UN SUPER DEJA VU... EXPERIENCIA PERSONAL

MASROTH

Bovino Milenario
#24
worales.... a mi tambien me pasan esas cosas, pero ya me acostumbre, lo malo es que me doy cuenta que estoy en el daja vo ya hasta que me esta pasando, ojala lo pueda evitar, ya que me hubiera evitado tantas cosas tristes.... pero en fin, la mente es fantastica y ojala se pueda desentrañar tanta cosas que se ignoran con respecto a ella.
saludos.
 
#28
siii me ha pasado te quedas asi de no ma esto ya lo vivi y tratas de recordar, que es lo que pasaria despues pro entre mas te tratas d acordar mas se va esa sensacion....esta chida tu historia
 
#29
Orale!!!

Qué bueno es saber que no soy el único, yo también tuve un "deja vu" con años de anticipación.

Saludos y gracias por compartir tu experiencia con todos :vientos:
 

pechod21

Bovino maduro
#32
wow!!! tratare de buscar informacion de los deja vu porque son en verdad algo insolito como es posible saber algo que pasara sin tener bases de que pasara????
eso es un gran misterio de la mente que wen pex chidooo
hermano esperemos todo valla bien y no sea nada malo o alguna advertencia
chido hermano
 

guogui

Bovino maduro
#33
es como cuando sueño q veso a mi chava y al dia siguiente la beso como en el sueño pero bueo cuando sepamos algo malo q va a pasar mientras lo evitemos mejor
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
#34
Amigo no estas loco, yo igual te creo y mas por que lo he vivido, desgraciadamente en 2 deja vus que tuve la muerte estaba presente y hace 4 años se cumplio el ultimo de ellos, la verdad si es una experiencia rara, y mas ahora para mi que se que de repente si se cumplen, no se si esto sea un don o un mal para mi.

Que dios te bendiga
 
#36
Orale q fuerte Ami tambien a cada rato me pasan Los Deja vu neta q asta aveces tengo miedo de q todo lo q sueñe se aga verdad ya van varias cosas q si se an echo realidad
 

Moonstar

Bovino adicto
#37
Jeje hasta a mi me pasan... y son interesantes, porque en su momento los ves como si fuera un sueño, pero ya cuando te pasan, dices, hay no ma... en algunos hasta espero que el dejavu siga su curso, es muy divertido saber que va a pasar, lo malo es que no he tenido uno de donde sacar provecho XD.
 
#38
no hermano muy interesante y creo que te queda claro que todos tenemos la capacidad de cambiar las cosas yo creo que eso te quedo mas que claro!!!

salu2!

Aunque ahora que lo recuerdo yo tambien tuve un deja vu muy cañon y fue cuando vi en el mundial el partido México vs Argentina jajajaja cuando perdieron dije... ¡Esto ya lo habia vivido! jajajaja
 
#40
Cuando sientes un Dejavu es por que tu cerebro esta acelerado. No es posible que te acuerdes de un sueño de hace 7 años recordando hasta la posición de los sillones. Lo que paso es que los dos estaban acelerados, ambos cerebros sufrieron un Dejavu y tu para explicar el dejavu inventaste el recuerdo de tu sueño idéntico. Pasa mucho.

Salu2.
 
Arriba