UNA ALMA CARITATIVA QUE ME AYUDE POR EL AMOR DE DIOS!!

dereksr-71

Bovino adolescente
#1
Hace unos dias andando por ahí, encontré una pagina que para poder descargar sus videos te pide que bajes unos plugins, llamado linkprotection, y ya con el paquete instalas un programilla llamado Viderio. Pues este dichosos programas me están causando malestares en mi compu y quiero quitarlo pero no puedo. Ya lo intenté en quitar programas de panel de control y no aparece, ya busqué la carpeta en archivos de programa y no está la carpeta, ya lo intente deshabilitar desde motores de busqueda de la configuracion de google chrome, ahí si aparece pero no te da la opción de quitar o deshabilitar, ya me metí a la pag web y no aparece la opción desinstalar; que mas puedo hacer. !!ayudaaaa!!

PD. Nomás no me digan que formatee.
 

e_ion2000

Bovino maduro
#2
Pues si es un plugin, seguro te debe salir en el navegador que usas, si es chrome y no te da la opcion de deshabilitar/remover, y tampoco en control panel, trata de reinstallar Chrome, obvio desinstala y vuelve a instalarlo, otra solucion, mm puedes usar Tuneup y checar en los programas k estan instalados y ver si de ahi puedes remover este plug in

Suerte!!
 

abner2

Bovino Milenario
#4
por zonzo te pasa eso....no bajes ni habilites cosas que no sabes para que son.

agregando a las recomendaciones...
Malwarebytes
AdwCleaner
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#6
checate el instalar ccleaner...hay ocasiones que quedan registros no visibles...con ccleanner te da la posbilidad de visualizarlo el desinstalador.... supongo que debe de estar dentro de algun paquete.... aunque no dijistes que windows tienes...
 
#7
hola que tiene razon el bakuno de arriba puedes desinstalarlo con el ccleaner (es muy bueno) pero debes de ejecutarlo en windows modo aprueba de errores (apagas tu equipo y antes de aparesca el logo de windows debes de presionar la tecla F8 y desde ahi ejecutas el CCLEaner en herramientas-desintalar programas y seleccionas los programas indeseados y vualá quedo) si no funciona compra medio litro de gasolina PREMIUM y le prendes fuego y te aseguro que no lo vueles a ver en tu compu jajaja espero que te sirva y nos comentas saludos
 
#9
avisanos si ya se resolvio, sino, danos mas datos.
que version de sistema operativo tienes=?

p.s.
que titulo tan...
 

taur0842

Bovino adicto
#10
Con tuneUp 2013 lo puedes resolver, ccleaner, antispayware, pero sobre todo como te comentan, no estes buscando algo que hay en tu korral, bakunito.
Aqui puedes conseguir de todo, saludos y suerte
 
#11
entra a modo seguro
desistala chrome
corre cleaner
corre registros y eliminalos
si tienes un antivirus o algo parecido,correlo ahi mismo en modo seguro
reinicia y chekalo
ya sino pues a formatear, o regresate aun punto de restauracion del sistema,
saludos
 
#14
te recomiendo el revo unistaller y que le pases una utilidad llamada combofix y el superantispyware! con eso debe tener luego que le hagas una revision final con el advance ultimate care
 

teknogood

Bovino maduro
#15
como los compañeros te dicen arriba usa esos y despues busca uno llamado combofix y lo ejecutas solo debes desabilitar tu antivirus y deja que haga su trabajo hasta que termine otra opcion seria con restaurar sistema regresar el pc a un punto anterior a la instalacion de el pack de codecs y con eso tambien te ayudaria a eliminarlo
 

Konnancp

Bovino adolescente
#18
Restaura tu compu a un dia anterior a cuando instalastes los dichosos plugins
entra a modo seguro
desistala chrome
corre cleaner
corre registros y eliminalos
si tienes un antivirus o algo parecido,correlo ahi mismo en modo seguro
reinicia y chekalo
ya sino pues a formatear, o regresate aun punto de restauracion del sistema,
saludos
 
Arriba