Una ayudita porfa

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#1
:vientos:Veran gran comunidad bakuna, se acerca el 14 de febrero y como toda victima del capitalismo voy a regalar algo a mi novia, y la verdad las ideas se me han terminado por que acaba de pasar su cumple, su santo y pa acabarla nuestro aniversario (4 años). Asi que abro esto pa pedir su ayuda, no se alguna idea de que regalar ese dia? algo que les hayan dado a uds. o que hayan regalado? nose, cualquier comentario o idea sera buena. gracias de antemano por los futuros comments.:)
 
H

HAZE

Visitante
#6
llebala de paseo a caballo

si algo sale mal le echas la culpa al caballo
xD hahahaha
 

aniiya

Bovino adolescente
#11
mmm pues a cuatro años io supongo qe ia le has regalado muchas cosas y pues no se si ia hayas echo esto pero puedes decorar su cuarto o algun lugar en especial y cerrado con muchos globos ia sean metalicos kn forma de corazon pero son mas caros o de los normales rojos y con algun peluche o alguna esclava, anillo, etc..y con musica romantica...o una cena en la noche a la luz de las velas o no se algo asi.... jejeje bueno pss la vdd a mi me gustaria, perdon me ENCANTARIA lo primero q te dije d los globos porq es mui bonito y romantico y pss asii

bno spero t sirva.. suert
 
Arriba