Una ayuda con una Acer Aspine One: Sabran que le pasa???

#1


Hola que ta???
Queria ver si me pueden ayudar​

Saben tengo una mini lap Acer aspire One y funciona bien y todo pero cuando le pongo la tarjeta de internet inambrico no entra windows se queda cargando y se bloquea pero si se la quito y la dejo sin tarjeta de internet inambrico aranca muy bien en windows..​

Saben por que sera?????​

Ya que la tarjeta de wifi funciona muy bien la probe en otras maquinas y jala bien​

Sabran que sera??​

Gracias por su ayuda​
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#2
Cuando dices tarjeta inalambrica te refieres a la que tienes la mini inluida?? o una externa??

Como quiera lo que sucede es un conflicto de hardware, la tarjeta no esta instalada correctamente, por eso demora en cargar los drivers o bien simplemente no los carga y se cuelga el sistema, desinstala e instala ademas vacuna la pc. con eso debe funcionar, en ultima, realiza un formateo.
 
#3
Cuando dices tarjeta inalambrica te refieres a la que tienes la mini inluida?? o una externa??

Como quiera lo que sucede es un conflicto de hardware, la tarjeta no esta instalada correctamente, por eso demora en cargar los drivers o bien simplemente no los carga y se cuelga el sistema, desinstala e instala ademas vacuna la pc. con eso debe funcionar, en ultima, realiza un formateo.

Hola Gracias por responder

Si es la mini que trae incluida y gracias probare lo que me comentas, Actualemente tiene el Windows 7 y probare con windows Xp, que rarro que si se la pongo no entra pero si la quito funciona muy bien jejeje

Gracias
 

xoduzxp

Bovino adicto
#4
checa en tu bios que no este primeramente la opcion de boteo desde red, y le encuentro mucha logica a lo que dice ddiegoo
 
#5
checa en tu bios que no este primeramente la opcion de boteo desde red, y le encuentro mucha logica a lo que dice ddiegoo
Hola, Gracias por responder

Ya hice lo que dijo ddiegoo y tu pero nada sigue, ya la formatie y puse todos los drivers y pongo la tarjeta y se queda en el logo de windows donde esta la barra corriendo...

Que mas puedo hacer...

Gracias
 

iTaurus

Bovino adolescente
#6
Ya intentaste entrar en modo seguro y borrar el driver de la tarjeta inalambrica, tal vez necesites actualizar la bios ya que algunas estan llenas de errores. Entra a la pagina de acer y baja la nueva version de la bios.
 
#7
Ya intentaste entrar en modo seguro y borrar el driver de la tarjeta inalambrica, tal vez necesites actualizar la bios ya que algunas estan llenas de errores. Entra a la pagina de acer y baja la nueva version de la bios.
Hola, Gracias por responder

Mira ni en modo seguro entra en al sistema mientras este puesta la tarjetita wifi en ya la borre la pc y puse el windows xp y nada y eso que no instala la tarjeta puse todo menos sus driver ni su software y ni asi no entra pero se la quito y entra prefecto..

y lo del bios si lo probe hay una vercion 3310 que instale y solo prende y no entra nada y se apaga bien feo (hasta pense que me la habia hechado jejeje) tube que poner de nuevo la vercion del bios que tenia 3309 e ya prendio bien pero sigue al no iniciar si tiene la wifi conectada..

Que puedo hacer mas
 

iTaurus

Bovino adolescente
#8
En modo seguro si entra, entoces el problema son los drivers que estas instalando, estos drivers son de la pagina de acer.


Cual es el modelo de tu mini lap?
 

iTaurus

Bovino adolescente
#10
Supongo que anteriormente no tenias problemas con la tarjeta wifi, por lo que comentas actualizaste la bios y luego la regresaste a la version que traia de fabrica, probablemente esta sea la causa del problema, actualiza nuevamente la version de la bios.
 
#12
Supongo que anteriormente no tenias problemas con la tarjeta wifi, por lo que comentas actualizaste la bios y luego la regresaste a la version que traia de fabrica, probablemente esta sea la causa del problema, actualiza nuevamente la version de la bios.

Holaa

si no tenia problemas antes pero un buen dia solo llego al logo de windows y le quite la tarjeta wifi y entro a windows normal...

Deja actualizo el bios otraves a lo mejor no lo hice bien y por eso ya no me prendia lo hare desde el dos con disco de sistema....

Gracias y te digo como fue
 
#13
intenta regresar la bios a su parametros de fabrica y checa si ya te carga, o tal vez actualizaste mal el bios.
Hola gracias por responder...

Si actualize para ver si se conponia esto y use la vercion nueva que es 3310 y fue con la que me fallo peor que como la tenia a lo mejor actule mal el bios, lo intentare otraves pero desde el dos...

pruebo y les digo
 
#14
Actualizando......

Amigos Gracias a todos....

Pero sigo en las mismas ya actualize el bios y sigue pasando si pongo la tarjetita wifi no entra a windows y si la quito entra muy bien...

Asi que no se que hacer amigos

:(
 
Arriba