Un Vil Robo lo de la CFE

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#21
Lo que yo haría es desquitarme: no pagues y cuélgate de la luz... siquiera unos 4 años y luego ya haces un contrato nuevo.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#22
lo que no entiendo es porque dejaste pasar tanto tiempo????????
por aca se comenta que a muchos vecinos cuando se hizo el cambio de lyf a cfe, les empezo a llegar muy alto el resivo de la luz, por lo que decidieron no pagar, y segun esto tienen un amparo. eso te toca investgar a ti, porque no tengo ese problem y la verdad no se.

y todo esto debido a que segun , no pueden venir tecnicos a checar tu consumo, solo hacen un promedio del consumo de la zona y eso es lo que quieren cobrarte.
 

jcarranza

Bovino maduro
#23
jajjajjajajajja me dan riza estos comentarios pues debes de pagar por el servicio que tienes si no lo usas pues haya tu, si no dedonde crees que sale el mantenimiento de las lineas de electrificación.

por otra parte con respecto a tiu post debes de contratar a un ingeniero para que te haga un estudio de tu instalación electrica ya que la matoria de las casas tiene una instalación electrica deficiente, por que la mayoria de las personas contrata al maestro chambitas.
debes de fijarte que tu casa no este considerada como zona alta ya que eso eleva el costo de la luz
jaja por si no sabes pagas un contrato en el cual viene desglosado lo que se te cobra, lo cual es la bajada de la red a tu domicilio y la instalacion del medidor, creeme que no es como el telefono que pagas una renta mensual uses o no las llamdas eh, por eso hay una tarifa kw/H y por eso esta el plan de poner una tarjeta de pago por consumo amigo, asi que primero informate
 
Arriba