un sueño anelado por muchos se va a hacer realidad

el28

Bovino maduro
#1
El auto volador se presenta en :mota:sociedad:mota:


El vehículo puede utilizarse tanto en aire como en tierra, pero su conductor deberá contar con licencia de manejo y de aviación si pretende manejar y volar.

La presentación se efectuó después de que la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) estadounidense hicera una excepción y aprobara la producción de Transition como un avión deportivo ligero, a pesar de que pesa 50 libras más que lo permitido en tal categoría.
Los responsables del proyecto aseguraron que el auto-avión tendrá el potencial de "cambiar el mundo de la movilidad personal".
Alimentado por gasolina común sin plomo, el prototipo contará con tracción en las ruedas delanteras para viajar por las calles y una hélice para volar.
El auto volador costará alrededor de 200 mil dólares en Estados Unidos y la compañía asegura haber recibido ya 70 pedidos, que adelantaron un depósito de 10 mil dólares. El vehículo comenzará a distribuirse en 2011.




 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#2
Mmmmmm ke va! Se ve chido, aunke ke va a pasar kuando andes ya bien pedo sobre el? Vas a kerer volar en el asfalto y fueeras alas...
 

manito104

Bovino Milenario
#6
esta feo con ganas pero pudiera ser muy funcional solo k faltan datos d km despega donde vas a poder aterrizar y demas cosas
 
#8
repost, pero de todos modos está feo ese coche, creo que no vamos a llegar al 2015 con coches voladores bonitos y patinetas voladoras, como en volver al futuro :(
 
#9
Pues para empezar es un prototipo, por que si le falta mucho para que sea practico, por otro lado imaginate ahora que los comercializen en serio, no te sorprenda que un dia de esos te caiga un animal al volante en tu azotea por que andaba bien pedo.....chales
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#12
uff...lo malo es que debes de saber aviación.....osease tener el mega varotote, para poder transitar por la calle en uno de esos juguetitos....
 
#13
Ya me imagino con esa cosa siendo el nerd hazme reir del barrio, lo unico chingon seria que despues me vengaria volando haria como las palomas cabronas y cagaria desde arriba al parabrisas de los de abajo jaja
 

hemostatic

Bovino adicto
#15
pues aunque a mi me gustaria un auto volador... este no me gusta.. jaja.. creo que mejor me compro mi vocho y luego un helicoptero .. siquiera de RCA pero helicoptero al fin.. ja
 

ztiler

Bovino adolescente
#17
jaja ps koincido ocn los demas sta bn ogt el carroavion ese xD parece un bochito con alas jajaja xD pero si seria la onda tener uno d esos imaginense k util seria volar o manejar cndo kisieras xD k pro! nomas k hay k usarlo con responsabilidad por k si vas pedo volando... mocos! xD jaja, espero y mejoren el prototipo en algo asi k pareska un lamborgini cn alas xD no un bochito cn alas xD y k sea mas seguro por k los prototipos tienen la fama de fallar feote derrepente xD...buen post!
 
Arriba