Una araña muy sonriente.

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#1
Happy Face Spider
Theridion Grallator



En las islas de Oahu, Molokai, Maui y Hawaii existe una curiosa araña que llama bastante la atención si observamos el curioso dibujo que lucen. Se las puede encontrar en los bosques tropicales de estas islas entre los 300 y los 2000 metros aproximadamente, y no deben de ser precisamente fáciles de ver, ya que tan sólo miden unos 5 milímetros de longitud.



Esta pequeña araña es conocida como nananana makakiʻi por los locales de la zona, que significa algo así como "araña con patrón de cara", aunque su nombre científico (casi tan difícil de recordar como el nombre local) es Theridion Grallator. Se cree que este curioso patrón del abdomen lo utilizan a modo de protección (o persuasión) para los depredadores, principalmente pájaros.​



Busqué por el nombre y no encontré algún post similar. Si no... pues ya saben (R).
Me pareció una arañita muy bonita la vi en un especial de discovery channel y de inmediato me puse a buscar información.
 

Metastasis

Bovino Milenario
#6
No habia visto que erea tu post, nos vemos luego en el club, que araña tan asombrosa....... soy un fiel seguidor de los animales y me encanta sacar fotos de todo los que se pueda en especial arañas y perros.

pero esta araña esta muy padre.
 

9018

Baneado :(
#17
jojojo esta bn mona la araña pero si la viera me daria miedo y la mataria jeje bueno si estuviera dentro de mi casa, que la ultima vez que vi una araña grande "una violinista" y la quise hayudar y echarla a mi jardin se escapo y se fugo y nu mmz hay si me dio miedo que tal si un dia me pica nu nu nu...
 
Arriba