Un tiempo y a la Goma

metalcanibal

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos vengo a consultar que pex, aun sigo sacado de onda pero ni pedo.. la cuestión es asi:

llevaba 2 años y 1 mes con mi exnovia,medio año de friendzone .. todo era miel sobre hojuelas, o eso parecía, y hace una semana Ella tenia problemas la regañaron sus papas nomas por que se defendio y aveces son medios cerrados y no entienden, se pelearon, berrinchitos p*nd*jos que aveces hace, todos tenemos problemas.. y hay que saber arreglarlos, en fin al otro dia llegue a su casa Ella estaba llorando que nadie la comprende, que se sentia confundida, que sus papas, se cambiara de casa, la molestan en el trabajo (y luego Ella que no se deja les metio sus cachetadas, la corrieron, sus tias con chismes que inventaron, sus vecinas también) y asi como asi, de un dia para otro me dijo que ya no sentia lo mismo, que se sentia confundida, que no sabia lo que queria, necesitaba tiempo para conocerse Ella misma, también dijo que mas tiempo para conocerme (osease regresar a la friendzone), conocer mas gente, vean ni ella se entiende.. casualmente un dia antes me decia que eramos el uno para el otro, mi otra mitad, el amor de su vida.. y asi como asi Termino
y la Amo como no tienen idea, me duele hasta el Alma..
(nunca la engañe, no soy celoso, ni posesivo,ni cosas asi)

le dije que no podia estar con alguien que no sabe lo que quiere ... y la mande yo a la goma,me dolio un chingo ella estaba sin expresiones, nada.. y desde hace una semana que no la veo,alomejor hice mal, ni idea.. pero me siento mejor, ahora ella me busca .. se ha dado cuenta que no sabe vivir sin mi, que me Ama, que quiere toda una vida conmigo, que ya cambio, sabe lo que quiere, "Ya se esta conociendo asi misma" no maa..

dice que si nos podemos ver mañana, creen que le de un chanzon? o que pex?

Ella tiene 20 y yo 22 ;) Saludos y gracias por leer mi situacion de "Cosas de la Vida Bakuna"


 
#2
pues esta cabron..... datos insuficientes... tu que quieres? cogetela un rato pero ten en cuenta que no tardara mucho en hacertela de nuevo
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Pues es que faltan muchos datos como para decirte a bien el accionar recomendado.

Pero eso de que las trates mal para que se corrijan, es todo un clásico. La abres a la fregada y dice, ¿qué pedo éste wey que ya no es dejado?

Por eso todo el rollo del ruego. Te dirán que otro wey se la estuvo botaneando y ya recapacitó; pero no sabemos eso nosotros ni tú, creo.

¿Qué haría yo? Pues difícilmente andaría con una vieja que se anda partiendo la madre en el trabajo, pa empezar =P

Igual y todo el rollo de sus jefes y que no la entienden es para que ya la saques de su casa y no te ve con esa intención. Tú dinos...

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
1.- Tiene problemas con los vecinos, sus papas, sus tias?
Amigo esos "CHISMES" qué pedo? No creo que sus tías, padres y vecinos se inventen chismes nomás porque sí. Se me hace que algo te está ocultando.

Chécale su celular. Una miradita sin que se de cuenta, los mensajes del facebuk. Y sabrás qué pedo. Algún sentido tiene eso, y por algo lo escribiste, no hay optra explicación, anda queriendo con alguien más y está toda confundida.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Lo que debes tener bien claro es que los problemas que pasan dentro de su casa y con su familia, no te corresponden arreglarlos y tampoco significa que sea "normal" que ella se esté desquitando contigo. Aqui lo que noto es que nunca saliste de la friendzone, simplemente ella te tomó como un simbolo de "compañía" por efecto del ambiente que vivía en su casa. Un novio complicaría mas las cosas, representaría mas compromiso, mas problemas, otro asunto que atender, otras obligaciones que cumplir, otra persona a quien tener contenta, etc, y un amigo fiel, sería buena opcion para cuando ocupe salir corriendo a buscar refugio. Todas esas cosas lindas posiblemente no hayan sido en serio... te ve como un buen tipo, buena onda, lindo, complaciente y leal, pero no representas a alguien de respeto. Por una parte, le sirves de paño de lagrimas y confidente, y por otra parte le sirves como costal de box, o sea, un objeto para descargarse. Cuando te "terminó" y se puso en plan de alejarte, no contaba con que le tomaras la palabra, solo era una auto-terapia para liberar el estres pero no está considerando el hecho de que te hace daño y que te está demostrando que no te valora.

Los hombres nacemos con un mal llamado "Complejo del Heroe", el cual despierta cuando notas que la dama está en peligro y automaticamente entras en modalidad de querer rescatarla, solo que eso siempre termina en tragedia y al final, solo recibes agradecimiento ó mal-agradecimiento. Ten cuidado con eso. Lo que ahora te tiene en dilema es que al retirarte, la dejaste con sus problemas y te sientes comprometido a volver para ponerle tus servicios a su disposicion, pero estás ignorando el hecho de que no te estan dando tu lugar. Ahora te busca diciendote que eres el hombre de su vida, que te ama, bla bla bla, pero yo dudo que sea verdad ya que cuando amas a alguien no te portas de la mera mier"#$%&da y lo que menos quieres es hacerle daño, lo mas seguro es que solo te ocupa ahi para descargar sus frustraciones.

Si el caso es que estuviste en la friendzone y la chica aceptó ser tu novia, lo mas seguro es que solo se trate de que tu representas grandes beneficios y privilegios que no pueden dejar ir así nada mas, solo que dicho noviazgo no es autentico y ademas, andan con la idea de que en realidad te están haciendo un favor al aceptarte, mientras tanto, tu estas volando por las nubes por que la chica de tus sueños ya es una realidad, te dedicas a dar lo mejor de ti, eres atento, fiel, etc, y es noble de tu parte que te nazca hacer todo eso por ella, pero no le está importando y lo que tu necesitas es alguien a quien le importes, principalmente sin pedos ajenos a ti por que luego ni siquiera disfrutas la relacion ya que todo gira alrededor de problemas, despues solo te hablan unicamente para contarte broncas, tenerte de taxista, mayordomo, prestamista, etc. Todo lo lindo que debe representar un noviazgo como diversion, disfrute, besitos, sexo, sonrisitas y todas esas cosas ya pasan a segundo plano... si es que te va bien.

¿Darle otra oportunidad? Supongamos que vuelves con ella y te tragas todos esos cuentos de que eres esto y lo otro... En un principio te dará por tu lado en lo que te convece de que todo está bien y bajas la guardia, apenas se calmen las aguas y te amarre bien, todo volverá a los mismos lios de antes. Nada habrá cambiado. Por tu parte, considerarás que todo esta bien y te sentirás halagado por su aparente demostracion de que le importas, por lo que entrarás en plan de dar lo mejor de ti ó mas, con tal de tenerla contenta ya que de alguna extraña manera, pensarás que en parte es tu responsabilidad esta situacion por no satisfacerla lo suficiente y querrás evitarla, duplicando tus esfuerzos, la frustracion vendrá cuando veas que nada sirvió. Que no te valoren, no significa que no valgas nada... eso tenlo bien claro contigo mismo. ¿Y sabes que sospecho? A mi me da la impresion de que su plan es salirse de donde vive y te ve como opcion para que te hagas cargo de ella, es decir, que te la lleves a vivir contigo, PERO, aguas, ni así las cosas mejorarán ya que no se iría contigo por amor, si no por considerarte un punto de escape.

Yo diría que mejor continuaras con tu camino sin mirar atrás. Si no te valoras, nadie te valorará; Si no te respetas, nadie te respetará; Si no te das tu lugar, nadie te lo dará. Rompe esa cadenita que te hace sentir comprometido a estar ahi, no es justo para ti y no es un lugar digno que merezcas, ni siquiera ella es capáz de ver la gran calidad de hombre que eres y así, no esperes que seas correspondido como lo deseas. Si vuelves con ella esperando que algun dia todo mejore, lo unico que pasará es que despues de tanta jodedera, incertidumbre, impotencia, etc, solo aprendas a vivir con eso y te acostumbres... ah, y si esa situacion se resuelva y llegue a un estado de equilibrio y tranquilidad, en lugar de dedicarse a hacerte felíz, lo mas seguro es que ella se te vaya a celebrar con algun patán que se le cruce en su camino, por tu parte te quedarás solo y con la idea de que eres poca cosa por que nunca lograste tenerla contenta, ni satisfacerla, ni tocarle el corazon... y es por que no tiene.

Hay de dos sopas: Aceptar que eso no tiene futuro, retirarte sin mirar atras con la frente en alto y aspirar a mejores opciones ó ponerte una venda en los ojos, regresar a la cueva del lobo y pasar tu vida esperando que por lo menos, no terminar tan jodido.

AMÉN!!
 

Al3XxX

Bovino maduro
#6
Hay de dos sopas: Aceptar que eso no tiene futuro, retirarte sin mirar atras con la frente en alto y aspirar a mejores opciones ó ponerte una venda en los ojos, regresar a la cueva del lobo y pasar tu vida esperando que por lo menos, no terminar tan jodido.
Ya todo esta dicho.
 

metalcanibal

Bovino maduro
#7
pues ya tome mi desicion, y a la versh .. . gracias bakunos por leer y medio orientarme.. ;)

si me faltaron datos pero no supe como editar el post .
 
Arriba