UNA AYUDA CON SU EXPERIENCIA Y HUMILDE OPINION.. PORFAAA!!

the_game619

Bovino maduro
#1
bueno ps aqui ando para pedirles su opinion de q les parece mejor...
estoy por comprar un celular a plan en iusacell y hay 3 opciones

1. Nokia Lumia 710





2. Samsung Galaxy Ace




3. Blackberry Curve 3




la verdad pues solo lo necesito por mi chamba porque necesito estar en contacto con unos compañeros y tambien porque no.. distraerme un rato...

espero me puedan echar la mano para ver cual me conviene...
de antemano les mando unos saludos y gracias!!
 

osito.net

Bovino maduro
#2
Los tres celulares estan muy padres, pero depende mucho de que es lo que quieras.. checa en gsmarena.com ahi los podras comparar de todo a todo.. hasta de la camara. En lo personal y a lo poco que se, el blackberry te servirá mas para estar en contacto ademas que hay buenos planes para que puedas estar en contacto con la gente en todo momento gracias a la red interna de blackberry, lo malo es que en entretenimiento no tiene mucho que digamos y visualmente no es tan espectacular como los otros dos. El ace es el celular que casi todo mundo lo tiene, es buenísimo, tiene android y por lo tanto muchas pero muchas aplicaciones, lo malo es que para estar conectado todo el tiempo necesitaras de un hotspot, internet wifi o contratar algun plan de datos y no son precisamente baratos. El nokia lumia lo he estado tratando de analizar lo mas que he podido he checado muchos videos de analisis, dicen que es buen celular que es muy sencillo de manejar pero en todo caso tambien tendras que contratar un paquete de datos ademas que he escuchado cosas como eso de que tiene 8gb de memoria compartida, si quieres mas todo lo tendras que almacenar en la nube.. de hecho creo que si le quieres meter algo lo tienes que subir a la nube y luego bajarlo por el celular, no lo puedes personalizar mucho solo tiene un tema y aplicaciones tampoco tiene muchas pero en fin ya depende de las necesidades de cada quien, en android puedes tener miles de aplicaciones pero siempre utilizaras las mismas 10. saludos!
 

josseluiss

Bovino maduro
#4
De esos me quedaba con el nokia, Os de los blackberry no me late, el Os del Ace esta chido pero ese cel esta muy pero muy choteado.

Por cierto thecaket en que te basas para decir que WP 7.5 es basura?
 
Arriba