una ayuda con el inicio de sistema operativo

seflt

Bovino maduro
#1
pues veran se me quemo mi targeta madre asi q la lleve a q se la cambien pero ahora al prenderla no entra directo primero me dice las especificaciones y ahi se queda tengo q entrar al bios y luego salir y ya entra windows 7 q puedo hacer para q al prenderla entre directo el sistema ya le puse en la bios boot primario disco duro pero ni asi mi targeta es una g31-m7te biostar Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2140 @ 1.60GHz disco duro WD 320 gb espero me puedan ayudar
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
mmmm si la tarjeta es nuva no debe dar fallas, en fin por si las dudas no te envia un mensaje de la fecha y la hora? que presiones F1?


si es asi, puede que se una de estas dos:

es la pila del bios la que no sirve o bios de la mother esta danado y no guarda los cambios.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
um.... prueba lo que dice el bakuno de arriba sobre la pila, si eso no queda resetea la bios como de fabrica y ya solo reacomodas el boot order, a veces suele pasar que hace chequeos antes de ingresar al SO

saludos!
 

seflt

Bovino maduro
#5
omg!!! jajajaj gracias si era la pila jajajajaa se la cambie y la prendi cargo todo los datos y me dijo q apretara f2 lo ise nose q cargo se reinicio y entro driecto gracias carnales Transitions gracias por ayudarme y responder javi_zhaparro por motivar a hacer lo q me dijo transitions y la segunda opinion deskakashi por comentar
 
Arriba