Un Transexual hace parte del gabinete de Obama .

indexente27

Bovino de alcurnia
#1




Washington, EE.UU. - Un transexual hace parte del gabinete del presidente Barack Obama, se trata de un piloto de combate retirado, que decidió convertirse en mujer. Amanda Simpson trabaja a partir de este martes en el departamento de Comercio de Estados Unidos.

Un transexual ocupa uno de los cargos de mayor jerarquía en la Casa Blanca. Amanda Simpson, cuyo nombre anterior era Mitchell Simpson, fue nombrada como asistente técnica del Departamento de Comercio de Estados Unidos.

Antes de la cirugía de cambio de sexo, Simpson de 48 años de edad, se desempeñó como piloto de pruebas de aviones combate, incluso llegó a ser subdirector de tecnología avanzada de Raytheon, una compañía adscrita al Departamento de Defensa y especializada en la fabricación de misiles.

Sin embargo, las burlas de sus compañeros y la tensión por su decisión de pasar de hombre a mujer hicieron que dejara el cargo y se dedicara a la política. Intentó llegar a la Cámara de Representantes en el 2004, pero no obtuvo los votos suficientes.

Según Amanda Simpson, este nombramiento servirá para que la sociedad deje atrás el estigma que pesa sobre los transexuales.



Fuente: RCNNOTICIAS.com
:chin!:
 

Miatayrik

Bovino maduro
#2
Buen...o. quiero reacconar como una persona tolerante, es un ser humano, como nosotros.
Solo que QUE CLASE DE LIDERES ESTAMOS DEJANDO A CARGO DEL MUNDO¡¡¡no soy racista, pero QUIEN NO ACEPTA SU SEXUALIDAD TIENE UN PROBLEMA.
 

sadac17

Bovino de la familia
#5
Buen...o. quiero reacconar como una persona tolerante, es un ser humano, como nosotros.
Solo que QUE CLASE DE LIDERES ESTAMOS DEJANDO A CARGO DEL MUNDO¡¡¡no soy racista, pero QUIEN NO ACEPTA SU SEXUALIDAD TIENE UN PROBLEMA.
¿Y cómo sabes que no acepta su sexualida, te contó o comparten cama?...

Espero respuesta...
 

Miatayrik

Bovino maduro
#6
¿Y cómo sabes que no acepta su sexualida, te contó o comparten cama?...

Espero respuesta...
Por que cambio de sexo¡¡¡
Antes de la cirugía de cambio de sexo, Simpson de 48 años de edad, se desempeñó como piloto de pruebas de aviones combate, incluso llegó a ser subdirector de tecnología avanzada de Raytheon, una compañía adscrita al Departamento de Defensa y especializada en la fabricación de misiles.
Alguien no paso el examen de logica¡¡¡¡ Se le llama tambien lectura de comprension.
 
F

Fenix71

Visitante
#8
Buen...o. quiero reacconar como una persona tolerante, es un ser humano, como nosotros.
Solo que QUE CLASE DE LIDERES ESTAMOS DEJANDO A CARGO DEL MUNDO¡¡¡no soy racista, pero QUIEN NO ACEPTA SU SEXUALIDAD TIENE UN PROBLEMA.
Entonces segun tu los lideres politicos deben ser exclusivamente heterosexuales,
Se le va a juzgar por su trabajo, cuanta capacidad tenga y si logra llenar los objetivos en el puesto que le designaron, la condición sexual de cada persona es aparte y es parte de su vida como ser humano.
 

Miatayrik

Bovino maduro
#9
Entonces segun tu los lideres politicos deben ser exclusivamente heterosexuales,
Se le va a juzgar por su trabajo, cuanta capacidad tenga y si logra llenar los objetivos en el puesto que le designaron, la condición sexual de cada persona es aparte y es parte de su vida como ser humano.
no, digo...para estar en un puesto asi...debia pasar por lo menos el examen de lectura de comprension, Y por el cargo que tiene Quiero creer que es mas listo que yo...lista que yo...
No me opongo, Solamente con que sea una persona saludable mental me conformo.
Y espero que el puesto que le asignaron no solamente sea para
Según Amanda Simpson, este nombramiento servirá para que la sociedad deje atrás el estigma que pesa sobre los transexuales.
que en el puesto que la asignaron sea Altamente competente.
 
H

Hellsing1192

Visitante
#10
Que un transexual haga parte del gabinete de obama no me parece algo impresionante,creo que es un ser humano comun y corriente que es apto para cumplir dicha funcion...
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
no, digo...para estar en un puesto asi...debia pasar por lo menos el examen de lectura de comprension, Y por el cargo que tiene Quiero creer que es mas listo que yo...lista que yo...
No me opongo, Solamente con que sea una persona saludable mental me conformo.
Y espero que el puesto que le asignaron no solamente sea para
que en el puesto que la asignaron sea Altamente competente.
Ándale, por eso me gusta este subforo, por las cosas que uno aprende. No sabia que la comprensión lectora tenia una relación proporcional con la opción sexual...

Imagínate qué es lo que aprenderé mañana.

P:eek: Miren a Obama y díganme si su carrera completa no se basa endemostraciones
 

r3n

Bovino maduro
#12
Buen...o. quiero reacconar como una persona tolerante, es un ser humano, como nosotros.
Solo que QUE CLASE DE LIDERES ESTAMOS DEJANDO A CARGO DEL MUNDO¡¡¡no soy racista, pero QUIEN NO ACEPTA SU SEXUALIDAD TIENE UN PROBLEMA.
Problema de comprensión de lectura? , bueno , pues para empezar, quiero comentarte que a mi juicio, tu tienes un problema de información.

Afirmas que quien no acepta su sexualidad tiene un problema, a mi entender es muy seguro que pienses que esa persona de la que hablas tiene un problema psicológico; pues bien, independientemente si la persona que cambia su sexo tenga un "problema" relacionado con su decisión, debería de llamarte la atención el hecho que te sorprenda.

O será que, ¿Necesitas afirmarte a ti, que el que no acepta su sexualidad (como sea que lo interpretes tú)tiene un problema?.


Paz :vientos:
 

Miatayrik

Bovino maduro
#14
Problema de comprensión de lectura? , bueno , pues para empezar, quiero comentarte que a mi juicio, tu tienes un problema de información.

Afirmas que quien no acepta su sexualidad tiene un problema, a mi entender es muy seguro que pienses que esa persona de la que hablas tiene un problema psicológico; pues bien, independientemente si la persona que cambia su sexo tenga un "problema" relacionado con su decisión, debería de llamarte la atención el hecho que te sorprenda.

O será que, ¿Necesitas afirmarte a ti, que el que no acepta su sexualidad (como sea que lo interpretes tú)tiene un problema?.


Paz :vientos:
has aclarado mi duda...gracias.
El que no se acepta asi mismo, no puede aceptar a los demas...Por eso se cambio de sexo y ahora es una persona competente¡¡¡¡ Imagino que antes de que cambiara de sexo sufria de aceptacion de si misma.
 

arturx

Bovino Milenario
#17
has aclarado mi duda...gracias.
El que no se acepta asi mismo, no puede aceptar a los demas...Por eso se cambio de sexo y ahora es una persona competente¡¡¡¡ Imagino que antes de que cambiara de sexo sufria de aceptacion de si misma.
ya me hice bolas...jejeje
para empezar, el hecho de que el haya "cambiado de sexo" lo puede llevar a estar mas psicologicamente sano que muchas personas que no aceptan publicamente sus preferencias sexuales, y que tienen que vivir una doble "vida".

despues, esta persona, tenia una vida profesional exitosa, por lo que dice la nota, entonces, por que cerrarle la puerta a alguien exitoso y capaz solo por su decision de cambiar de sexo, es exactamente la misma problematica del debate de matrimonio y adopcion gay, se basa en estereotipos de "si es gay, es malo".
por mi parte, creo que es una buena noticia.
saludos
 

XrkH

Bovino adicto
#18
Aunque pienso que el ser o no de algun sexo en especifico o cualquier preferencia sexual no debe ser factor en la asignacion de algun empleo, concuerdo con esto:

Y espero que el puesto que le asignaron no solamente sea para
Cita:
Según Amanda Simpson, este nombramiento servirá para que la sociedad deje atrás el estigma que pesa sobre los transexuales.
que en el puesto que la asignaron sea Altamente competente.
 
Arriba