Una carita feliz sobre una iglesia

Byakke

Baneado :(
#1
Cara fantasmal en las nubes,por encima de una iglesia! :eolo::eolo:


Un turista británico varados en Venecia por la crisis de ceniza volcánica tomó esta fotografía extraordinaria de un rostro fantasmal en las nubes por encima de una famosa iglesia.
Charles Wordsworth pasaba por delante de la iglesia Santa Maria della Salute, en Venecia, Italia, cuando decidió tomar una fotografía.

Cuando detuvo su cámara 20 minutos más tarde se dio cuenta de que había capturado una cara demoníaca en una formación de nubes por encima de la iglesia del siglo 17.

Charles, que trabaja como un tutor privado y vive cerca de Goathland, tomó la fotografía el 16 de abril cuando la crisis de ceniza volcánica empezó en toda Europa.

Dijo: «Mi primer pensamiento fue” qué raro “. Se lo mostré a mi hermano Enrique y estaba muy asustado por ella.

“Es muy interesante que sucedió en el mismo día de la ceniza volcánica y que parece estar sonriendo hacia abajo en la iglesia de una manera diabólica.

Charles tenía previsto viajar a casa el 17 de abril, pero se retrasó durante varios días por cancelación de vuelos


Fuente

 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Para mi que es solo aplicar la imaginacion. Segun yo aqui encontré caritas: :memeo:

Recuerdo una vez que una nube se formó y parecia como de un angel rezando... no le tome importancia y no se la tome porque no quise y la hueva.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
Para mi que es solo aplicar la imaginacion. Segun yo aqui encontré caritas: :memeo:

Recuerdo una vez que una nube se formó y parecia como de un angel rezando... no le tome importancia y no se la tome porque no quise y la hueva.

jjejejeje bastante ingenio, ne gusto tu creatividad amigo genial, gracias por el post, yo si alcanzo a ver algo pero quien sabe la mente ve lo que quiere ver, gracias por el aporte amigo bakuno.

Saludos
 

Byakke

Baneado :(
#15
Para mi que es solo aplicar la imaginacion. Segun yo aqui encontré caritas: :memeo:

Recuerdo una vez que una nube se formó y parecia como de un angel rezando... no le tome importancia y no se la tome porque no quise y la hueva.
:vientos::vientos:Jaja definitivamente te robaste mi post amigo
 
Arriba