¿un sueño?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
:eolo: he tenido un sueño el cual veo un sol negro que cubre la tierra el día se volvía atardecer, el cielo estaba rojo y el sol se volvía oscuro como un eclipse, entonces 4 estrellas cayeron recuerdo que corría a una iglesia pero en eso algo una fuerza extraña me elevaba de los suelos, como si volara, tipo Peter pan, pude ver que como las 4 estrellas se juntaban alrededor del sol negro y estas caía hacia la tierra, vi como una estrella caer y en donde callo se hizo una gran grieta, y ocurrió un sismo donde una ciudad era sepultada se veía un hueco enorme, la otra estrella callo en el agua igual que la otra produjo un sismo y se veían olas gigantescas la gente corría desesperadamente hacia lo más alto de un cerro. pero no podían ya que las olas los arrastraron, yo por miedo decidí dirigirme hacia una iglesia pero no podía entrar por la puerta principal entonces entre por una ventana, quería refugiarme ahí algo me decía que fuera ahí, algo como un instinto de sobrevivencia, entonces empecé a volar, entre ahí y vi gente llorando y rezando era un velorios, todos estaban de negro, la poca iluminación que había en la iglesia la hacía verse mas tétrica y tenebrosa, pese que todo lo veía desde lo más alto, veía a la gente sentada e hincada abajo en las sillas, y yo estaba justamente en el techo como si fuera una lámpara o un candelero, recuerdo que me hacer qué a una candil y me quede ahí en eso dirigí mi mirada hacia el altar mayor ahí había un ataúd, la misa había concluido, la gente se reúne y carga el ataúd, los veo salir cantando cosas raras que no entendía, yo salí por una ventana y me pose en la punta de la iglesia en una cruz ahí estaba yo en el techo veía hacia abajo y ya mi mirada se concentraba en la iglesia y no lo de mi alrededor, pero en eso vi agua en las calles como si una lluvia hubiera caído y el agua se hubiera encharcado y veía como cada vez el agua aumentaba su nivel hasta cubrir letreros la gente que tenía el ataúd corrió de regreso a la iglesia soltando este y dejándolo caer, se rompe el ataúd y de ahí se abre, mostrando su interior y de ahí salen 3 aves oscuras tipos cuervos, y vuelan hacia el cielo rojo en eso suenan las campanas de la iglesia yo por el estruendo vuelo de ahí vi como la iglesia era rodeada por agua y como los edificios y casas de alado se colapsaban, en eso una estrella una de las 4 cae en la iglesia, pero la iglesia como si nada, la segunda cae otra vez en el mismo lugar y esta logra romper la puerta principal, pero no destruye la iglesia, luego vi a mucha gente volare como si algo los llevara hacia arriba, durante el sueño tuve miedo, ansiedad, sentía como mi respiración se agitaba, se hacía de noche en mi sueño la luna salía y el sol negro ya se escondía, y en la oscuridad y la poca luz de la luna llena escuche lamentos, aullidos y gruñidos veía como todos volvían a bajar yo no sé porque me quedaba flotándolo decidí volar muy lejos cuando decidí irme de ese horrible lugar escuche un gran estruendo y ahí me desperté:mota:



eso he comentado como respuesta en unos de los foros de ba-k “un sueño con un alíen” ahora este sueño no se que significara, hoy precisamente soñé con este sueño, pero esta vez no desperté con el gran estruendo pude ver que era una tormenta eléctrica, yo volando y veía como los rayos caían, en eso vi a lo lejos en medio de tanta nube una luz, era como una puerta dimensional, entre en ese lugar y estaba todo tranquilo, era una noche hermosa, no había tormenta y estaba todo bien iluminando como si fuera una privada, se veían las coloridas casas los faroles de la calle como si fuera un parque, ahí decidí bajar y caminar conocer el lugar, entonces, no tarde en reconocer el lugar en ese lugar yo había estado, ahí había vivido, recuerdo que lucía un poco diferente en mi sueño pero sin duda era el mismo lugar, decidí ir al principio de esa privadita donde esta mi casa, (aclaro esa casa está en la región de Orizaba Veracruz) ahora vivo en el sureste mexicano bueno tengo las dos casitas, continuo bueno recuero que me dirigía hacia mi casa, podía suponer que era muy tarde ya que todos dormían, en eso me doy cuenta que no estoy solo veo a lo lejos una sombra de una persona entonces no sé cómo pero vuelo ahora veo los techos de todas las casas, me dirijo a mi casa, abro la puerta prendo la luz de afuera, aunque la luz de un farol alumbra, en eso la neblina cae, el frio se siente, veía la neblina una vez mas como solía verla en esas épocas de diciembre y enero, cuando vez entre los cerros la neblina y sentir el frio intenso, entonces los perros aúllan (mis tíos tienen perros en sus techos) yo de alguna forma decido salir entro ala cocina y la veo diferente, vacía, de hecho veo la casa como si hace mucho tiempo nadie hubiera vivido ahí, polvo, un poco de telarañas, vidrios sucios como si estuviera andanada, decido salir, ahora traigo puesto una gabardina, salgo flotando aclaro, como si tuviera alas, y me dirijo al centro de la ciudad, pero no vuelo muy alto solo el ras de los techos, porque arriba de mi había neblina y por supuesto mas frio, (recuerdo que se me hacía de mañana cuando iba a la escuela recuerdo que cuando me subía en el bus era de madrugada todo estaba oscuro y hacia un frio que no te daban ganas de bajarte, al llegar a mi destino había ó se veía el amanecer y otras veces se veía el sol calentar la gente que vive ahí entenderá) en fin pues yo volaba y sentía como se hacía de mañana, veía ahora con mayor definición los edificios el cielo se veía un poco gris, y a la vez todo se veía medio blanco, no había sol recuerdo, me detuve en una tiendita antes de llevar a Orizaba exactamente en el hospital regional de rio blanco bueno por ahí, veía los carros de la autopista, en efecto era la hora pico, había carros de a montón, bueno bajo como si nada en una tiendita y compro un jugo de uva, en eso un sismo asita la región, veo como algunos cerros caen en la autopista y otros en casa, yo nuevamente vuelo, veo como toda la ciudad de Orizaba era destruida, edificios colapsarse, curioso no eso paso antes de la continuación y yo volando para que no me callera un edificio encima o peor una piedra en fin me voy volando hasta llegar a un edificio que no me acuerdo el nombre que esta antes de llegar a cinemas fiesta, donde está el entronque de circunvalación creo que es cinema Orizaba en fin por ahí, bueno decido volar y posarme en lo más alto del edificio a lo lejos veo la catedral de san miguel y decido volar hacia ahí, a mi paso por la iglesia de san José, veo la gente nuevamente correr hacia ahí yo bien ignorante me digo porque corren hacia allá, en fin me dirigía hacia la catedral en eso algo me dijo que me fuera mejor a córdoba y volee hasta allá, saliendo de Orizaba vi muchos edificios que en su momento significaron algo para mi, todos destruidos bueno llegue a córdoba exactamente en la plaza donde está el palacio, y estuve ahí y de repente vi agua como de mar, imagínense el Caribe mexicano, bueno casi así, vi como lentamente el agua llegaba hacia el palacio, mmm tipo tsunami, pero para que ese lugar se inunde esta cañón en fin recuerdo que decidí salvar a la gente que estaba corriendo como loca, y en eso abrace a una mujer embarazada el problema es que estaba dando a luz yo ya no podía flotar, entonces corrí, entramos al palacio, y las olas venían atrás de nosotros entonces subimos a lo más alto yo me quede para cerrar las puertas, y casi me tiran esas puertas por la fuerza del agua y al final cerré y pude volar de nuevo, ya no vi a la señora embarazada y regrese a Orizaba y curioso mi casa de quintana roo estaba situada alado de mi casa de Orizaba y adentro estaba mi familia y me dican el agua nos aventó hasta acá, en eso, me sentía muy cansado y me desmayaba en mi cama y pues ahí me desperté porque empezó a llover aquí en Chetumal y tuve que cerrar las ventanas
:punzadita:




ufffff es muchoq ue lerr verdad salee espero les guste siiiii es un sueño muy locoooo peroo pues esto soñeee hoy y claro lo que he soñado meses antes :mota:
 

kayweru

Bovino maduro
#2
caray, por su propio bien le recomiendo acudir a un psiquiatra; explico, los sueños son esencialmente surrealistas por instinto no les damos importancia pero el hecho de que usted crea que esos sueños son de reconocerse como un "algo pasa" ya a merita un chequeo de su salud mental.

este tipo de post deberían ir en la sección de chistes
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#3
Pss, el sueño esta interesante.
Cuando salieron los cuervos del ataud, recorde aun personaje de anime jeje.

Esta algo extraño pero si quieres saber su significado, podrias preguntar a uno de esos grupos de interpretacion de sueños por aqui en ba-k.
 
#5
yo pienso que sii tengo mucha imaginación pero en serio tambien y es normal solo es un sueño no creo que pase o si???? en fin gracias por sus comentarios!!!! notese que ya he ido a psicologos y nada me dicen que solo estoy estresado!!!!
 
#6
caray, por su propio bien le recomiendo acudir a un psiquiatra; explico, los sueños son esencialmente surrealistas por instinto no les damos importancia pero el hecho de que usted crea que esos sueños son de reconocerse como un "algo pasa" ya a merita un chequeo de su salud mental.

este tipo de post deberían ir en la sección de chistes
haaaa yaa he idooo!!!!!:chavo:
 
#7
En lo personal creo que ves mucha tele carnal, no offense.

Esta chido el relato, bien al estilo de dragon ball.

no me ofendo al contrario !!!!! lo sueños son parte de vivencias que hemos vivido y algunas veces son imagenes en nuestro subconciente lo cual nos sentimos failiralizados tambien y en mi infancia veia tele ahorita con el trabajo y la escula casi no veo mas bien de hecho uso mas el internet que la tele y siempre ando leyendoo libros comod e quimica, y todo ese roolo para la escuela, rara la vez me distraigo con otras cosas:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba