Una ayudita con mi asus k53e por fis.

jos051989

Bovino maduro
#1
He restaurado mi laptop, pero desde que empeze a hacer la restauracion los clicks izquierdo y derecho dejaron de funcionar al momento de empezar la restauracion lo cual me obligo a utilizar un mouse usb para terminar el procedimineto pero lo raro es de que el touchpad servia para moverme pero no me dejaba hacar clicks desde el mismo lo que se me hizo muy raro , termine de restaurar mi lap pero ooo sorpresa, tenia el mismo problema, puedo moverme con el touchpad pero nada de clicks, reinstale los drivers del mouse desde la pagina de asus se reinicio la compu y nada, ya restaure el bios por default en caso de que alguna vez le moviera algo y nada, no tengo idea de que hacer, alguien me puede ayudar?..

Gracias. Corral.
 

ferreyra1089

Bovino adolescente
#2
checa la configuracion del touchpad en panel de control ami asi me paso, pero al checar la configuracion y moverle volvio a funcionar
saludos
 

jos051989

Bovino maduro
#3
Gracias por tu ayuda pero tampoco jalo, lo unico que logre fue activar el click derecho pero no puede hacer click nidel mouse pad ni del boton click izquierdo.
 

eahl2

Bovino maduro
#4
Normalmente las laptop traen un icono de Synaptics en la parte derecha inferior, donde esta la hora, ya checaste en las propiedades de configuracion del dispositivo que no este deshabilitada la opcion? o en el panel de control buscar Synaptics e ir a las propiedades, no se si este sea tu problema o a lo mejor ya lo revisaste.
 

jos051989

Bovino maduro
#5
hola, ya cheque todas las opciones y todo esta habilitado, lo raro es que me hace lo mismo con el touchpad, el click derecho ya jalo pero el touchpad no me deja hacer click en el ni con el boton de click izquierdo.
 
Arriba