Un sueño desesperante y extraño y looooco

#1
Hola de nuevo

Saben tengo fascinación por lo extraño y además de lo que he escrito en mis historias (todas reales) y de que "se me sube el muerto" o mejor dicho la "parálisis del sueño"

Les cuento lo que soñé y no había tenido tiempo de escribirlo
aquí.


La semana pasada me recosté en la cama como habitualmente lo hago:
poniendo dos temas de música instrumental; más concretamente "Eyes on me" y "anxious heart" (música de Nobuo Uematsu)

En la mañana siguiente me desperté, No soy casado pero tengo planes de casarme, no tengo casa pero estoy construyendo una;
sin embargo, cuando desperté, miré ami esposa(estaba casado)
salí al patio (ya tenía casa)
y miré mi jardín(aquí, quiero aclarar que esto fué un sueño)

*cuento esta parte del sueño*

Puse un pie en el jardín y enseguida se abrió un aspersor cerca de mí que me hizo retroceder, dí un paso atrás y de repente se abrió otro que me mojó la espalda acto seguido mi esposa me toma de la espalda y caemos al pasto mojándonos, mientras estoy en el suelo, admiro mi casa pero no pienso en nada solo la veo, entramos en ella de nuevo, nos sentamos a comer mi esposa y yo,
vuelvo a salir y paso todo el día sentado en una banqueta en el patio todo parece una pelicula muda por que en ningún momento del día hablamos ella ni yo, es hora de dormir me recuesto en mi cama dándole un beso a ella pero sin decir ni una palabra y
me duermo.

En la mañana despierto, miro a mi esposa pero no le digo nada
entonces camino hacia el patio y admiro el jardin....
(Si, se repite la misma historia con una pequeña diferencia)
cuando caemos al suelo siento como si eso fuera un dejavú, es
decir; como si lo hubiera vivído antes, claro que no recordaba el sueño anterior, pero igual no digo ni pio hasta llegar la noche donde nos acostamos mi esposa y yo a dormir.

En la mañana siguiente Pasa exactamente lo mismo me paro... luego hacia el patio... y en el momento que caemos la sensación de dejavú, pero en ese mismo instante pienso en que antes me di cuenta de que fu´é un dejavú y no puedo hacer nada.

por primera vez en el sueño me doy cuenta de que hay una música sonando "eyes on me" entonces me doy cuenta de que eso es un sueño pero no puedo despertar y misteriosamente
mi vida sigue pasando exactamente igual a lo anterior hasta dormirme.

Cuando despierto la mañana por enésima ya estoy consciente de que es un sueño pero no puedo hablar miro cada detalle de la casa a mi esposa pero no puedo dejar de hacer lo mismo como si fuese un actor obligado a seguir un libreto. Luego mientras en esta repetición estoy sentado en la banqueta cierro los ojos muy fuerte y decido correr a lo estúpido, sin importarme que choque con la pared y es precisamente que chocando con la pared,
sucede algo que no esperaba,(No, no desperté)
sino que apareció un escenario de un cementerio(no el que conozco) y en medio de este había una imagen difusa y luminosa de una niña, parecia completamente luz en forma de niña,
que eres pregunté con mucho miedo y estando seguro de que me respondería.

Me dijo: soy yo quién te esta provocando estos sueños.
¿Que eres? Le pregunté y me dijo: yo puedo ser lo que sea
y tomó la forma de un amigo que está en E.U.A.
me miró fijamente y tomó la forma de "Hugh Laurie"
sí, del Doctor House, pero no fue agradable la escena.
finalmente volvió a tomar la forma de ese bulto luminoso
derepente comenzé a escuchar la pista de "Anxious heart"
sentí desesperación e hice lo mismo que había echo anteriormente
hasta que desperté muy agitado y casi sin poder respirar
pero otra vez desperté y miré que al lado mió, durmía futura esposa, para estos momentos ya sabía que todo era un sueño pero no podía despertar, ella me tomó de las manos pero escuché que sonreía como niña y me asusté, quería huir de ahí al salir esta vez de prisa me mojé con los aspersores mi esposa volvió a tomarme por detyrás pero esta vez sentía miedo e impotencia.
Quería despertar pero no podía. De pronto me fijé en una parte de la casa que había algo extraño (¿más?) había un hueco cerca de una de las paredes al acercarme vi miles de arañas, y un huevo verde, pegajoso y grande como de 30 cm. que latía como si fuera a estallar.

Mi peor temor son las arañas, ver tantas me hicieron "desmayarme"
Cuando desperté estaba en mi cama sudando y rogando por que no volviera a suceder lo mismo.

Perdón si fué un poco largo, y eso que traté de no contar
con absoluto detalle.

Curiosidades: Cuando desperté aún logré ecuchar el final de Anxious heart- por lo que todo se desarrolló en el transcurso de la música.

Recuerdo cada detalle de la casa como si hubiera vivído en ella un año, color de muebles tamaño de la cama,
orden de los platos al sentarnos a comer, la forma de los aspersores, grietas en la banqueta, en fin ventanas y todo me acuerdo.

Cuando vi el bulto de luz enseguida supe que era una niña
y no se por qué sabría que me contestaría cuando le preguntara.

Estos últimos dias he sentido una tristeza por nada, cuando veo a mi novia(futura esposa) que es muy callada le digo que se parece a la chica de mis sueños.


No me dan ganas de ir al cementerio.

Saludos.
 
#2
No pinches mames :eolo: tu historia esta buena para peli de terror, te engancha cabron y aunque quisieras no seguir leyendo ahi sigues pegado.
 
#4
Que fuerte, no te ha vuelto a pasar?

Pues, yo creo que es una combinación de la música, los planes de tu futura boda y tal vez algunas otras cosa de tu vida diaria que no mencionas (trabajo, monotonía, encaillamiento), entonces, tal vez, y no soy experto, el hecho de que veas a esa niña quiere decir que hasta cierto punto tienes miedo de hacer algo más de lo común.

Sin embargo, cual fue el propósito de la niña y del huevo? no paso nada más aparte de lo que comentas? Porque neta si es un sueño fuerte.

Como curiosidad, yo siempre escucho música para dormir, y en la madrugada me doy cuenta de que tengo la música y ya, la quito, pro hasta ahorita no he tenido pesadillo ni sueño recurrente, creo que solo una vez me asusté porque me desperte a las 3 de la mañana justo cuando en la rola de "A Day in the Life" de The Beatles, a eso del minuto 1:40, empieza el crescendo, pfff, me cagué jaja
 
#6
Te digo, no soy experto, pero cuando en el sueño quisiste hacer algo diferente, fuisste reprimido en las 2 ocasiones, tal vez eso signifique eso del miedo a hacer algo má allá de lo común, pero te digo, no soy ningún experto y te lo menciono en buena onda... Pero eso si, neta que ese sueño está bien extraño, yo no recuerdo haber soñado algo así o_O
 
#7
Gracias a todos por comentar, en especial al primer comentario me parece divertida la frase <<No pinche mames>> ja ja ja.
Voy a vender la historia, a Holliwood.
 
Arriba