una bebida con charanda ayudenme!

Mr. Leo

Bovino maduro
#1
que onda amigos casi hermanos pss aka pidiendo nuevamente PARO NO

no tendran unas recetas para hacer algun trago con la bebida denominada charanda??? XD

de antemano gracias
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#3
si lo se pero tengo un compa que toma pura charanda y me dijo que si no me sabia alguna preparacion y pss le dije que hiba a chekar
 

wek®

Bovino maduro
#4
Mira carnalito no es propiamente una bebida pero en mi cumpleaños en mayo la mamá de un amigo me regalo una botella de charanda y me dijo que si se me hacía muy fuerte la mezclara con refresco de toronja. Pero lo que hicimos fue que la mezclamos con agua fresca que mi mamá tenía en el refrigerador, era agua de jamaica y guayaba, la neta es muy dulce y pega duro, pero sabe bien chingon.

La preparábamos en la misma proporción que se usa para mezclar el tequila. Nada mas te digo: cuidado, pega bien duro, jaja
 
#5
huuu viejo pues la famosisima y tres veces heroica "güera de rancho", es bien sencillo de prepar pero cuidado es altamente embriagante y no te aseguro que no hagas algun desfiguro bajo su efecto;ok la receta:
-primero consiguete una cubeta o un garrafon (vació)
-por cada pomo de charanda le vas a poner 2 litros de refresco de manzana y 2 caribe cooler, agrega un chingo de hielo y agite con singular alegria...listooo ...ahora si esta su bebida altamente embriagante pero con un sabor inigualable..
espero y le sirva compañero bakuno
 
#7
Una gran bebida, charanda con refresco de sangria y hielos...

>>JUAN COLORADO
hielo, charanda, jugo de uva

>>TRAGO PLAYA AZUL
hielo, charanda, boss, agua mineral, unas gotas de limon

>>TRAGO TARASCO
vaso escarchado, hielo charanda, coca, limon

>>TRAGO TLAXCALA
hielo, charanda, limon, refresco de manzana

>>AGUA DE ZIRAHUEN
vaso escarchado con azucar, hielo frape, charanda, maple, jugo de naranja

>>COCKTAIL CUPATITZIO
hielo, charanda, limon, jarabe blanco, jugo de piña

>>TRAGO MONARCA
hielo, charanda, 7up

>>AGUA LOCA DE HORCHATA
hielo, agua pura, sobres de consentrado de horchata, leche clavel, lechera, charanda.
 

barbon2326

Bovino adicto
#8
la famosisima agua loca.- en un garrafon de agua quitale unos 5 litros y añade hielo suficiente y agrega unas 4 botellas de charanda ( aqui la conocemos con caña tambien y vale como 25 pesos un litro) y le agregas unos 8 sobres de agua del sabor que tu quieras no es necesario azucar pq los sobres para preparar agua ya tienen y listo la famosa agua loca saludos
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#11
huuu viejo pues la famosisima y tres veces heroica "güera de rancho", es bien sencillo de prepar pero cuidado es altamente embriagante y no te aseguro que no hagas algun desfiguro bajo su efecto;ok la receta:
-primero consiguete una cubeta o un garrafon (vació)
-por cada pomo de charanda le vas a poner 2 litros de refresco de manzana y 2 caribe cooler, agrega un chingo de hielo y agite con singular alegria...listooo ...ahora si esta su bebida altamente embriagante pero con un sabor inigualable..
espero y le sirva compañero bakuno
Una gran bebida, charanda con refresco de sangria y hielos...

>>JUAN COLORADO
hielo, charanda, jugo de uva

>>TRAGO PLAYA AZUL
hielo, charanda, boss, agua mineral, unas gotas de limon

>>TRAGO TARASCO
vaso escarchado, hielo charanda, coca, limon

>>TRAGO TLAXCALA
hielo, charanda, limon, refresco de manzana

>>AGUA DE ZIRAHUEN
vaso escarchado con azucar, hielo frape, charanda, maple, jugo de naranja

>>COCKTAIL CUPATITZIO
hielo, charanda, limon, jarabe blanco, jugo de piña

>>TRAGO MONARCA
hielo, charanda, 7up

>>AGUA LOCA DE HORCHATA
hielo, agua pura, sobres de consentrado de horchata, leche clavel, lechera, charanda.
Orales, me regalaron 2 botellas y no tenia ni idea de con que prepararla.


Saludos y gracias.
 
#13
Yo ya la había tomado con mis amigos muchas veces en diferentes partes de Michoacan.desde Morelia Hasta Aguililla Pasando por el Aguaje. Tambien en León Guanajuato y hasta en el Mante Tamaulipas. pero la tomábamos como si fuera tequila en caballitos, así es que muchas gracias a los que aportaron las diferentes maneras en que se puede preparar el o la charanda.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#14
Se toma sola... aunque me tocó ver que algunos amigos hacian margaritas, o incluso agua loca.
Y aunque soy de Mich, en lo personal, no considero el "Cañac" o "Charampagne" una buena bebida, o al menos a mi no me agrada.

Salu2.
 
#17
Recuerdo que unos amigos hacían el mentado "peptolazo", lleva charanda, leche y nesquik de fresa. No recuerdo las medidas pero puedes darte una idea
 
#18
Pues no se, como se llamara, este trago, pero la otra vez tenia una charandita, y un jarritos de tamarindo, y me creeras que sabe poca madre, lo malo es que pega, como metrobus en insurgentes jajaj saludos
 
Arriba