una carta

#1
hola gente de ba-k (el corral de las descargas)

quisiera que opinaran con respecto a una carta que escribi
yo se que si alguno le gusta la va a copiar para darsela a la novia o algo por el estilo. Pero si lo hacen no es problema, lo que si quisiera es que comentaran con sinceridad

nada cuesta si lo ven digan desde lo mas negativo a lo mas positivo pero sean sinceros

aqui va

Un Beso Único

[FONT=&quot]Hoy tendremos un beso inolvidable, donde la barrera del tiempo no existe más, un beso lleno de pasión tendremos,

donde mis labios deslizaran suavemente sobre los tuyos, desgastándose uno con otro debido a la intensidad,

mientras mis manos acarician tu piel justo cuando nos pegamos en un abrazo en el cual se siente como el corazón se acelera rápidamente

un beso que no querrá terminar, un beso sabroso por ser tus labios los que me estaré comiendo de caricia en caricia hasta que pueda terminar,

disfrutando ese exquisito sabor de ternura, con esa suavidad que solo tus labios tienen, con el amor que yo le pondré,

el beso será único y, aunque sea con los ojos cerrados pero sabré que te gustara, porque pienso enamorarte con ese detalle de cariño que tendremos,

y lo repetiremos la acción cuantas veces quieras, y te prometo que cada uno será mejor que el anterior mientras seas mi novia, gracias por aceptarme[/FONT]
 
#4
hey
han entrado mas de los que han dado su opinion
auque no les guste digan que tan malo es
y si esta para darselo a la chica pogan eso

la cosa que lo puse para que me digan como esta y yo lo mejore o mejor me salgo del negocio
 
#6
para mi que esta chido, sin embargo empieza muy poetico y luego le encajonas frases como "un beso sabroso" o "tus labios lo que me estare comiendo" como que dio un bajon, es mi opinion
 

zaiht

Baneado :(
#8
Le falta un toque de sutileza para decir las cosas, pero creo que si cada uno pone de su cosecha, puede arreglarselas para darselo a la novia como detalle, gracias amigo :)
 
Arriba