Una chica aun no cae.Ayuda porfavor !!!!

¿Cual es buena opción?


  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
#1
Hey k onda,pues soy nuevo en esto y les quiero pedir ayuda porfavor!!!...

Hay una chika a la cual le he llevado serenata al salon:flores:.Le dedique una cancion y ella dice que es su cancion(MI LUPITA-PITO PEREZ).Le encanta SHAKIRA y gracias a este foro amigOs,descargue toda la discografia xD y se la regale :p .He echo cosas con mis propias manos para regalarle,metiendo dulces,y alguna flor,le he tirado el verbO machin.Nos hemos dado no que otro kiko machin perron,algo mas k un beso y menos que "eso".Pero nadamas no me da un si.

AYUDENME XFAVOR!!!! que hagO????...

Algunas cosas que he notado son...

*Si llego tarde a la escuela no esta tranquila y anda ida en las clases,(Datos dados x mis valedores)como que se comporta extraña y nerviosa.o_O
*A veces si hago algo mal,como enojarme por cualquier cosa o que le quiera pegar a alguien xD ella esta ahi intentado calmarme y hasta me regaña xD.:angel:
*Si no he desayunado se encabrona y no me habla hasta que me vea comiendo algo.:mad:
*Si estamos echando relajo bien alegres y asi,al momento de decirme un TE QUIERO,dja de reir y me da una sonrisa que no se explicar.:kemonito:
*Reimos mucho cuando estamos juntos.:abacho:
*Estando ebria una vez me dijo que el encanta el color de mi piel (Soy morenito y ella weritha),k le gustan mis labios y que no me besa aunque tenga mucuas ganas por que le da pena.:ebrio:

-Si estamos en internet conenctados,no me habla hasta que yo lo haga y es raro cuando me habla.:shh:
-A veces siento que esta esperando a que yo le pague las cosas.(Bueno casi todo el tiempo):cute:
-Apenas compro un celular y ni madres me ha ddo su numero.:llorar:
-Siempre pone de pretexto a sus papas.(Que si son bien lacras pero porque no a escondidas que no?):(
-No se si sea bueno o malo pero nosllevamos como si fueramos novios,nos peleamos y alrato ahi estamos contentos,a veces m dice nombrecitos de cariño como; "CIELO""FLACO""y a veces la expresiOn de "NO APA" cuando estoy haciendo algo mal xD".:D
-Apenas en su nick puso "NO SE SI LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR...O SOLO UN SENTIMIENTO QUE NO PUEDO EXPLIKAR"...Pero no se ni madres si se refiere a mi o k pdo,yo le dije "Y ESE NICK",y m dijo "NADAMAS,SALIO DE MICABEZA Y LO PUSE".gulp!
-Si vamos caminando la bola de cuates,ella siempre se adelanta con una de sus mejores amigas en vez de platikar ahi con todos.(No se que pdo):confused:
-No sale si no va una amiga,y solo una vez hemosa salido juntos.:WTF:




La verdad no se que hacer,aparte de sus papas me dijo al principio que habia salido de una relacionmuy dolorosa,eso hacia hace 4 meses aprox,pro ahora sumando ya van unos 9 meses.

Ultumamente no he hablado con ella por lo de las vacaciones pero no se de que forma cantarsela o que postura tomar. De antemano muchas gracias a los que me aconsejen y hayan leido todo el choro mareador.



 
#2
no tienes mas qe seguirla llevando asi... y ya cuando esten mas "entrados" ya le planteas qe qieres algo mas serio...

pero tampoco te claves.. osea no la vayas a cagar

suerte!
 

overcorp

Bovino maduro
#4
Asi es mi amigo va en otro lado, pero aprovechando lo mejor es que muestres indiferencia, como ella sabe que estas vuelto loco por ella no se decide asi que si nota que te alejas vera que puede perderte y veras como cambian las cosas!!
 

Rukawa

Baneado :(
#5
Directo a consultorio sentimental xD estao no va aki , pero ps ya entre te puedo decir que

debes cambiar de tactica man , lo que veo es que has cometido un gran error , el cual es demostrarle demasiado interes , por lo tanto ella sabe que te tiene en sus manos para cuando ella quiera :S. debes de cambiar eso . y ver si ella demuestra que le interesas, si no es asi por algunas caracteristicas que pusiste, pues mas vale no estancarse con una sola nena , ya que de hacerlo saldras algo perjudicado . saludos
 

humi255

Bovino maduro
#7
amigo, estoy de acuerdo con overcorp muestra algo de indiferencia por que sabe que te tiene en la mano y que harias casi cualquier cosa por ella, sal con otras amigas, toma cierta distancia con ella, que vea que ella no es todo tu mundo y que tienes otras cosas en que ocupar tu tiempo...no dependas de ella :)...haaa y este tema va en otro lado
 
#9
Buscate en youtube una pelicula de 10 mins que se llama YO TAMBIEN TE QUIERO. Ahi explica tu pedo, tu situacion y la de ella.
ORALE!!! ese corto es genial y sirve pa explicar demasiadas cosas k nos pasan (me incluyo, por supollo k si!!) en una "relacion":comillas: con las chikillas hermosas...:cute:

en lo k no toy de acuerdo es k SIEMPRE explique lo k pasa en la vida, es muy bueno lo acepto, pero cada relacion y cada historia es diferente, no tiene x k ser igual...:ahcanijo:

kmo he aprendido a decir: "Al k no habla dios no lo oye"; el consejo seria: DILE LO K SIENTES duro y directo, sea la respuesta k sea no c pierde nada, si t dice k no siempre seran los buenos amigos d toda la vida, y si t dice k si, ojala y ella sea lo k en verdad quieres...:abacho::flores:

suerte hermano bakuno!!!; y efectivamente, va en consultrio sentimental jajaja, saludos desde la hermosa xalapa, veracruz...:luffy:
 

KAUCHO

Bovino adicto
#10
No pues con lo que haz hecho ya sabe que quieres con ella, asi que mejor ignorala un poco, dale preferencia a otras chicas y veras que sera tu novia en poco tiempo.
 

luthar

Bovino de la familia
#12
No pues no mas neta que te agarro de pendejo...
mejor que tu lo dejava por las buenas y si no la emborrachas y te la chingas...
 
#13
T trae en pedo pork t ve muy arrastrado, hazt al hermoso 1 o 2 semanas y veras como la cosa cambia... a nadie le gusta un ofrecido lo dificil es mas rico..:chommy:
 
#14
lo que tienes que hacer es mandarla a la chingada empesar a buscar a otra morra por que esa morra no quiere nada con tigo para lo unico qe te quiere es cuando ella se siente sola daaaa esas hay muchas que les encanta hacerse las sufridas lo que te recomiendo es que te pongas las pilas ya no la busques tanto no seas tan arrastrado hermano y empiesa a ver a otras morras pero que te la agas novias y eso solo que ella vea que tienes mas opsiones vas a ver que a ella le va salir el montruo que nunca as visto hermano
 
#15
Mira bro en mi opinión y eso todo lo sabemos las chavas y más jovencitas la mayoria son inmaduras a veces no saben ni lo que quieren y no solo ellas nosotros también ten paciencia llevas un punto a tu favorr el que se interese por ti, no te azotes ni hagas cosas que después te arrepientas llevala tranquilo al fin de cuentas tú eres el que la vas a tener a veces es mejor tener la mente fria en éstos casos no le demuestres tanto que estás clavado con ella y el dia que tu lo consideres pues háablale la neta directo y sin rodeos como una persona que realmente sabe lo que quiere y si sigue con sus mamadas pues aléjate porque si no solo serás un juguete.
 
#17
bueno!! yo en lo personal estoy de acuerdo con todos!!! los carnales!!! del foro!!! y pues te tengo una cancion especialmente dedicada para tu caso!!! y pues escuchala!!! y si puedes y kieres!!! dile que se la dedicas!!! aver como te va!!! :p:p:p

No se si es Amor- Roxette
 

Pixoy

Bovino adolescente
#18
Vuelvete joto, y buscate un novio, asi escarmentara por no aflojar, mejor sube videos carnal............
bueno pa que veas que no soy chiva te dare unos tips, seguro no le estas metiendo calor a la morra, si no le agarras la teta o le arrimas el camaron no despertaras su libido, las mujeres no hay que ponerlas en un altar o na mas te traen de wey, tratala como mujer, pero poco a poco hablale al oido, robale besos hasta que llegues a primera base (beso con intercambio de fluidos canion), de ahi te vas a segunda base(agarrarle las tetas ), pero todo tiene que ser con candor y que no andes de jarioso, por que va a pensar que solo la quieres clavar, lo demas te lo dejo a tu criterio(pasar a tercera base lo que se le llama meter mano), si es una chava bien pues ve despacio, pero tu tienes que darte cuenta hasta donde puedes llegar.......eso si siempre se un caballero, recuerda la primicia el hombre llega hasta donde la mujer quiere.....pero dicen por ahi solo existen dos tipos de mujeres...........Saludos
 

Pixoy

Bovino adolescente
#19
Me falto decirte, entre que la andas calentando consiguete otra vieja aunque no te guste, na mas pa que vea que tienes jale con otras crestas, se me hace que eres muy wey, la vieja seguro es una morra que quiere pero no se anima por el que diran o por que eres muy naco, o muy patan(o tienes mal aliento o no te bañas), el caso que eso es lo de menos, solo tienes que identificar cual es el punto y corregirlo, si la cachondeas y le das piques con otras morras simultaneamente de repente cae, si no pues estonces es bipolar y pa que te metes en broncas, buscate una negrita que afloje el faje y listo lo que sigue, busca informacion de como excitar a una mujer, lo mas fregon es que tienes oportunidad de acercarte a ella y eso no tiene precio diria el comercial, ya que puedes tocarla sutilmente en los codos, soplarle al oido o el cuello de manera delicada (sin baba wey y que no traigas el cebollazo en la boca)....en fin esa perra ya estuviera controlada con un par de tecnicas matonas, simplemente no la pongas en un altar.......no seaas wey. Y sube videos y deja tus frustraciones en un blog de cursilerias.

Abur
 
Arriba