Una Buena Excusa....!!! xD

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#1
que onda la banda del corral encontre este chiste y me gusto jajaa y no se si ya estaba o no u.u... jajaja que mas da es uno mas o uno menos-...!!!:)


------------------------------------------------------------------------------
Un papa entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La toma rapidamente y comienza a desdoblarla, temiendo lo peor. En ella lee lo siguiente:


Querido papi:
Con mucho pesar te informo que estoy huyemdo de la casa para ya no volver nunca mas, pero quiero que sepas que no eh huido solo...¡me he escapado con mi novio Pedro! Estamos muy enamorados. El es un hombre muy lindo ademas de muy buen amante. Con esos piercing y tatuajes en todo su musculoso cuerpo me vuelve loco. Mi vida sexual es maravillosa, pues me hace suyo en todas las formas imaginables. Tambien tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es solo por eso que quiero estar con mi amado para siempre, la realidad es que descubri que no me gustan las mujeres... aunque no las odio, me parecen asquerosas.
Como se que nunca vas a aprobar mis preferencias sexuales ni mi relacion con pedro, he preferido huir con el para vivir muy feliz en su trailer. Pedro quiere de adoptemos unos niños para criarlos como nuestros hijos, pues quiere que formemos una hermosa y ejemplar familia. Con pedro aprendi que la marihuana y la cocaina son muy buenas, que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie. Por eso en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas con alcohol vuelve al sexo una experiencia inimaginablemente maravillosa, nos llevan a vivir orgasmos de locura. Pedro me ha dicho que el, nuestros hijos, sus amigos gays, y yo, podremos vivir juntos, dentro de la mas perfecta armonia.
Papi no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombre de 17 años y me se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que quiero de la vida. Tal vez un dia yo regrese y spero que tu y mi mami se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido.... Un gran abrazo.!

-El padre estaba en shock y casi desmayado, cuando vio que abajo habia un par de lineas mas que decian:...
P.D. ya no te asustes mas cabron. ¡Todo lo anterior es mentira!
-Solo queria demostrarte que existen cosas mucho peores que las calificaciones en rojo de mi boleta de la prepa, que por cierto estan en tu escritorio para que me las firmes.

-Ahora si un gran abrazo de tu hijazo, que le encantan las nalgas femeninas y que salio igualito a su padre: Bien cabron para las viejas.....
!pero bien pendejo para el estudio¡.....
 
Arriba