Un supuesto fantasma visita una muestra de Dalí en México

zenshust

Bovino maduro
#1
Okay mis estimados Bakunos, ya tiene un poco de tiempo que no he subido nada y andando por aqui distrayendome quise buscar algo para aportar en respuesta y agradecimiento a todos ustedes que siempre han compartido todo tipo de informacion en el foro. Pues bueno, esta nota la he piratiado de una pagina española, lo raro es que no la habia oido comentar por aqui, pero si escuche de la exposicion de las obras de Dalí, de hecho salio un tiempo el comercial en la tv. En fin, copio y pego, espero sea de su agrado y si quieren ver el video lo busquen en el youtube, sinceramente yo no lo hice y menos lo anexe, nada mas la nota.

Pd. Agrando la letra para que a todos aquellos que nos desvelamos nos sea mas facil la lectura, Saludos desde Acapulquitou!

-------------------------------------------------------------------------------------

Un supuesto fantasma visita una muestra de Dalí en México

Una cámara de seguridad registra la presencia de una sombra que se desplaza por la sala en la que se exponen las obras del pintor.
Todos los detalles en el interior de esta noticia.


La presencia de un supuesto fantasma en una exposición de Salvador Dalí que se realiza en Mérida (sureste de México), ha causado revuelo entre los internautas mexicanos. Algunos portales informativos se han hecho eco de la presunta aparición de «una presencia extraña» en una sala en la que se exhiben las obras del reconocido pintor.
Un día después de la inauguración de la muestra Las miradas del sueño en la capital yucateca, que incluye algunas obras cedidas por la Fundación Museo de Artes del Grabado, varios miembros de la guardia municipal se percataron de la presencia de una «persona» a través de las cámaras de seguridad.
Ante el temor de un posible robo, dos agentes armados se dirigieron a la sala pero no encontraron a nadie. Sin embargo, el vídeo de las cámaras de seguridad que circula en Internet muestra claramente una sombra que se desplaza por el centro cultural.
En un momento dado, la sombra se sitúa detrás de los agentes que reciben instrucciones de sus compañeros para ubicar la «extraña presencia».
En las imágenes se puede ver a los agentes intentando tocar al «fantasma» siguiendo las instrucciones de sus compañeros.
Pese a que ninguna autoridad ha confirmado la originalidad del vídeo, éste circula en varias webs causando el asombro de los internautas.

Fuente: La voz de Galicia.
Modificado el ( lunes, 15 de marzo de 2010 )

< Anterior Siguiente >
[Volver]
© 2010 SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


kyuubi1984

Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10


http://www.youtube.com/watch?v=1rQfHPJ2Tlk aqui tienen el link del video
 

uzioso

Bovino Milenario
#7
Gracias por la informaciòn, suena muy interesante . Aqui les dejo el video del link.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1rQfHPJ2Tlk[/YOUTUBE]
 

ViperCR

Bovino maduro
#8
Pues se ve muy interesante aunque como dice Sergio podria ser solamente un truco publicitario.

Se ve como el espiritu de un niño o un duende.
 

homunculo

Bovino maduro
#10
Miy buena informacion, en efecto en el video se ve algo como una sombra pero quien sabe que sea saludos.......
:::::::::::::::::::::::::::Zayoonara:::::::::::::::::::::::::::
 

mojaado

Bovino adolescente
#13
Ooorale bro que video, lo que no me gusto, fue la gran introduccion, pero el video es sorprendente. excelente post bro
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#14
Interesante el video gracias por compartirlo.

PD. me encanta el trabajo d esalvador dali, sin duda uno d emis pintores favoritos.

Saludos amigos bakunos.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#15
Vaya, bastante aburrida la intro del video, no leemos tan lento! Y pues de la sombra, parece ser una entidad remanente, osease de aquellas que reviven sus actos una y otra vez sin tener contacto con los objetos de su entorno :D (Nota mental... tengo que dejar de ver Ghost Hunters xD)

Definitivamente no creo que sea, como dicen algunos, cuestiones de publicidad.

¡¡Es Salvador Dalí por "Dios"!! Dalí no necesita publicidad :)

Saludos!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#18
pues se ve interesante el video, truco publicitario?, si tal vez.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba