una amiga d aze mocho

#1
la neta es konosko una amiga desde k eramos niños y pus ora k ya estamos grandes me gusta pero no se comodesirle i aparte le dije a una persona y yasaben komo se corre la voz i puz alomejor asta eya yasabe pero nose komo desirle k si kiere salir con migo?:mota:
 
#2
Hay cabrooooon con este relato si me excite muchisiiiiiimooooo .... ahhhh ya me vineeee!!!!

Ps armate de valor compa y no pierdes nada y puedes ganar mucho
 
#3
Compadre NO MAMES... esto no es metro flog para que escribas asi...escribe bien por eso no sabes que decirle porque no sabes redactar.
 

bbikarus

Bovino maduro
#5
SEGURIDAD muchachooo !!!

P.D. Tambien estaria bueno lo de mejorar la redaccion y ortografia, pero para que me entiendas, te dire en tu jerga que

ke weno q tenwaz ganas d decirle si q aslo y ya! y ezkrive mejor que aki no te van a entender muchOo :p
 
#6
Jua jua jua te paso lo mismo que a mi, pero como dice el amigo bakuno,seguridad ante todo,en fin,si no eres totalmente seguro,nunca sabras ni que pex...

Saludos¡¡
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Pues diselo tal cual, invitala a salir, dependiendo de como vaya el dia y como se la este pasando ve si es momento de decirle lo k kieres, si no espera una segunda cita y ahi ya debes proponer, k vea actitud en ti, recuerda no verte necesitado o ansioso cuando estes con ella, asi no se sentira presionada y si le gustas, pasara algo con ustedes por default, kitate esos miedos y ponte las pilas, suerte bro..
Saludos!!!
 
Arriba