Una ardilla......... jajajaja

#22
a ver bakunos, debido a la gran curiosidad que tengo de saber cuál es el chiste de este chiste ^_^!, les propongo que quien lo explique le presto mi cuenta premium de rapidshare por 1 MES !!

Es encerio, sea como sea hay que dar con una explicación del chiste ya que el bakuno que lo puso dijo que no lo explicaría xD

Salu2 y esperamos al bakuno que nos saque de la intriga :)
 
#23
el chiste esta mal las ardillas si deben juntar comida para pasar el invierno segun el chiste es que las ardillas hibernan y segun entiendo yo x eso dice soñe k no habia juntado bellotas asi que es un chiste tipo fosi de los muppets, dejo la informacion si no me creen busquenlo.


Las ardillas de países muy fríos hibernan. Esto quiere decir que duermen durante todo el invierno envueltos en su cola. Sin embargo, su sueño nunca es muy profundo, y cualquier peligro, o sencillamente su apetito, les hace espabilar rápidamente para escapar o hurgar en el suelo a la búsqueda de su dispensa subterránea de frutos que enterró durante el verano.
 
#24
el chiste esta mal las ardillas si deben juntar comida para pasar el invierno segun el chiste es que las ardillas hibernan y segun entiendo yo x eso dice soñe k no habia juntado bellotas asi que es un chiste tipo fosi de los muppets, dejo la informacion si no me creen busquenlo.


Las ardillas de países muy fríos hibernan. Esto quiere decir que duermen durante todo el invierno envueltos en su cola. Sin embargo, su sueño nunca es muy profundo, y cualquier peligro, o sencillamente su apetito, les hace espabilar rápidamente para escapar o hurgar en el suelo a la búsqueda de su dispensa subterránea de frutos que enterró durante el verano.
Ammmm no se, se me hace muy complicado para el chiste tan simple que se pusieron, ustedes qué opinan ? :eolo:
 
#27
una ardilla en el mes de diciembre dice.....

uff..... casi me muero del susto....... no junte bellotas....



jajajajajaja si le entendieron bien si no pues hechen los tomatasos.....


bueno creo que la explicacion esta en que la mayoria de las personas relacionamos a las ardillas con las nueces y no con las bellotas.

bueno asi lo entiendo si no es eso entonces yo tambien ando
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

saludos
 
#35
no karnal este chiste ofende a todo el buen foro de chistes y yo tengo dos explicaciones para esto:

1.- O escribes pesimo y te comiste como un parrafo entero del chiste o,
2.- Estabas en otra dimension cuando lo escribiste:mota::eolo:
 
#37
no pues las explicaciones como que son inciertas, sigo con la oferta de prestar mi cuenta premium de rapidshare por 1 mes al que nos explique cuál es el chiste en este chiste :)
 
Arriba