UNA CARTA

#1
¡HOLA!

He estado esperando una llamada, pero no lo haces y esta soledad se clava mas sobre mi estupido cuerpo.

Me he tomado un valium para poder dormir
y me acuesto sobre sabanas blancas, tapandome de los fantasmas que hay en mi cuarto. Ya no soporto esos gemidos de dolor, todos esos gritos deseperados de mi alma.

Quiero seguir soñandote, con esa ternura, con la tranquildad que hay en tus ojos....

(Y me es insuficiente seguir inhalando esta porqueria que me lastima la nariz)

Bueno ya lo he pensado, entre las sabanas tengo mi revolver y necesito un respiro para matarme, volar sin que el viaje termine.
Esta lloviendo afuera, mi cuarto se hace cada vez mas pequeño y me asfixio en esta deprecion; quiero golpear mi sombra y escupirle a todas esas estupidas razones que nos maldijeron y terminaron con nuestro amor.

Bueno, ya lo he pensado y quiero seguir con esta locura...

(Me he tomado otro valium y no puedo conciliar el sueño.)
El aire golpea la puerta susurrando los recuerdos perdidos de mi mundo. Anoche soñe con alguien, era una linda niña, que me pedia entrar en mi mundo, ella queria ser parte de el.

Siempre habia esperado para hablar sobre esto, pero mi memoria es tan torpe como yo. Siempre habia esperado el momento y lanzarme desde lo alto y hacerme pedazos... como este jodido mundo.

(Esta vez es para siempre.)
Todo lo que he aprendido en los 101 cursos de vida que he tomado, creo que todo es una puta mentira.

(Mi nauseabundo estomago quiere salirse de mi torpe cuerpo).
La sangre que sale por mi boca es mas dulce que tus besos y que toda esa piel suave donde solia navegar, y tus senos tan suaves y tu linda cintura y esa vagina tan estrecha que causa dolor al intentar hacer el amor.
Lo he dicho, necesito un respiro, un poco de aire tan sucio como esta vida que Dios me ha dado.

(Mi revolver pone su "ojo letal" sobre mi cabeza)
Bueno ya lo he dicho , necesito seguir con esta locura.

Ahora que el valium me es insuficiente...
(la cocaina ya no me altera...)

¿Y que mas puedo hacer?... dimelo tu, que todo te parece un alivio.
Ahora se que no te intereso , te enviare mi corazon envuelto en periodico y asi recordaras todo lo que hemos hecho.
Esta vez ya no quiero seguir soportando esa hipocrecia con la que me miras y todas esa estupideces que puedo hacer cuando te hacercas ami, ya no puedo conmigo mismo.

Bueno ya lo he dicho, necesito saltar, necesito vomitar todo este alcohol que hay en mi cuerpo y olvidarme de todas las risas idiotas del mundo.

Creo que es todo, odio lo que hay en mi...
(Esta vez respirare y jalare el gatillo)
No llores por mi cuando tengas mi corazon en tus manos...
Solo recuerda todo el amor que aun siento por ti...

Te amo....


ps ahi les dejo esto que se ocurrio escribir... la desvelada esta gruesa...

comenten compañeros bakunos!!!

:)
 

VISITA

Bovino de la familia
#8
vas para emo que vuelas...
dolor es tener familia y no poderle darle de comer...
no estas chingaderas...
 

blackcatOz

Bovino maduro
#20
chale... tranquilo bro, mucho sentimiento.... relajate y ya no t metas chingaderas, vas a ver q eso ayudara y si t vas a seguir poniendo loco.... invita!
 
Arriba