Un tipo consigue un millon de dolares a cambio de nada!!!

elios

Bovino Milenario
#1
Que onda compas vakunos pos hoy andaba como siempre viendo noticias y cosas en internet jejeje y que me encuentro con esto. Que loco esta que alguien decida darte tanto dinero solo por que lo pediste en un video y creo que igual lo abra echo para demostrar que tan millonario es el tipo jeje creo que hare un video de eso a ver si me cae algo de dinero el cual no me hara nada mal XD bueno sin mas les dejo la nota
P:eek: claro que es un copy/paste. :metal: jejeje

Todo comenzó como un simple video publicado en YouTube en noviembre de 2010, en donde Craig Rowin, un escritor y comediante estadounidense, pedía que le donaran dinero a cambio de nada. "Puede parecer algo demasiado simple e incluso egoísta, pero hay tanta gente rica que podría darme un millón de dólares, sin que esto represente un problema para sus finanzas", dijo en su momento el joven en el blog Speakeasy de The Wall Street Journal .
El pedido de un millón de dólares de Craig Rowin, en noviembre de 2010 (en inglés) Dos meses más tarde, Rowin anunció que un donante anónimo respondió a su petición con un cheque de un millón de dólares a cambio de nada. "Esto es una locura, y es una muestra de lo ridículo que puede ser Internet. Por supuesto que estoy muy emocionado", dijo el comediante en su blog personal .
Craig Rowin asegura que un millonario respondió a su pedido (en inglés) Con todas las sospechas que se generan en torno a la generosa donación, la veracidad del anuncio quedará confirmada en una función que convocó Rowin en el teatro Upright Citizens Brigade de Manhattan el 2 de febrero. Allí, el comediante afirma que recibirá en el escenario el famoso cheque.
fuente: http://mx.news.yahoo.com/s/26012011/76/n-technology-1344717-joven-millon-dolares-cambio.html
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#3
ja ja ja todo por eso me anunciare
-busco novia extremadamente guapa sin importar lo feo que esté- ....=D
 
#11
ya lo habia visto en las noticias . De verdad que loca es la vida jeje y aun mas la creatividad de alguien que no tiene nada que hacer en fin buen post amigo
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#12
a reserva de que funcione o no... algun dia lo intentare, no es que este amolado, solo que... que...
bueno si estoy amolado
XD
 

etnies

Baneado :(
#20
Ok: Busco chica skater, que le guste skater feo pero trabajador XD, (si funciono con un millon de dolares que no funcione con una chica)...


skate or die...
 
Arriba