Una buena tarjeta grafica?

#1
bueno lo que pasa esque como ya me respondieron anteriormente en este tema tengo una radeon 9200 SE y ya esta un poco malgastada y kiero probar lo que es NVIDIA, soy gamer y juego juegos un poco viejos, pero ke deverdad me divierten, y kisiera ke me recomendaran una tarjeta, baratita y ke me de el poder suficiente para hacer correr estos juegos con buena calidad n.n

mi PC de hoy es
Celeron @ 1.80 Ghz ( Aumentando a Pentium 4 @ 3 ghz )
512 RAM ( Añadi otros 512 )
la radeon ¬¬ esta es la que quiero cambiar, para poder juegos un poco pesados en grafica los juegos que generalmente juego son


-Counter Strike 1.6
-Counter Strike Source
-Me gustaria probar crysis ( :
-Half life 2 (MODIFICACIONES DE ALTA GRAFICA COMO DELTA MOD)
-Y probar otros juegos un poco viejos, pero que sean FPS y ke esten divertidos n.n (no estaria mal si me recomendaran uno aparte n.n pero no el halo ¬¬)

muchas gracias de antemano y arriba esta comunidad ( :

EDITO:, que sea agp y ke tenga un bus de 4x n.n
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
Te va a salir cara una tarjeta AGP y que corra crysis. Esta la 4650 , pero siendo AGP esta cara. y te hara alta al menos una fuente de 500 W generica para que no tengas problema. Con esa configuraciòn tecnicamente podrias correr Crysis, pero acuerdate que es los juegos màs pesado que hay. y seguramente tendras que bajar el detalle a minimo esperando pocos FPS.

Yo recuerdo que pude ejecutarlo con una 8400 GS que es peor que esta que te recomiendo con 1 GB de RAM y es desesperante la velocidad de los cuadros.
 
#4
psss yo tengo una targeta AGP ATI Raedon de 512 HD 2400 y me jala varios juegos, need for speed most wanted, Hermanos de armas, con los graficos a medio, bien fluidos, el proccesador es celeron 2.6 Hz y 1.25 Gb de RAM. y todo bien, lo unico malo es el procesador
 
#6
Esta vez no concuerdo con Kuiyibo, creo que te quedaría mejor la 4670 AGP. Al igual que la 4650 con una fuente generica la jalas, pero con crysis no te hagas muchas iluciones.

Yo sinceramente te recomendaria mejor tratar de juntar más lana y armarte una nueva, auqnue sea un CPU, no tan bueno suficiente RAm, mínimo unos 2 GB de RAM, si se puede que corran a doble bus, y una 5750 o una 250 de nvidia.

Pro que esa AGP, ya no te va a durar mucho que digamos.
 
#7
muchas gracias a todos, vimoda, una vez vii una de las HD 2x series, y me gustaron mucho ya ke son baratisimas y tienen bastante buien renidimiento,
pero tmbn algo ke he de decir es solo probar crysis, por lo que he visto (ya lo he jugado) tiene un gameplay bastante feo, (ami gusto) es muy facil acabarselo en 3 dias con vicio a full
me ire por una HD 2x series, a ver cual me gusta mas, muchas gracias n.n
 
#8
muchas gracias a todos, vimoda, una vez vii una de las HD 2x series, y me gustaron mucho ya ke son baratisimas y tienen bastante buien renidimiento,
pero tmbn algo ke he de decir es solo probar crysis, por lo que he visto (ya lo he jugado) tiene un gameplay bastante feo, (ami gusto) es muy facil acabarselo en 3 dias con vicio a full
me ire por una HD 2x series, a ver cual me gusta mas, muchas gracias n.n
La serie 2 no se compara para nada con una 4670, y tomando que no está cara es una super inversión. Pero bueno cada quien.

Y en lo personal Para mi es Genial El crysis.
 
#9
La serie 2 no se compara para nada con una 4670, y tomando que no está cara es una super inversión. Pero bueno cada quien.

Y en lo personal Para mi es Genial El crysis.

kkk n.n obviamente lo que trato de salvar es dinero :eek: debido a que tengo 14 años y aca en gomez palacio no hay mucho dinero que digamos :( asi que la mayoria de componentes de mi PC son cosas que sake de otras PCs (Coolers, RAM etc,) osea, es armada por mi soy LOW-END gamer xD

mencione antes que juego lo viejo? osea, no soy un gamer actual, prefiero el counter strike source, el 1.6 y asii juegos de valve TF2 y asii n.n
aaa, y pss bueno en eso del crysis pss cada quien, pero a que te refieres en que es genial el crysis? en gameplay (niveles de dificultad, recoil,) y eso, el nanosuit me saco de onda porke con el simplemente me echo a todos :eek: aun en la dificultad mas elevada ¬¬ pero si te refieres a ke es genial en grafica loo es, estupendamente genial yo al crysis le doy el 10 en grafica pero cada kien ._.
saludos :)
 
#10
kkk n.n obviamente lo que trato de salvar es dinero :eek: debido a que tengo 14 años y aca en gomez palacio no hay mucho dinero que digamos :( asi que la mayoria de componentes de mi PC son cosas que sake de otras PCs (Coolers, RAM etc,) osea, es armada por mi soy LOW-END gamer xD

mencione antes que juego lo viejo? osea, no soy un gamer actual, prefiero el counter strike source, el 1.6 y asii juegos de valve TF2 y asii n.n
aaa, y pss bueno en eso del crysis pss cada quien, pero a que te refieres en que es genial el crysis? en gameplay (niveles de dificultad, recoil,) y eso, el nanosuit me saco de onda porke con el simplemente me echo a todos :eek: aun en la dificultad mas elevada ¬¬ pero si te refieres a ke es genial en grafica loo es, estupendamente genial yo al crysis le doy el 10 en grafica pero cada kien ._.
saludos :)
Para mi el Crysis es genial, por que las gráficas son excelentes. Los detalles de los animales, el agua, el movimiento de los arboles todo eso me facinó. El modo de juego también me late los modos del nanotraje, puedes variar los ataques gracias al nano traje. no como en otros juegos que la estrategia siempre es muy parecida, por ejemplo en el Crysis, puedes llegar invisible, te pones atras de un soldado y seleccionas fuerza máxima y lo mandas a volar, que se yo cosas así.

La historia talvez no sea la mejor, pero tampoco está pal perro como otros juegos. Creo que hubiera sido mejor si hubiera sido en tercera persona, pero aun así es genial.

Me gusta que los juegos puedes hacer e ir a otros lugares que quieras, no sólo tienes que seguir la ruta que te marca el juego. Cosas así

Es mi humilde opinión, para todo hay gustos.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#11
Con un Celeron no te hagas ilusiones de jugar Crysis decentemente, es un juego que es demasiado exigente, incluso con el CPU (realiza inmensidad de calculos, la fisica y la IA entre otros) y con un procesador de un solo nucleo te crearia cuello de botellas, asi tengas una HD 5970 (es solo un ejemplo)....
 
#12
Ya acabe el crysis y el warhead si tienen buenas graficas y algunos efectos de motion blur pero siento que esta un poco mal optimizado por ejemplo todo a very high 8x AA corre a 30-25 FPS, yo prefiero mas las graficas de Far Cry 2, bioshock 2 corren al doble de FPS y a mi parecer tienen mejores graficas, sombras y efectos de sonido etc pero cada quien tendra su opinion diferente.
 
#14
Ya acabe el crysis y el warhead si tienen buenas graficas y algunos efectos de motion blur pero siento que esta un poco mal optimizado por ejemplo todo a very high 8x AA corre a 30-25 FPS, yo prefiero mas las graficas de Far Cry 2, bioshock 2 corren al doble de FPS y a mi parecer tienen mejores graficas, sombras y efectos de sonido etc pero cada quien tendra su opinion diferente.
Lo que pasa es que le pusiste demaciado AA 8X es demaciado para esa gráfica. Yo con la 9800GTX, que es un poco mejro que la tuya corrí el crysis 1 que es más pesado que el warhead, con máximo 4X, pero se empezaba a ver mal. Esta corriendo con el límite máximo de FPS para la jugabilidad que son 30.

Bajale a 2X o sin AA y verás que incrementa bastante los FPS.

Ahora con la 5770 si le puse 8X de AA y si trabaja bien.

Yo no te creiria mucho , que con la pc de tu firma jueges a los crysis , con todo a tope
Lo único que le falla a LinkHeromx es la gráfica de ahí en fuera si maquina está muy bien.
 
Arriba