Un sueño por demás extraño que me ha marcado.

#1
Que tal amigos bakunos.

Esto que les voy a platicar es un sueño que tuve hace ya como 8 años y no he podido encontrar una respuesta al por que se presentó así.

Trataré de ser específico en lugar, situación, colores, etc etc. Recuerdo todo mi sueño completo.

Mi sueño se desenvuelve en mi casa, que es de ustedes, y específicamente en las escaleras de mi hogar. En el sueño yo les mostraba a mis papás como a medio camino en la escalera cuando lanzaba cosas estas desaparecían o salían simplemente disparadas con violencia. Recuerdo que en el sueño lanzé dos casettes en formato VHS color negro y una caja de galletas saladas color azul.

Obviamente me daba miedo subir por las cosas que estaban pasando.

Mis escaleras se componen por 14 escalones que dan vuelta hacia la izquierda y justo donde terminan hay pequeño espacio donde tenemos una computadora de escritorio y un pequeño sofá. Este espacio que justo frente al cuarto de mi padres, que al tener la puerta abierta, se puede ver este lugar.

Armado de valor, pude subir las escaleras y justo cuando estaba en el lugar donde estaba el pequeño sofá algo repentinamente me empezó a jalar con muchísima fuerza hasta que me tenía sujetado de mi cintura y mi espalda. Vi que mi padre estaba viendo la tv en su cuarto y con la puerta abierta. Gritaba y gritaba pero no me salía la voz, no podía hacer nada, solo seguía forcejeando contra esa cosas que me jalaba con ahínco y fuerza. De pronto mi voz empezaba a hacerse notar y mi padre me vio sufriendo y batallando, corrió y después de varios intentos, pudo zafarme. Mi sueño terminó así, repentinamente. No desperté súbitamente ni nada por el estilo, simplemente terminó.

Que podrá ser todo eso que presencié en el sueño? Fue tan real, tan fuerte, tan poderoso, que me ha marcado a tal grado de poder recordar todo lo sucedido como si en verdad pasara en la vida real.

Sería bueno encontrar una explicación a eso que pasó.

Muchas gracias y un saludo.
 

rosskat

Bovino Milenario
#2
pues si es un sueño bastante raro al imaginarmelo me llego a la mente una escena de una pelicula de la que no recuerdo su nombre pero es muy semejante a lo que relatas
puede que hayas visto esa pelicula y te sugestionara pero de no ser asi esta canijo soñar asi como dices hay sueños que los sientes como si fueran tan reales que al despertar no sabes si en verdad sucedieron o no
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#3
cierto compañero yo tambien he tenido de esa clase de sueños, mas bien pesadillas, donde una fuerza me jala y a pesar de que grito nadie me escucha, o la gravedad se hace muy fuerte en mi contra k no puedo levantar pekeños objetos como clavos, es muy interesante, tambien me gustaria encontrar respuesta a el por que de esro
 

emilio_user

Bovino Milenario
#4
pues con los sueños no hay cosa segura
si piensas que es una manifestación del subconciente a algun trauma o a algun suceso que te marcó en el día. eso es
o si crees que tiene significado tienes que desmenuzar los conceptos y buscarlos aqui
diccionario de los sueños
 
Arriba