Un sueño muy real, relato verídico y personal

BogusP

Bovino maduro
#1
Hola colegas de ba-k pues es mi primer aporte, mas bien vivencia en el mundo de lo paranormal o lo inexplicable,, a mi me encantan estas historias y peliculas de miedo pero la verdad no creia en nada d esto hasta ese dia, asi q comencemos:

Hace 2 meses aproximadamente llegue muy cansado del trabajo, por lo cual aliste mis cosas rapidamente para ir a dormir, pasado un rato me quede dormido y tuve un sueño donde me veia a mi mismo flotando sobre mi cuerpo, osea como si me espiritu, aura, energia o como quieran llamarle, se hubiese separado de mi cuerpo, me veia demasiado real y claro, incluso vi la hora en mi reloj (2:16am) y a mi pareja dormida junto a mi cuerpo, total sali del cuarto y al fondo del pasillo me encontre con una niña mujer algo asi esq se veia como niña pequeña pero a la ves se veia mayor no puedo describirlo de otro modo, fue raro ya q esta niña tenia una mirada vacia y me dio un poco de miedo y repulsion, pero a la ves era muy linda, ella me dijo: puedes dirigirte a donde gustes pero cuando me vuelvas a ver es hora de regresar a tu cuerpo de lo contrario puedes quedarte entre el mundo de los vivos y de lo q no comprendes, despues d su advertencia desaparecio caminando hacia la oscuridad de un cuarto q usamos de bodega al fondo, en fin el unico lugar a donde se me ocurrio ir fue hacia el espacio jaja, (siempre quise ver el planeta desde el espacio) entonces vole hacia lo alto, lo raro viene aqui; al subir podia sentir un frio terrible incluso sentia el viento en mi cara, conforme subia mas rapido empece a sentir como mis ojos se congelaban y un dolor terrible en mi rostro, no supe q hacer y trate de regresar pero no habia nada abajo de mi, solo una luz q se extendia hasta donde mis ojos podian ver y cada ves hacia mas y mas frio entonces vi de nuevo a la chica y me dijo con expresion de enojo q regresara, en eso desperte asustado ya q la expresion en el rostro de la chica me sobresalto, al despertar grite, por lo tanto mi novia tambien desperto la abrace y ella me solto diciendome estas helado y en efecto yo me encontraba helado y con algo de escarcha sobre mi pecho y frente incluso empece a temblar del frio y de miedo, ya q no tenia porq estar asi, ni siquiera hacia frio en el cuarto, ya q usamos un calentador electrico. Mi lado de la cama estaba helado parecia q hubiesen puesto hielo, al prender las luces tenia pequeñas cortadas en mi cara q parecian de resequedad en la piel, mis labios estaban secos y un poco azules, mi pareja igual se espanto incluso la vecina fue a preguntar si estabamos bien xq del grito q pegue y despues los gritos de mi chica preguntandome q me habia pasado la despertaron, salimos del depa al pasillo a tratar de explicarnos q habia pasado pero no hay como explicar esas cosas, ya mas tranquilos regresamos al depa cambiamos las sabanas prendimos la tele para distraernos y decidimos no hablar mas de eso, como mi almohada estaba humeda no se si del sudor o de la escarcha q habia en mi frente o tal ves de las dos, decidi ir por unos cojines q tenemos en el cuarto del fondo q usamos de bodega (si donde la chica desaparecio en mi sueño) al ir hacia alla recorde el sueño y comense a sentir miedo, me disponia a entrar por los cojines y salir lo mas rapido posible pero lo siguiente me dejo atonito al entrar encontre pequeños charcos de agua como del tamaño de un pie y se distribuian como cuando alguien deja huellas en la arena incluso habia pisadas bajo una mesita de centro q tenemos ahi como si hubiesen pasado a traves de esta, al ver esto sali corriendo a mi habitacion tome las llaves del coche le dije a novia q nos largaramos de ahi y asi en pijama yo descalso y ella en pantuflas, dejamos telvision y luces encendidas y nos fuimos a casa de sus papas, al llegar les contamos todo y no supieron q decirnos, hasta hoy no supe q paso, tardamos una semana en volver ahi y regrese con un pastor de la iglesia cristiana donde asiste mi abuela para q diera bendicion al depa, hasta la fecha no he vuelto a vivir nada igual pero ahora la neta cada noche q me preparo para dormir espero no tener ningun sueño.

Gracias por leerme se q esta algo larga pero quise exponer todo lo q recuerdo d ese dia y espero jamas se repita
 

Maariiaanaa

Bovino maduro
#2
estuvieron buenos los frijoles de esa noche eeee!! jaja no te creas!! :)
mira me a pasado algo similar, sucede qe (me imagino) cuando estamos dormidos y en el sueño empezamos a sentir cosas, es porqe el cuerpo realmente lo esta sintiendo, pero nosotros lo interpretamos de otra manera dentro del sueño... por ejemplo aveces qe tengo el sueñio bien pesado y mi familia me toca la puerta y avla, en ese momento aparecen en mi sueñio... tambien me a pasado qe se cuando stoy soñando, estoy 99% segura qe es un sueñio y qe si quiero, puedo despertar, hace poqito soñe orrible qe estaba un leon qeriendo entrar a la casa y dijee "stoy soñandoo tengo qe despertar..." cerre los ojos en el sueñio y me desperte.
me llama mucho la atencion todo acerca de sto!!, asi qe gracias por contar tu relato!!
 

dartincru

Bovino Milenario
#3
Orale, ps estuvo cañona tu experiencia, parece el llamado desdoblamiento no?? no creo que halla sido sugestion porque como te explicarias la escarcha? y la resequedad? por mas sugestion que tengas no serias capaz de generar tanto frio a menos que estuvieras a punto de una hipotermia o mas frio.....
En fin, genial historia compa..
Saludos
 

BogusP

Bovino maduro
#5
pues si de hecho ya habíamos pensado lo de la sugestión, pero como dices eso no explica la escarcha, tal ves hay cosas a las q no hay q buscarles explicación simplemente esperar q no vuelvan a ocurrir, gracias a los q comentaron y a los q la leyeron aunque no comentaran :vientos:
 

ramon7878

Bovino Milenario
#6
A mi me pasa que sueño cosas que en verdad suceden, y son sueños tan lucidos que cuando me despierto parece que solo hubiera parpadeado y al momento siguiente me hubiera despertado todos los detalles los recuerdo, lamentablemente semanas o meses despues se hacen realidad esos sueños, y la verdad ya hasta me da miedo soñar porque casi siempre son puras tragedias (familiares que mueren) despues que tenga tiempo hago un post con alguna de mis experiencias.
 

santana7

Bovino Milenario
#7
Orale carnal, que loco, jamas habia oido....o leido mas bien, jeje, de personas que les haya pasado eso, solo a gente que se despierta creyendo que el sueño fue real (como cuando soñe con Dorismar o me desperte con una carpa de circo en mi cama, jeje). Buen relato carnal, se agradece.
Saludos
 

pastor666

Bovino adolescente
#8
Que onda carnal interesante tu sueño, a mi en lo particular me llama mucho la atencion lo de los viajes astrales, pues se dice que uno puede viajar a donde quiera, a cualquier parte del mundo, pero te sales carnal como se te ocurre irte al espacio sin traje de astronauta, jejeje, la verdad si no fuera por lo de la escarcha te diria que fue un sueño y nada mas, pero la verdad tal ves inconsientemente tu mente se quedo despierta mientras tu cuerpo dormia y ahi se dio el desdoblamiento, lo que no se explica es la niña, que tiene que hacer ella ahi.
 
#9
ta demencial bro... sabes yo habia oido algo similar pero se llamaban viajes astrales (cuando el alma se separa del cuerpo) pero no habia oido que alguien te guiara, segun las historias que he oido de los viajes astrales ellos se van de su cuerpo pero no hay alguien que les digan cuando regresar, de hecho segun las historias que he oido, si no llegas a tu cuerpo antes de que salga la luz del sol mueres, se oye bien loco no??? pero bueno eso es lo que yo he oido. saludos.
 
#10
Cuando sufrimos estas experiencias siempre abra seres que se encuentran en otras dimensiones los cuales nos pueden llegar a guiar o en casos provocar algun daño, esta absolutamente que fue un viaje astral pero me impresiono como tansolo siendo un sueño puede llegar a plasmarse en la realidad es algo intrigante pero ahora estamos viendo el poder que enrealidad tenemos por dentro muchas gracias por tu relato amigo muybueno ;)
 
Arriba