Una amiga dijo que yo era su ex.

solrac0000

Bovino maduro
#1
Pues resulta que me acabo de enterar que una amiga que no veo desde hace mucho dijo que era mi ex.

Eramos amigos , podria decirse que nos gustabamos pero nunca paso nada , ni 1 beso.

No quedamos mal , no somos muy cercanos , tiene mas de 3 años que no la veo.

Por que diria algo así?
 

renegzz2

Bovino adicto
#2
no te traumes amigo
y si tienes tanta duda pues preguntale

hay veces las chavas inventan historias para "conquistar" a alguien tal vez esa fue la razon
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Pues no vio a nadie mas que le hiciera el paro por sus oscuras intenciones, y te la ensarto a ti, no pasa nada, habla con ella, yo digo que no tenia a nadie mas en mente que pudiera ser lo suficientemente lejano como para que no le afectara.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
No explicas el cómo es que lo dijo y a quien(es), pero puedo ser sólo una mentira que usó para salvarse de algo, o para quedar bien.
Éso no significa que en realidad quiera una relación en éste momento, la cosa sería, que si te apareces ante ella y la(s) persona(s) a quien se lo dijo, pues se le caerá la mentira si sale el tema.

Preguntarle el porqué? ummm creo no serivría de mucho, lo más probable es que sea por las razones que te mencioné.
tu no te procupes tiene mucho que no la ves y el aclararlo no cambiaría tu vida.
ya que si te tiene ofendido el que haya dicho éso, y que haya mentido pues, habla con ella.
 
#5
No explicas el cómo es que lo dijo y a quien(es), pero puedo ser sólo una mentira que usó para salvarse de algo, o para quedar bien.
Éso no significa que en realidad quiera una relación en éste momento, la cosa sería, que si te apareces ante ella y la(s) persona(s) a quien se lo dijo, pues se le caerá la mentira si sale el tema.

Preguntarle el porqué? ummm creo no serivría de mucho, lo más probable es que sea por las razones que te mencioné.
tu no te procupes tiene mucho que no la ves y el aclararlo no cambiaría tu vida.
ya que si te tiene ofendido el que haya dicho éso, y que haya mentido pues, habla con ella.

Lo mismo digo...

y eso te mueve el tapete?

o como te hace sentir?
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
Solo mencionó al primero del que se acordó. O en el mejor de los casos alguna otra vieja habló bien de ti y ella dijo eso para quedar bien.

Pero no te lo tomes personal, en el primer caso pudo haber mencionado a cualquier otro. Y en el segundo igual y hubiera dicho lo mismo si le hablaran de otro chavo.

Tú ni te piques, o acomoda la situación para que te afloje pero no va como para picarse y noviecitos y eso, suena más a un posible acostón y ya.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
Pues resulta que me acabo de enterar que una amiga que no veo desde hace mucho dijo que era mi ex.

Eramos amigos , podria decirse que nos gustabamos pero nunca paso nada , ni 1 beso.

No quedamos mal , no somos muy cercanos , tiene mas de 3 años que no la veo.

Por que diria algo así?

awwww que tierno..y luego? que quieres hacer? digo porque no le veo la relevancia a tu cuestion,realmente no le veo el caso a tu post, a quien se lo dijo y como se lo dijo es asunto de ella, o a ti te afecta en algo? te hace sentir importante? ya sientes que vuelas, compañero el consultorio es para tratar temas serios(o eso creia) por favor cuando tengas algo serio que contar regresas.

P.d. ya veo venir al team ba-k
 
#11
tal vez fué para atrer la atencion de aquien se lo contó...no lo tomes tan apecho...relajate..x lo menos dijo EX y no que aún estaban juntos j i ji (eso si sería raro)
 

Darkizza

Bovino Milenario
#12
pues preguntale, si no significa nada para ti porq te preocupa. talvez solo por darle celos a alguien o algo asi no te traumes
 

redvirus

Bovino maduro
#13
ni te hagas iluciones amigo retirate de ahi si estas enamorado de tu amiga y ella solo te ve como amigo retirate sal de ahi escapa por ke a la larga te da muchos dolores de cabeza dicho por experiencias propias uye
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Tu preocupacion por saber la verdad, no me parece que sea solo intriga, creo que estas moviendote por la ilusion. No mencionas si tienes novia ó que durante el tiempo que ella estuvo ausente hayas tenido tus aventurillas, pero suenas como un tipo tiene ganas de amar... Me refiero a que cuando uno esta en estado vulnerable, cualquier seña de aceptacion es confundida y empezamos a ver el color de rosa cuando la gran mayoria de las veces no hay nada mas.

No quiero cortarte el avion pero es mejor la neta... Lo que te dijo es puro cotorreo, algo asi como una manera de romper el hielo para revivir la amistad. Si no hubo un noviazgo ó alguna relacion similar, entonces obviamente no tiene sentido. Tal vez fuiste su novio imaginario y nunca lo supiste jaja (hay muchos hombres que tienen la maña de hacerse de novias imaginarias pero la meramente es manuela jaja).

Mira, tomalo de la manera mas simple que puedas. Con las mujeres siempre debes tener respuestas y si no las tienes, no hay como solo sonreir. No te entusiasmes de mas por que la imagen que reflejarás será de un tipo desesperado y necesitado de amor... tu trankis, trankis y que ella vea que no te intimida con sus jueguitos. Si ella ve que eres facil de asustar, entonces eres facil de mangonear, asi como facil de alborotar y por lo tanto, no le parecerás interesante... Hay que darse a desear y saber reservarse para que ellas se intriguen de que hay mas por ganar y asi, sales ganando tu.

Me la iba a prolongar con mas cosas, pero creo que ya respondí tu pregunta.

Amén!!
 
Arriba