cosas que he notado son...

*Si llego tarde a la escuela no esta tranquila y anda ida en las clases,(Datos dados x mis valedores)como que se comporta extraña y nerviosa.o_O
*A veces si hago algo mal,como enojarme por cualquier cosa o que le quiera pegar a alguien xD ella esta ahi intentado calmarme y hasta me regaña xD.:angel:
*Si no he desayunado se encabrona y no me habla hasta que me vea comiendo algo.:mad:
*Si estamos echando relajo bien alegres y asi,al momento de decirme un TE QUIERO,dja de reir y me da una sonrisa que no se explicar.:kemonito:
*Reimos mucho cuando estamos juntos.:abacho:
*Estando ebria una vez me dijo que el encanta el color de mi piel (Soy morenito y ella weritha),k le gustan mis labios y que no me besa aunque tenga mucuas ganas por que le da pena.:ebrio:

-Si estamos en internet conenctados,no me habla hasta que yo lo haga y es raro cuando me habla.:shh:
-A veces siento que esta esperando a que yo le pague las cosas.(Bueno casi todo el tiempo):cute:
-Apenas compro un celular y ni madres me ha ddo su numero.:llorar:
-Siempre pone de pretexto a sus papas.(Que si son bien lacras pero porque no a escondidas que no?):(
-No se si sea bueno o malo pero nosllevamos como si fueramos novios,nos peleamos y alrato ahi estamos contentos,a veces m dice nombrecitos de cariño como; "CIELO""FLACO""y a veces la expresiOn de "NO APA" cuando estoy haciendo algo mal xD".:D
-Apenas en su nick puso "NO SE SI LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR...O SOLO UN SENTIMIENTO QUE NO PUEDO EXPLIKAR"...Pero no se ni madres si se refiere a mi o k pdo,yo le dije "Y ESE NICK",y m dijo "NADAMAS,SALIO DE MICABEZA Y LO PUSE".gulp!
-Si vamos caminando la bola de cuates,ella siempre se adelanta con una de sus mejores amigas en vez de platikar ahi con todos.(No se que pdo):confused:
-No sale si no va una amiga,y solo una vez hemosa salido juntos.:WTF:




La verdad no se que hacer,aparte de sus papas me dijo al principio que habia salido de una relacionmuy dolorosa,eso hacia hace 4 meses aprox,pro ahora sumando ya van unos 9 meses.

Ultumamente no he hablado con ella por lo de las vacaciones pero no se de que forma cantarsela o que postura tomar. De antemano muchas gracias a los que me aconsejen y hayan leido todo el choro mareador.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
No se k edad tengan hermano, me imagino k estan muy chavos, por las actitudes k dices se ve k algo le mueve, probablemente este enamorada de ti y por eso actua rara a veces, tu pues no se diga pork has tenido muchos detalles con ella, tu tambien estas enamorado, talvez ya la conkistaste y solo falta k des el siguiente paso para k se formalice, ya ponte las pilas, suerte bro y despues nos cuentas..
Saludos!!!

Por cierto pusiste doble tu post, checalo..
 
#5
Chicos, están siendo demasiado buenos

Ser demasiado bueno puede ser fatal para un hombre. Pero, ¿cómo lograr el balance? Lee estos consejos. Te diremos cómo ser un poco más rudo y encantarle a las mujeres.
Por Lisa Freedman Chicos, lamento decirles esto, pero es posible que estén siendo demasiado buenas personas. Si estás leyendo este artículo, muy probablemente has caído en la trampa de seguir todas las reglas. Ya la has invitado a cenar, le has hecho preguntas sobre temas que le agradan, le hablaste al día siguiente, etc. Y aún así no has conseguido su interés. ¿Pues de qué se trata? “A las mujeres les gustan los chicos buenos pero con carácter.”


Cosas que siempre debes hacer

Toma la iniciativa
“Tener una cita es como ir a un baile. Si no tomas la iniciativa, ella tendrá que hacerlo”, comenta Glover. “A la mayoría de las mujeres no les gusta ser la persona quien toma la iniciativa siempre.” Invitarla a salir es un gran paso, pero no es suficiente. Glover sugiere que el hombre debe proponer un día y un plan especifico. “Con sólo invitarla a salir no cubres todos los detalles. Mejor pídele que te vea el martes y propón un lugar en donde puedan tomar unos tragos juntos.” De esta forma, ella sólo tendrá que ver si estará disponible o no ese día.
Ten algunos desacuerdos con ella
“Nada me irrita más que alguien que siempre está de acuerdo con todo lo que digo, aun cuando me doy cuenta de que tiene otra opinión”, comenta Teresa, de Washington, D.C. “Si quisiera escuchar mis propios pensamientos, simplemente me hablaría a mi misma. Busco un chico que sea un reto para mí.” Si siempre evitas los conflictos con tu pareja, estarás utilizando un letrero grande que dice “soy un debilucho”. ¡Vela a los ojos y díselo!
Sé un poco bromista
Jamás encontrarás a una mujer que no le agrade que seas gracioso. Anímate, utiliza tu sentido del humor. Hazlo de forma juguetona. Sean, un joven de 35 años de Nueva York, nos comenta: “Hice algunas bromas graciosas durante mi última cita. Le dije a ella: ‘Tu cabeza no es del tamaño que aparece en tu perfil.’ Ambos nos reímos y utilizamos este comentario para disminuir la tensión de una primera cita.” Manejar la situación de esta forma mostrará que tienes confianza y también es algo muy excitante.
Platícale un poco sobre tu vida
No lo hagas constantemente, pero mencionar cosas acerca de ti, de vez en cuando, es una buena forma de lograr que ella no sienta que sólo la estás interrogando. Pregúntale en dónde nació, y cuando haya terminado de contestarte, hazle algunos comentarios relevantes sobre tu vida. “Todo siempre se trataba de mí cuando salía con ese chico. Era tan incómodo”, nos dice Alina, una chica de Chicago. “¡No era posible que yo fuera tan interesante! Yo seguía esperando a que me contara por lo menos un poco sobre él.”


Cosas que siempre debes evitar

No planees citas muy elaboradas
“Las dos o tres primeras citas siempre deben ser sencillas. Como la tradicional cita para tomar café, etc. Éstas debes pagarlas tú, pero deben ser baratas”, comenta Glover. “Si haces lo opuesto, quedarás como si estuvieras intentando impresionarla”, dice Marissa, una joven de Johnson City, TN. “Un chico compró boletos para el concierto de una banda que me había mencionado antes”, explica ella. “Gastó mucho dinero. Esto me resulto aterrador y sentí que le debía algo”. Definitivamente no deseas que tu pareja guarde este tipo de sentimientos, no es bueno para una relación.
No la halagues demasiado
“Uno de mis ex novios se la pasaba haciéndome cumplidos todo el tiempo”, comenta Raquel, una chica de Harrisonburg, BA. “Llegué al punto en el que dejé de creerle, e imaginé que les decía esas cosas a todas las chicas con las que él salía”. Sonar poco sincero es malo, pero puede llegar a ser peor. “Halagarla le agradará al principio, pero hacerlo constantemente terminará por espantarla”, dice Glover. Olvídate de inundarla con halagos y muéstrale que te interesa con cumplidos ocasionales y auténticos. De esta forma sentirá que eres alguien en quien ella puede confiar.
No intentes acelerar la relación
Después de un gran día te sentirás atraído a invitarla a salir de nuevo. Justo ahí debes controlarte. Vete despacio, no la incomodes con demasiada atención. Glover sugiere que la veas solamente una vez por semana, durante las primeras citas. Si demuestras que estás demasiado ansioso por verla, pensará que estás muy necesitado. “Después de nuestra segunda cita, el chico quería pasar todo el tiempo conmigo”, nos comenta Carolina, una mujer de Los Ángeles. “Empecé a cuestionarme si realmente él tenía una vida propia, y honestamente no quería quedarme para averiguarlo.” Mejor tómalo con calma, disfruta los momentos y deja que la relación evolucione con el tiempo.




AHI LO DICE TODO.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Para mi que tiene hacia a ti un sentimiento tipo materno ya que siempre tiene la necesidad de cuidarte, que por lo que dices eres un perfecto desmadrozo del salon y a ella le sale el sentimeinto de cuidarte y protejerte. Ahora bien creo que ni ella sabe si esta enamorada de ti por eso la frase "NO SE SI LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR...O SOLO UN SENTIMIENTO QUE NO PUEDO EXPLIKAR".

Yo diria que dejaras de comportarte como un patan y que ya te diga que sentimientos tiene hacia ti, si no te dice dile adios.
 

c4705

Bovino de alcurnia
#7
Chicos, están siendo demasiado buenos

Ser demasiado bueno puede ser fatal para un hombre. Pero, ¿cómo lograr el balance? Lee estos consejos. Te diremos cómo ser un poco más rudo y encantarle a las mujeres.
Por Lisa Freedman Chicos, lamento decirles esto, pero es posible que estén siendo demasiado buenas personas. Si estás leyendo este artículo, muy probablemente has caído en la trampa de seguir todas las reglas. Ya la has invitado a cenar, le has hecho preguntas sobre temas que le agradan, le hablaste al día siguiente, etc. Y aún así no has conseguido su interés. ¿Pues de qué se trata? “A las mujeres les gustan los chicos buenos pero con carácter.”


Cosas que siempre debes hacer

Toma la iniciativa
“Tener una cita es como ir a un baile. Si no tomas la iniciativa, ella tendrá que hacerlo”, comenta Glover. “A la mayoría de las mujeres no les gusta ser la persona quien toma la iniciativa siempre.” Invitarla a salir es un gran paso, pero no es suficiente. Glover sugiere que el hombre debe proponer un día y un plan especifico. “Con sólo invitarla a salir no cubres todos los detalles. Mejor pídele que te vea el martes y propón un lugar en donde puedan tomar unos tragos juntos.” De esta forma, ella sólo tendrá que ver si estará disponible o no ese día.
Ten algunos desacuerdos con ella
“Nada me irrita más que alguien que siempre está de acuerdo con todo lo que digo, aun cuando me doy cuenta de que tiene otra opinión”, comenta Teresa, de Washington, D.C. “Si quisiera escuchar mis propios pensamientos, simplemente me hablaría a mi misma. Busco un chico que sea un reto para mí.” Si siempre evitas los conflictos con tu pareja, estarás utilizando un letrero grande que dice “soy un debilucho”. ¡Vela a los ojos y díselo!
Sé un poco bromista
Jamás encontrarás a una mujer que no le agrade que seas gracioso. Anímate, utiliza tu sentido del humor. Hazlo de forma juguetona. Sean, un joven de 35 años de Nueva York, nos comenta: “Hice algunas bromas graciosas durante mi última cita. Le dije a ella: ‘Tu cabeza no es del tamaño que aparece en tu perfil.’ Ambos nos reímos y utilizamos este comentario para disminuir la tensión de una primera cita.” Manejar la situación de esta forma mostrará que tienes confianza y también es algo muy excitante.
Platícale un poco sobre tu vida
No lo hagas constantemente, pero mencionar cosas acerca de ti, de vez en cuando, es una buena forma de lograr que ella no sienta que sólo la estás interrogando. Pregúntale en dónde nació, y cuando haya terminado de contestarte, hazle algunos comentarios relevantes sobre tu vida. “Todo siempre se trataba de mí cuando salía con ese chico. Era tan incómodo”, nos dice Alina, una chica de Chicago. “¡No era posible que yo fuera tan interesante! Yo seguía esperando a que me contara por lo menos un poco sobre él.”


Cosas que siempre debes evitar

No planees citas muy elaboradas
“Las dos o tres primeras citas siempre deben ser sencillas. Como la tradicional cita para tomar café, etc. Éstas debes pagarlas tú, pero deben ser baratas”, comenta Glover. “Si haces lo opuesto, quedarás como si estuvieras intentando impresionarla”, dice Marissa, una joven de Johnson City, TN. “Un chico compró boletos para el concierto de una banda que me había mencionado antes”, explica ella. “Gastó mucho dinero. Esto me resulto aterrador y sentí que le debía algo”. Definitivamente no deseas que tu pareja guarde este tipo de sentimientos, no es bueno para una relación.
No la halagues demasiado
“Uno de mis ex novios se la pasaba haciéndome cumplidos todo el tiempo”, comenta Raquel, una chica de Harrisonburg, BA. “Llegué al punto en el que dejé de creerle, e imaginé que les decía esas cosas a todas las chicas con las que él salía”. Sonar poco sincero es malo, pero puede llegar a ser peor. “Halagarla le agradará al principio, pero hacerlo constantemente terminará por espantarla”, dice Glover. Olvídate de inundarla con halagos y muéstrale que te interesa con cumplidos ocasionales y auténticos. De esta forma sentirá que eres alguien en quien ella puede confiar.
No intentes acelerar la relación
Después de un gran día te sentirás atraído a invitarla a salir de nuevo. Justo ahí debes controlarte. Vete despacio, no la incomodes con demasiada atención. Glover sugiere que la veas solamente una vez por semana, durante las primeras citas. Si demuestras que estás demasiado ansioso por verla, pensará que estás muy necesitado. “Después de nuestra segunda cita, el chico quería pasar todo el tiempo conmigo”, nos comenta Carolina, una mujer de Los Ángeles. “Empecé a cuestionarme si realmente él tenía una vida propia, y honestamente no quería quedarme para averiguarlo.” Mejor tómalo con calma, disfruta los momentos y deja que la relación evolucione con el tiempo.


AHI LO DICE TODO.
buenos tips...creo ke todos los aplico


ah...a mi tambien me pasa algunos "sintomas" como los del tema, como cuando estoy chateando, a veces en cuanto me conecto me habla, o al contrario, espera a ke le hable yo.........entre otros...

tú siguele..."el que persevera, alcanza"
 

raphiki

Bovino adolescente
#9
nel y si platicas con ella y le planteas que onda!
nada de peleas ni discuciones tu dile que onda!
dile que estas interesado en ella y que eslo que piensa ella de ty
creo yo seria la mejor respuesta que estar sacando muchas conjeturas
por lo que cuentas ahy cosas que si dejan mucho que decir pero ..
es mejor hablarlo
si puedes platicar bien con ella pues un dia en medio de una converacion
planteacelo haber que sale
si sale bien pues nos platicas vale
suerte MN ..
 
#11
Se me hace que han de estar bien chavitos... mmm

Bueno mi consejo es que le digas claramente lo que piensas. Si te dice que si, pues bien; si te dice que no, pues mandala a volar, que por lo que dices va a volver sola pidiendote que la dejes cambiar de opinion... =)
 

guilo_mena

Bovino maduro
#12
k pedo kon tu amiga?
ya tirale la onda...

si ya te dice k no pues mandala por el organo sexual de el proggenitor!
si es tuya va a ser tuya... pero si no sigue atras de ella... k es lo k kiere!!! k le pagues todo mientras otro la agazaja!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#13
hahahahaha te fijas en muchas cosas la verdad yo creo que ella nadamas nel, si qusiera contigo que le costaria un si yo solo digo que con lo que ceuntas has hecho todo y namas nel serenata??? sin ser nada? vamos amigo! digamos que antes de tiempo le diste a saber todo lo que sentias por ella y simplemente ella perdio el interes.
 

66306713333

Bovino adolescente
#14
La típica situación de los 'amigovios', hay 'algo' más entre ustedes dos, pero no pasa a mayores, mientras uno quiere, el otro se hace del rogar. Ése tipo de relaciones a largo plazo se hacen un juego para los dos, en los que uno siempre acaba perdiendo más que el otro, como consejo, deberías de ponerle un alto a todo esto y decirle de una vez por todas que se decida, porque asi te va a traer hasta que ella quiera. O si quieres intentar, tratar de cambiar los papeles, no le pongas tanta atención como antes y cosas así, ella comenzará a notar tu desinteres y tratará de acercarse más a ti. Pero eso si, piensa bien las cosas.
 

psycodash

Bovino Milenario
#15
Puede que ella solo quiera una relacion de amigos... ella sta confundida no sabe aun lo ke siente bnoo almenos eso le entendi su nick... Y Puees trataa de no hacerte su mejor amigoo x ke komo dicen hacerte su mejor amigo es la peor cosa k puedes aser... yo fui mejor amigo de una novia k tube y las cosas no salieron tan bien le atrajo otro chico... pero como dice un Bakuno... Nunka te rindas si sientes amor con ella solo paciencia.. y toma la iniciativa.. has k no solo sea tu amiga.. saludos!!
 

psycodash

Bovino Milenario
#16
No Habia visto el coment anterior al mioo y dejenme decirles que eso me paso y la vdd eso lo peor.. cuando vi ya tenia un novio y me senti una basura... sin embargo me aleje y ella un dia me marko kuando corto con el wei.. y me dijo que que alguna ves tu y yo podramos ser novios de nvo?... y cmo dicen ya lo le preste tanto interes aun que x dentro lo tenga.. y si funciona ya m buscamas.. :D
 
Arriba