Una ayudadita para tu Laptop..

#1
Que tal bakunos.. Pues ya tiene muchisimo tiempo que eh recibido ayuda de muchos del corral y nunca eh aportado nada. Así que decidi ayudar a personas que tengan problemas de Software y Hardware con sus equipos portátiles. Traten de ser especificos con sus problemas para ayudarlos con mayor facilidad. Saludos
Dx
 

orlando1985

Bovino maduro
#2
ke bien amig, hay te va la primera pregunta..tengo una ibm think pad laptop..el problema es que se daño el hdd, le cambie el hdd, pero al momento de instalar el xp sp3 me dice ..el proceso de instalacion no detecta ninguna unidad de almacenamiento..ya entre ala bios, y descative y active sata e ide..ia modifike de varias formas, pero nada de nada..ya le puse como 4 hdd ide, y nada..ia me canse con esta lap.
 
#3
o_O Que tal amigo, mira si pudieras especificar el modelo serviria un poco mas, el tipo de disco duro que maneja tu laptop es IDE - SATA?. La marca del nuevo disco duro es irrelevante, pero de que capacidad es?. El BIOS de tu iBM lo has actualizado?
 

signusxk

Bovino maduro
#4
saludos , una consulta amigo , tengo una acer aspire 4320 la cual no prende , el caso es que al conectar el cargador , el led del calgador empieaza a "parpadear" he probado con 2 cargadores y pasa lo mismo , ahora bien el cargador funciona bien ya que si no lo conecto a la laptop el led no parpadea y el voltaje de salida es el adecuado , se que las laptop tienen internamente otra "fuente de voltaje" y que en este modelo esa fuente es "independiente" de la tarjeta madre, es decir, la fuente es un modulo que puede ser separado de la mother, podrias por favor orientarme sobre como checar esa fuente de voltaje ya que aparentemente esta en buen estado o si podria ser algo mas , por cierto la pila no sirve y la he probado tanto con y sin pila y pasa lo mismo, gracias y que tengas un buen dia.
 
#5
saludos , una consulta amigo , tengo una acer aspire 4320 la cual no prende , el caso es que al conectar el cargador , el led del calgador empieaza a "parpadear" he probado con 2 cargadores y pasa lo mismo , ahora bien el cargador funciona bien ya que si no lo conecto a la laptop el led no parpadea y el voltaje de salida es el adecuado , se que las laptop tienen internamente otra "fuente de voltaje" y que en este modelo esa fuente es "independiente" de la tarjeta madre, es decir, la fuente es un modulo que puede ser separado de la mother, podrias por favor orientarme sobre como checar esa fuente de voltaje ya que aparentemente esta en buen estado o si podria ser algo mas , por cierto la pila no sirve y la he probado tanto con y sin pila y pasa lo mismo, gracias y que tengas un buen dia.
Se calienta? El modulo del que hablas siempre esta en la misma tarjeta. La diferencia entre uno y otros es que traen jack con plug y jack soldado a la mother. Puedes probar resoldando los terminales del jack, que muchas veces provocan este tipo de fallos. Espero que te sirva la yuda, saludos
 
#6
tengo una lap. compaq c700 el problema es que lo desarme y no funciona el mouse integrado pero esta bien conectado sin daños algunos no se quepaso...
gracias por tu respuesta enviar respuesta porfis a:Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 

sieg84

Baneado :(
#7
tengo una lap. compaq c700 el problema es que lo desarme y no funciona el mouse integrado pero esta bien conectado sin daños algunos no se quepaso...
gracias por tu respuesta enviar respuesta porfis a:****@****.com
ni siquiera tomarse la molestia de regresar al tema a verificar una respuesta...
:jijiji:
 
Arriba